Audio para el Hogar

Sound bar Denon DHTS716H

Destacar:

Creada por el líder en cine en casa del mercado de receptores AV, la barra de sonido premium DHT-S716H de Denon ofrece una verdadera experiencia cinematográfica con un solo dispositivo. Esta barra de sonido compacta se coloca directamente debajo del televisor y permite disfrutar de una calidad de audio superior con la decodificación de sonido surround de alta resolución Dolby TrueHD/DTS-HD Master Audio. Transmite música desde servicios online como Spotify (gratuito y Premium), Amazon Music, TIDAL, la radio Internet TuneIn y muchos más con la tecnología HEOS integrada y Bluetooth®. Cuatro entradas HDMI 4K UHD permiten conectarla fácilmente al televisor y a dispositivos multimedia para disfrutar de una mejor calidad de imagen y del inigualable sonido Denon. Se suministra con todos los cables necesarios para que puedas empezar a usarla inmediatamente .

Amplificador Denon AVRX550BTBKE2

Destacar:

Con una potencia de 130 W por canal, el receptor AV de 5.2 canales AVR-X550BT de Denon ofrece un cine en casa de calidad a un precio asequible. Podrás ver tus películas y programas en Full 4K Ultra HD y Dolby Vision y dispondrás de cinco entradas (y una salida) HDMI para conectar tus reproductores multimedia. Además, el AVR-X550BT es compatible con Bluetooth para que puedas transmitir música fácilmente. 

Parlante BT Denon HOME350bk

Destacar:

La serie Denon Home llena tu casa con un excepcional sonido inalámbrico. El potente Denon Home 350, con su impresionante escena sonora, lleva tu música a todos los rincones, incluso en habitaciones de gran tamaño. Emparéjalo con otro Denon Home 350 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado.

Disfruta de un sonido de lo más detallado en cualquier habitación con el Denon Home 350. Transmite fácilmente tu música favorita y accede rápidamente a tus preselecciones con un suave toque. Descubre un impresionante rendimiento de audio, fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

Parlante BT Denon HOME250BK

Destacar:

La serie Denon Home llena tu casa con un excepcional sonido inalámbrico. El impresionante Denon Home 250, con su amplia escena sonora, es un altavoz realmente excepcional. Emparéjalo con otro Denon Home 250 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado para disfrutar de tu música en todas partes con un sonido multiroom.

Disfruta de un sonido excepcional en cualquier habitación con el Denon Home 250. Transmite fácilmente tu música favorita y accede rápidamente a tus preselecciones con un suave toque. Descubre un impresionante rendimiento de audio, fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

Como todos los productos Denon, el Denon Home 250 está diseñado para ofrecer una extraordinaria calidad de sonido. Gracias a avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital ajustado por expertos y altavoces de gama completa de máxima calidad, el Denon Home 250 reproduce desde los agudos más claros hasta los graves más profundos. Transmite excelencia en cada nota.

Amplificador Denon DT1BKE2

Destacar:

Basado en el galardonado D-M41, el nuevo D-T1 proporciona el excelente sonido Denon de alta fidelidad en un diseño compacto. Desde el desembalaje hasta la puesta en marcha, el proceso de instalación es rápido y fácil. El sistema de altavoces de dos vías ofrece la extraordinaria experiencia auditiva que caracteriza a Denon; podrás disfrutar de tus CD favoritos, sintonizar la radio AM/FM y transmitir prácticamente cualquier canción por Bluetooth con una impecable calidad de sonido. El diseño minimalista y compacto del D-T1 permite integrarlo fácilmente en cualquier hogar.

Parlante bt Denon HOME 150BK

Destacar:

La serie Denon Home llena tu casa con un excepcional sonido inalámbrico. El compacto Denon Home 150 reproduce toda la música con el excelente sonido que esperas de un Denon. Emparéjalo con otro Denon Home 150 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado para disfrutar de tu música en todas partes con un sonido multiroom.

Disfruta de un sonido de lo más detallado en cualquier habitación con el Denon Home 150. Transmite fácilmente tu música favorita y accede rápidamente a tus preselecciones con un suave toque. Descubre un impresionante rendimiento de audio, fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

Como todos los productos Denon, el Denon Home 150 está diseñado para ofrecer una extraordinaria calidad de sonido. Gracias a avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital ajustado por expertos y altavoces de gama completa de máxima calidad, el Denon Home 150 reproduce desde los agudos más claros hasta los graves más profundos. Transmite excelencia en cada nota.

Audifono Denon AHC620RBK

Destacar:

El AH-C620R  es el auricular Denon In Ear más compacto y liviano. Utiliza un controlador de 11,5 mm, montado en carcasas que combinan aluminio fundido a presión y resina, diseñado para la rigidez y la amortiguación de vibraciones. La tecnología Denon Acoustic Optimizer ayuda a igualar la presión de aire delante y detrás del conductor. Todo es parte de hacer que el sonido sea lo más dinámico y sin distorsiones posible.

El AH-C620R viene completo con un cable de alta calidad y un control remoto de 3 botones que incluye un micrófono, lo que le permite controlar las funciones de música para su iPhone, como Reproducir / Pausar, Avanzar, Retroceder o Volumen. Además, también puede usarlos para responder una llamada entrante o finalizar la llamada. Para una comodidad de uso óptima, el AH-C620R tiene una forma ergonómica para adaptarse cómodamente a sus oídos y reducir el estrés.

El sistema de amortiguación Radial Cascade especialmente diseñado de Denon reduce el ruido de vibración transmitido por cable, lo que le permite disfrutar de música con calidad de estudio mientras viaja. Además, el AH-C620R está equipado con las puntas de oído Comply TX400, que se combinan con las carcasas de forma ergonómica para proporcionar un ajuste seguro para el sonido más puro y el máximo aislamiento del ruido externo. Las puntas usan espuma de memoria activada por el calor de los oídos del usuario y tienen un protector de cera integral para mantener limpio el interior de los auriculares. También se proporcionan cuatro tamaños de almohadillas de silicona, junto con una funda de transporte y un clip para cable.

Audifono Denon AHC720BK

Destacar:

El AH-C720, disponible en negro y plata, utiliza un controlador de 11,5 mm, montado en carcasas que combinan aluminio fundido a presión y resina, diseñado para la rigidez y la amortiguación de vibraciones. La tecnología del optimizador acústico de Denon ayuda a igualar la presión de aire delante y detrás del conductor. Todo es parte de hacer que el sonido sea lo más dinámico y sin distorsiones posible.

El sucesor directo del popular AH-C710, está diseñado para la vida en movimiento, con una cubierta de malla de fibra en su cable para mayor durabilidad. Los entusiastas del audio a menudo se quejan del ruido generado por el roce del cable contra el pecho cuando se mueven. El sistema de amortiguación Radial Cascade especialmente diseñado de Denon reduce el ruido de vibración transmitido por cable, lo que le permite disfrutar de música con calidad de estudio mientras viaja.

Audifono Denon AHC160WBK

Destacar:

Los auriculares deportivos AH-C160W pueden inspirarle a realizar mayores esfuerzos en su carrera diaria o entrenamiento, o simplemente hacer que el viaje sea más tolerable, y con la combinación de un diseño diseñado para brindar comodidad, durabilidad y un sonido excelente, además de la comodidad de la conexión Bluetooth sin cables a su teléfono o reproductor de música personal, el AH-C160W está diseñado para darle la libertad de moverse con la música.

El elegante diseño del AH-C160W utiliza la tecnología exclusiva Earhook, desarrollada con un especialista líder en audífonos, para mantener los auriculares en su lugar, incluso durante los entrenamientos pesados ​​o al correr. Tres tamaños de anillo brindan el mejor ajuste para los oídos, asegurando una reproducción de música pura y excluyendo el ruido.

Audifono Denon AHC50MABK

Destacar:

Los auriculares intrauditivos Music Maniac ™ AH-C50MABK de Denon cuentan con controladores de 9 mm ajustados profesionalmente a un ecualizador plano para brindar una experiencia musical acústicamente transparente. Los auriculares intrauditivos AH-C50MABK también cuentan con un control remoto y un micrófono en línea de 1 botón para controlar fácilmente ciertos dispositivos Android y Apple y otros teléfonos inteligentes *, así como conversaciones telefónicas claras y operaciones de reconocimiento de voz.

Tornamesa Denon DP29FSRE2

Destacar:

Ahora es el momento de volver a poner sus discos de vinilo en su rotación de escucha. El DP-29F incluye un ecualizador fonográfico RIAA incorporado para conectarlo a su sistema a través de una conexión analógica estándar.

El DP-29F ha sido fabricado con precisión con aluminio rígido fundido a presión para producir una masa inercial uniforme para una rotación de la plataforma giratoria perfectamente estable, un componente esencial del sonido de alta fidelidad durante la reproducción. El plato giratorio emplea un sistema automatizado que comienza a reproducir el disco con solo tocar un botón y finaliza la reproducción al final del disco al devolver el brazo de tono a su posición original y detener la rotación del plato giratorio. Este sistema garantiza que no raye inadvertidamente sus registros cuando los reproduce. También hay un mecanismo de elevación manual que le permite colocar la aguja en el disco donde lo desee, para que pueda saltar a una canción en el medio de un lado.

El DP-29F incluye un ecualizador fonográfico incorporado para conectar la unidad a un amplificador integrado que no tiene su propio ecualizador. Este plato giratorio funciona con un servomotor de CC y un sistema de transmisión por correa y funciona a una velocidad de 33 1/3 o 45 rpm. Viene con un cartucho MM para que pueda comenzar a disfrutar de su colección de registros analógicos tan pronto como conecte el DP-29F al sistema de alta fidelidad de su hogar. Garantía de dos años en el modelo nuevo y de un año en el modelo restaurado.

Parlante bt Denon DSB50BTBK

Destacar:

Con un tamaño de lo más compacto, el Envaya Pocket de Denon está hecho para acompañarte dondequiera que vayas. Diseñado para el uso diario, este discreto altavoz de 16 centímetros puede llevarse literalmente a cualquier lugar. Su robusta construcción, que combina polímero y una tela resistente, está preparada para afrontar hasta los viajes más agitados, soportando arañazos y caídas. Es más, con su grado de protección contra el agua y el polvo IP67, no hay obstáculo que se le resista. El ultraportátil Envaya Pocket mantiene su carga hasta 10 horas, según el nivel de volumen. Los altavoces, ajustados por los mejores ingenieros de sonido de Denon, están concebidos con esmero para proporcionar una calidad de sonido sin parangón. Y con su sencilla conectividad y fácil activación de Siri, disfrutarás de un control completo y sin complicaciones desde tu smartphone.

Amplificador Denon PMA600NEBKE2

Destacar:

Diseñado para melómanos principiantes, el PMA-600NE de Denon es la mejor opción para aquellos que quieren crear su primer sistema de alta fidelidad de 2 canales. Gracias a sus entradas digitales y ecualizador de phono integrado, el PMA-600NE reproduce vinilos y audio de alta resolución con un sonido sumamente intenso e impactante. Podrás escuchar tu música favorita por Bluetooth o transmitir en streaming prácticamente cualquier canción. El convertidor D/A de 192 kHz/24 bits te permitirá escuchar tus contenidos de audio de alta resolución favoritos con profundos graves y detallados agudos. Con 70 vatios (4 ohmios, 1 kHz, THD: 0,7 %) por canal, el PMA-600NE tiene potencia suficiente para garantizar una óptima calidad de sonido con cualquier altavoz. Podrás conectar el PMA-600NE a tus componentes favoritos a través de las dos entradas digitales ópticas y la entrada digital coaxial. Alimentado por el amplificador de potencia con circuito push-pull sencillo AHC (Advanced High Current) de Denon, el PMA-600NE proporciona una calidad de sonido excepcional que combina alta potencia y delicados matices musicales.

Amplificador Denon AVRX250BTBKE2

Destacar:

Receptor de av de 5.1 canales. Conectividad bluetooth. Potencia de 130w por canal. Funciones especiales de full 4k ultra hd, hdcp 2.2, hdr, dolby audio, dts-hd, hdmi. Conexiones de 5x hdmi in, 1x hdmi out,1 salidas de subwoofer con crossover variable. 2 entradas analógicas. 2 entradas digitales por fibra óptica. Auto desconexión, temporizador y eco mode. Sintonizador de radio analógico am/fm. Mando a distancia.

Parlante Polk Audio RTI A9

Destacar:

El RTiA9 columnas de alto rendimiento. Con transductores Dynamic Balance®, tres transductores de graves de 7 pulgadas, dos controladores de rango medio de 5 1/4 pulgadas y un tweeter de cúpula de alta frecuencia de 1 pulgada, el RTiA9 llenará incluso la sala más grande con energía y emoción. Con una increíble capacidad de potencia de 500 vatios, estos parlantes pueden llevar todo lo que les puede dar y más. Vea películas de acción de alto octanaje en toda su grandeza, o disfrute de un intimo jazz.

Amplificador Denon PMA520AEBKE2

Destacar:

El amplificador integrado Denon PMA-520AE incorpora sencillos circuitos de potencia AHC (Advanced High-Current) push-pull, que combinan el respeto por los detalles musicales y la potencia, en línea con la filosofía de Denon de los amplificadores de «audio puro». El selector de relés utilizado para la entrada CD y Phono está sellado y contiene un gas inerte para evitar que se produzca cualquier ruido de conmutación que pueda afectar a la pureza de la señal. El PMA-520AE también utiliza componentes de larga duración, cuidadosamente seleccionados por su contribución a la calidad del sonido. ya sea para los bloques de condensadores de filtro de alta capacidad utilizados en el suministro de energía, resistencias de carbono de alta calidad y condensadores de alta calidad utilizados en la trayectoria de la señal de audio. Cada componente utilizado en la configuración del circuito refleja el énfasis en la alta fidelidad. Para mayor comodidad, el mando a distancia incluido con el PMA-520AE proporciona acceso a las funciones principales de los reproductores de CD Denon.

Polk Audio LSiM 705 Parlante

Destacar:

Características principales:

  • Parlantes de Lf 7″ x 2 + 3.25″ Mf + Hf 1″
  • Amp recomendado: 20W – 250W
  • Respuesta de Frecuencia 42HZ – 30Khz
  • Precio por unidad

Polk Audio Blackstone TL1 Center

Destacar:

Crea un nivel de sonido comparable a cualquier sistema grande. Cuenta con dos (2) controladores de 5 pulgadas un tweeter de cúpula de seda de 0 5″ y conos moldeados por inyección. El puerto trasero con tono aperodico ofrece extensión de graves y aumenta el audio en un estante o montado contra la pared.

Forma curvada única basada en la tecnología de lentes de tiempo: está especialmente diseñada para alinear los centros acústicos del tweeter y el bajo medio en el mismo plano, reduciendo la difracción y distorsiones y asegurando que los sonidos correctos te lleguen al mismo tiempo.

Construye tu propio sistema de cine en casa: según tu tamaño de habitación y requisitos crea un sistema de sonido envolvente envolvente mediante la adición de cuatro a ocho altavoces satélite y un subwoofer de tu elección a este canal central.

Fácil de conectar y operar: no importa cómo lo elijas para configurar el canal central, se conecta fácilmente a un receptor como cualquier otro altavoz.
Calidad inigualable de Polk a un precio increíblemente bajo. Con este canal central de precio asequible ahora puedes disfrutar de una construcción sólida de ingeniería de audio experto y una espectacular experiencia de teatro en casa.

Polk Audio MagniFi MAX Home Theater Sound Bar

Destacar:

Características principales:

  • 400W de Potencia
  • Respuesta de Frecuencia 35Hz – 20Khz
  • 03 In HDMI 4K, Optical, Mini Jack
  • Incluido: Cable HDMI, Cable óptico, Cable Aux

Polk Audio Signa S1 Soundbar

Destacar:

Características principales:

  • Respuesta 45Hz – 20Khz
  • 02 Lf 1.25″ + 02 Tweeter 1″ ción

Polk Audio Omni S2 Parlante compacto WiFi

Destacar:

Características principales:

  • Conectividad Wifi, aplicación Free Omni de Polk para escuchar música
  • Compatible con sistema de música de multi habitación

Polk Audio T15 Parlante

Destacar:

Características principales:

  • Amp Recomendado 20W – 125W
  • Respuesta 33Hz – 40Khz
  • 01 Lf 5.25″ + 01 Domo de Seda 1″
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol