Audio Profesional

AKG D40 Instrumento Dinámico Micrófono

Destacar:

El micrófono instrumental profesional D40 con su sólido cuerpo totalmente metálico resistirá las dificultades del uso en el escenario noche tras noche con una sonrisa. Su diafragma Varimotion patentado utiliza un material laminado único para amortiguar los picos de alta resonancia, lo que lleva a un salto cuántico en el rendimiento de audio. El transductor está protegido por una resistente tapa de malla de alambre y puede soportar niveles de presión sonora extremadamente altos con facilidad.

Un adaptador de soporte integrado en combinación con el soporte de montaje H440 incluido hace que el D40 sea una herramienta muy versátil para usar en batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra.

$105.00 15% Off

AKG C451 B Micrófono de Condensador de Diafragma Pequeño de Referencia

Destacar:

El C451 B es un micrófono de condensador de diafragma pequeño con el mismo comportamiento acústico que su predecesor, la legendaria cápsula C451 EB + CK1, que fue un éxito de ventas desde sus inicios en 1969.

Con su sonido aireado, alto límite de sobrecarga y detalles de ingeniería mejorados, el C451 B continúa la historia de éxito de esta leyenda. El diseño apto para circular alrededor de la cápsula hecha a mano y la electrónica del preamplificador de bajo ruido garantizan resultados impresionantes incluso en condiciones muy duras.

$243.00 35% Off

AKG K175 Audífonos de Estudio Plegables, Cerrados y en la Oreja

Destacar:

La línea de auriculares de estudio plegables de AKG se basa en un legado de 70 años de calidad y cuenta con nuestras últimas tecnologías acústicas y de transductores. Como resultado, la familia ofrece un rendimiento de audio incomparable para músicos, ingenieros y productores que necesitan una precisión superior de unos auriculares fiables que resistan el estilo de vida móvil actual. Los AKG K175 cerrados y en la oreja son perfectos para aplicaciones de mezcla y monitoreo en vivo. Simplemente recójalos e inmediatamente encontrará que el diseño apto para circular elimina la preocupación por los daños durante el viaje. Pruébelos y se dará cuenta de que aún brindan la calidad de sonido de estudio superior que espera de AKG. Y nunca se cansará de usar auriculares de estudio plegables AKG porque su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo, incluso durante sesiones largas.

$99.00 20% Off

AKG K182 – Auriculares Cerrados

Destacar:

La respuesta extendida de graves es perfecta para bateristas
Los auriculares cerrados AKG K182 ofrecen un gran valor y un ajuste cómodo. Los grandes controladores de 50 mm proporcionan una respuesta de graves extendida, que representa con precisión el impacto total de los bombo y las líneas de graves. Los ingenieros de grabación de AudioPro Perú pueden confirmar que estos auriculares son ideales para bateristas en el estudio, y su sonido equilibrado y respuesta transitoria detallada hacen que los auriculares K182 sean adecuados para la edición de audio y la escucha informal también. Ya sea que esté monitoreando en el escenario, en su estudio o simplemente disfrutando de una sesión de audición personal, quedará impresionado con los auriculares cerrados K182 de AKG.

$110.00 20% Off

AKG K240 Studio Auriculares de Estudio Profesionales

Destacar:

Los audífonos semiabiertos para colocar sobre la oreja AKG K240 Studio están diseñados para aplicaciones profesionales como mezcla, masterización y reproducción. Sus avanzados transductores XXL de 30 mm con diafragmas Varimotion patentados ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto proporciona un rango de graves sólido y agudos extremadamente claros. Con una precisión impresionante, los músicos, productores e ingenieros confían en el AKG K240 Studio para escuchar claramente los detalles de la mezcla, lo que ha convertido a estos auriculares en un estándar en la configuración de grabación. Además de una gran calidad de sonido, los auriculares son extremadamente duraderos y cómodos. No solo está construido para resistir las demandas de innumerables horas en el estudio, su diadema autoajustable proporciona un ajuste ideal y sus almohadillas para cubrir las orejas envuelven muy bien las orejas. Los auriculares AKG K240 Studio también cuentan con un conector mini XLR profesional y vienen con un cable de 3 metros y un conector jack convertible para conectar equipos portátiles fácilmente. En conjunto, desde el rendimiento y la facilidad de uso hasta la comodidad y la confiabilidad, el AKG K240 Studio es una herramienta poderosa para entornos de producción.

$116.00 20% Off

AKG D5 C Micrófono Vocal Cardioide Dinámico Profesional

Destacar:

El D5 C es un micrófono vocal dinámico en el que puede confiar, desde pequeños conciertos en vivo hasta grandes salas de conciertos. El patrón polar con forma cardioide lo convierte en su compañero más versátil, brindándole libertad en el escenario y garantizando una retroalimentación mínima.

Dado que el D5 C puede soportar niveles de presión masivos de hasta 160 dB y el soporte de choque dual interno elimina el ruido de manejo, llegará al escenario con confianza.

El D5 CS tiene las mismas características mecánicas, eléctricas y acústicas que el D5 C y cuenta con un interruptor de encendido / apagado silencioso.

$92.00 20% Off

AKG D5 CS Micrófono Vocal Dinámico Profesional con Interruptor

Destacar:

El D5 C es un micrófono vocal dinámico en el que puede confiar, desde pequeños conciertos en vivo hasta grandes salas de conciertos. El patrón polar con forma cardioide lo convierte en su compañero más versátil, brindándole libertad en el escenario y garantizando una retroalimentación mínima.

Dado que el D5 C puede soportar niveles de presión masivos de hasta 160 dB y el soporte de choque dual interno elimina el ruido de manejo, llegará al escenario con confianza.

El D5 CS tiene las mismas características mecánicas, eléctricas y acústicas que el D5 C y cuenta con un interruptor de encendido / apagado silencioso.

$93.00 25% Off

Sennheiser HD4.50 BTNC Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos HD 4.50BTNC inalámbricos de Sennheiser introducen el sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar todo el día en movimiento. Estos audífonos de diseño cerrado y circumaural son el compañero perfecto para escuchar la música en de tus dispositivos portátiles sin cables. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard™ filtra inteligentemente el ruido del ambiente, mientras que el Bluetooth 4.0 y la compatibilidad con aptX ayudan a brindarte un verdadero sonido Hi-Fi con un desempeño acústico detallado.

$149.00 10% Off
Fuera de Stock
Place holder

Soundcraft EFX8 Mezclador de 8 Canales con Efectos

Destacar:

Mezclador de 8 canales con 8 entradas mono, 2 entradas estéreo y efectos Lexicon incorporados de 24 bits

Mezcla de Soundcraft asequible!

El Soundcraft EFX8 no solo proporciona una plataforma de mezcla versátil y llena de funciones con muchas opciones de E / S que lo hacen ideal para aplicaciones de escenario, estudio o casa de culto, sino que también incluye un procesador de efectos de 24 bits integrado estelar para hacer su suena aún mejor! El EFX8 incluye ocho preamplificadores premium, 32 configuraciones de efectos, ecualizador de 3 bandas (con medios barridos en los canales mono), un envío de efectos en cada canal, ¡y más! ¡Te sorprenderá el excelente sonido y el rendimiento que obtienes del ultraportátil EFX8 estéreo mono / 2 canales de 8 canales!

 

$467.00 5% Off

Samson DK705 Kit de micrófono de Batería de 5 piezas

Destacar:

SamsonEl kit de micrófono de batería de 5 piezas DK705 es una colección esencial de micrófonos de calidad profesional diseñados para proporcionar un sonido excelente para entornos de grabación y rendimiento de micrófonos cercanos.

$205.00 35% Off

Samson Satellite Micrófono de Transmisión USB / iOS izquierdaDerecha

Destacar:

Samson Satellite es un micrófono USB / iOS con calidad de transmisión diseñado para capturar audio de alta definición en su computadora, iPhone o iPad. Como pieza esencial para la configuración de grabación de cualquier transmisor, podcaster o creador de contenido, Satellite ofrece operación plug-and-play, audio de 24 bits / 96 kHz, tres patrones de captación seleccionables y un diseño de pata plegable en un paquete altamente portátil.

$135.00 35% Off

Samson Meteorite Micrófono de Condensador US

Destacar:

Meteorite es la solución perfecta para capturar grabaciones de alta calidad en su computadora. Meteorite es ideal para hacer podcasts, crear audio para videos de YouTube y grabar música en sus aplicaciones o software favoritos. Este elegante micrófono también mejorará enormemente su capacidad para comunicarse con amigos, familiares y socios comerciales en programas como Skype, FaceTime y otro software de VoIP.

$62.00 35% Off

Sennheiser HD 4.20s Audifono

Destacar:

Con un diseño extremadamente duradero y una diadema plegable para fácil almacenamiento, los audífonos HD 4.20 son perfectos para escuchar música y tomar llamadas en movimiento. El conveniente control remoto inteligente con un solo botón integrado en el cable te permiten contestar llamadas fácilmente, y su ajuste cómodo garantiza largas horas de placer auditivo. Si estás buscando unos audífonos con sonido de alta calidad y gran funcionalidad, los HD 4.20s de Sennheiser son tu mejor opción.

$123.00 10% Off

Sennheiser HD 4.40BT Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico. Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

$164.00 10% Off

Sennheiser HD 4.50BT Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos HD 4.50BTNC inalámbricos de Sennheiser introducen el sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar todo el día en movimiento. Estos audífonos de diseño cerrado y circumaural son el compañero perfecto para escuchar la música en de tus dispositivos portátiles sin cables. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard™ filtra inteligentemente el ruido del ambiente, mientras que el Bluetooth 4.0 y la compatibilidad con aptX ayudan a brindarte un verdadero sonido Hi-Fi con un desempeño acústico detallado.

 

$180.00 38% Off

Micrófono Samson DK707

Destacar:

El kit de micrófono para batería de 7 piezas DK707 de Samson es una colección esencial de micrófonos de calidad profesional diseñados para proporcionar un sonido excelente en entornos de grabación y rendimiento en micrófonos cerrados.

Es un paquete de micrófonos de gama completa para bateristas profesionales. Incluye un micrófono Q71 Kick Drum, cuatro micrófonos para instrumentos Q72 y dos micrófonos de condensador de lápiz C02. Con un alto nivel de presión sonora, el Q71 está optimizado para capturar toda la esencia de su bombo.

Con una respuesta de frecuencia especializada, los Q72s ayudan a reproducir el tono natural y el ataque de sus tambores y toms. Por último, los C02s son perfectos para aplicaciones de microfonía aérea y ambiental.

Con adaptadores giratorios para todos y cada uno de los micrófonos, así como clips para llantas montados en tensión para los Q72s, el DK707 permite una configuración rápida y sencilla. Y con el músico de gira en mente, también se incluye un estuche de lujo.

Especificaciones:

  • 7-pieza micrófono batería ideal para actuaciones en vivo y grabaciones en estudio
  • Un micrófono de Q71 kick drum con adaptador estilo giratorio
  • Cuatro micrófonos de instrumento Q72 con adaptadores estilo giratorio y los clips de borde montado en tensión
  • Dos micrófonos de condensador de lápiz de C02 con adaptadores estilo giratorio montado en choque
  • Incluye un estuche rígido para transporte y almacenamiento
 
$281.00 5% Off
Fuera de Stock

Ecualizador Dbx dbx231sv

Destacar:

El DBX231 es un ecualizador de sonido de 31 bandas de ecualización con un rango aumento de ± 6 o ± 12 dB. Este ecualizador cuenta con una interfaz intuitiva para un fácil manejo. El DBX231 ofrece un sonido excepcional, rendimiento y fiabilidad.

AKG D112 MKII Micrófono Dinámico para Bombo

Destacar:

El D112 MKII de AKG es un micrófono profesional dinámico para percusión, con patrón polar cardioide, cuenta con un nuevo montaje flexible integrado, conservando todas las fuerzas sónicas que han hecho que su predecesor sea el estándar de la industria. A lo largo de los años, el S112 se ha ganado una merecida reputación como uno de los mejores micrófonos de bajo que se han fabricado, por su alta capacidad de SPL, EQ punzante y construcción a prueba de balas. El D112 MKII puede soportar más de 160 dB SPL sin distorsión. Su gran diafragma tiene una frecuencia de resonancia muy baja que proporciona una respuesta sólida y potente por debajo de 100Hz. Su nivel bajo autoritario se complementa con un aumento de la presencia de banda estrecha a 4 KHz que perfora a través de mezclas incluso densas y volúmenes potentes con impacto fuerte. Una de las muchas razones por la que los artistas y los ingenieros de sonido aman el D112 MKII es que no requiere ningún equalizador adicional para sonar tan bien como usted trae el fader. Además de ser un excepcional micrófono de bajo en el escenario y en el estudio, el D112 MKII es una excelente opción para grabar gabinetes de bajo eléctrico y trombones.

$135.00 17% Off
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol