Audio Profesional

Micrófono Samson DK707

Destacar:

El kit de micrófono para batería de 7 piezas DK707 de Samson es una colección esencial de micrófonos de calidad profesional diseñados para proporcionar un sonido excelente en entornos de grabación y rendimiento en micrófonos cerrados.

Es un paquete de micrófonos de gama completa para bateristas profesionales. Incluye un micrófono Q71 Kick Drum, cuatro micrófonos para instrumentos Q72 y dos micrófonos de condensador de lápiz C02. Con un alto nivel de presión sonora, el Q71 está optimizado para capturar toda la esencia de su bombo.

Con una respuesta de frecuencia especializada, los Q72s ayudan a reproducir el tono natural y el ataque de sus tambores y toms. Por último, los C02s son perfectos para aplicaciones de microfonía aérea y ambiental.

Con adaptadores giratorios para todos y cada uno de los micrófonos, así como clips para llantas montados en tensión para los Q72s, el DK707 permite una configuración rápida y sencilla. Y con el músico de gira en mente, también se incluye un estuche de lujo.

Especificaciones:

  • 7-pieza micrófono batería ideal para actuaciones en vivo y grabaciones en estudio
  • Un micrófono de Q71 kick drum con adaptador estilo giratorio
  • Cuatro micrófonos de instrumento Q72 con adaptadores estilo giratorio y los clips de borde montado en tensión
  • Dos micrófonos de condensador de lápiz de C02 con adaptadores estilo giratorio montado en choque
  • Incluye un estuche rígido para transporte y almacenamiento
 

AKG D112 MKII Micrófono Dinámico para Bombo

Destacar:

El D112 MKII de AKG es un micrófono profesional dinámico para percusión, con patrón polar cardioide, cuenta con un nuevo montaje flexible integrado, conservando todas las fuerzas sónicas que han hecho que su predecesor sea el estándar de la industria. A lo largo de los años, el S112 se ha ganado una merecida reputación como uno de los mejores micrófonos de bajo que se han fabricado, por su alta capacidad de SPL, EQ punzante y construcción a prueba de balas. El D112 MKII puede soportar más de 160 dB SPL sin distorsión. Su gran diafragma tiene una frecuencia de resonancia muy baja que proporciona una respuesta sólida y potente por debajo de 100Hz. Su nivel bajo autoritario se complementa con un aumento de la presencia de banda estrecha a 4 KHz que perfora a través de mezclas incluso densas y volúmenes potentes con impacto fuerte. Una de las muchas razones por la que los artistas y los ingenieros de sonido aman el D112 MKII es que no requiere ningún equalizador adicional para sonar tan bien como usted trae el fader. Además de ser un excepcional micrófono de bajo en el escenario y en el estudio, el D112 MKII es una excelente opción para grabar gabinetes de bajo eléctrico y trombones.

Eighteen Sound DKIT ND2080

Destacar:
  • Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de la bobina de voz: 74,4 mm / 3″ / Diámetro exterior del anillo: 102 mm
  • Distancia central de los dos terminales: 110,0 mm.
  • Altura de la cúpula: 13,5 mm.

On Stage MS7613 Soporte Para Micrófono

Destacar:

Diseñado específicamente para aplicaciones con espacios reducidos, el MS7613 presenta una base hexagonal compacta de 13 lb. con relieve de hierro fundido completa con roscado estándar M20, arandela de seguridad de 1-3 / 8 “y 6 pies de goma antideslizantes. / 8 “- La tubería de acero de 1-1 / 8” despliega un embrague de zinc fundido a presión con agarre de 3 “y arandela de bloqueo moleteada de gran tamaño para un ajuste preciso y seguro de la altura y roscas estándar de 5/8” – 27 para acomodar el clip de micrófono y accesorios Simplificado y súper estable, el MS7613 cargado de funciones mantiene un perfil bajo y ofrece un alto rendimiento.

On Stage SS8800B+ Soporte para Parlante

Destacar:

El método más fácil de elevar los altavoces a 80 “del piso. Este soporte con sistema de ajuste de altura de arranque fácil de usar es la solución más asequible en el mercado para armar gabinetes de altavoces.

On stage wsr7500rb gabinete para racks

Destacar:

El WSR7500RB como un gabinete para racks de hasta 12 espacios, o conéctelo a una estación de trabajo WS7500 para espacio adicional en el escritorio y para racks. El gabinete para rack WSR7500RB de On-Stage Stands es una excelente manera de proteger y exhibir su equipo.

On Stage SS7920 Soporte Dual para Parlantes

Destacar:

Con seguridad y convenientemente monta dos cajas de altavoces. Fabricado en acero, este soporte se monta en la mayoría de los ejes de parlantes estándar. Presenta inserciones estándar de 1 3/8 “y un acabado de pintura en polvo negro. Uso recomendado con el soporte de altavoz / iluminación universal de 10 pies LS / SS7770.

On Stage RFM1210 Rack de Montaje para Antenas

Destacar:

Soporte de antena para rack RFM1210 viene completo con todo lo que necesitas para un sistema profesional de bucle e instalación de equipo auxiliar. El RFM1210 se adapta a cualquier espacio estándar de 19″ rack One RU e incluye 6 cables BNC de 50 ohm, 2 divisores de señal de cobre y 2 ganchos de 40 cm x 8 cm y tiras de bucle

On Stage MS7700B Soporte para Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MS7700B Euro Style. Soporte recto con base de trípode plegable. Este soporte cuenta con un bloque de articulación de patas de composite revestido de una lámina de metal, por lo que es prácticamente irrompible. Cuenta con un embrague de zinc y está acabado en negro mate. Altura ajustable de 90 a 160cm. Amplitud de base: 58cm.

On Stage MS7500 Pack Soporte con Micro

Destacar:

Pack On Stage MS7500. Ideal para los principiantes, el pack de micrófono MS5700 ofrece a los músicos principiantes el equipo que necesitan para conectarse y comenzar a tocar. El pak incluye un clip de micrófono de alta resistencia, un soporte de micrófono de pie trípode con una jirafa de 31.5″, un micrófono dinámico de mano y un cable de micrófono 13” hi-z. Enchufe en cualquier sistema PA y acantar!

On Stage DM01 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM01. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Adaptador a rosca de 5/8″.

Zoom HS-1 Adaptador de Zapata para grabadoras portatiles

Destacar:

El ultracompacto H1 Handy Recorder aporta un nuevo significado al término “portabilidad.” Lo bastante pequeño como para metérselo en el bolsillo, ofrece grabación estéreo de calidad profesional a un precio increíblemente asequible. Llévelo consigo allá donde vaya—conciertos en directo y ensayos de grupos, filmaciones de vídeo, conferencias y reuniones—o úselo para capturar sus ideas musicales allí donde le venga la inspiración. 

Puede contar con su H1 para obtener un audio impoluto dondequiera que vaya. A continuación les sugerimos algunas formas de uso:

  • Grabación de conciertos y ensayos en directo.
  • Captura de audio para vídeo. 
  • Registro de conferencias y reuniones—¡más rápido y sencillo que tomar notas!
  • Realización de entrevistas sobre el terreno.
  • Captura de ideas sobre canciones.   

Parlante Eighteen Sound ND1480A

Destacar:

El controlador de compresión de alta frecuencia de neodimio de salida de 1.4 pulgadas ND1480 ha sido diseñado para aplicaciones de sistemas de sonido de alto nivel. El diafragma de titanio se produce internamente y se ha desarrollado para garantizar una respuesta transitoria inigualable. El ensamblaje del diafragma se realiza al unir el primero directamente a la cúpula de titanio en su borde de doblez superior. En comparación con una junta anterior recta usual, el diseño del conductor asegura una transferencia de energía de frecuencia extendida para una linealidad de respuesta mejorada y una confiabilidad sin igual. Esta característica facilita el control de movimiento adecuado del domo en condiciones de trabajo reales. 

Parlante Eighteen Sound 6ND410

Destacar:

El altavoz 6ND410 es un producto de rango medio de última generación para uso profesional de alta calidad. El alto nivel de calidad de sonido se ha logrado gracias a una extensa investigación realizada por los ingenieros de Eighteen Sound que se enfocaron en implementar la inteligibilidad de las frecuencias medias. El 6ND410 se puede utilizar como rango medio tanto en horn como en radiación directa, cerrado o reflex en gabinetes tan pequeños como 2 lt. El extremadamente poderoso conjunto de imán de neodimio externo asegura una alta concentración de flujo, baja compresión de energía y un excelente intercambio de calor. En consecuencia, los niveles de factor de fuerza y manejo de potencia se encuentran en un nivel profesional superior con una relación óptima de potencia/peso. Una transferencia de calor constante está garantizada por la encapsulación de la estructura magnética en el interior de la canasta, que ofrece un gran espacio de contacto entre la placa posterior y la estructura de disipación.

Caracteristicas

    • 102 dB SPL 1W / 1m sensibilidad media
    • Bobina móvil de aluminio de 45 mm (1,77 pulg.)
    • Manejo de potencia de 180 W AES
    • Conjunto de motor de neodimio
    • Calidad de sonido extremadamente alta
    • Perfil muy poco profundo, 58 mm (2,3 in)
    • Adecuado para bocina y aplicaciones de rango medio de radiación directa

Shure BLX14/CVL Sistema Inalámbrico Micrófono de Solapa

Destacar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Incluye el Micrófono de Condensador de Solapa CVL, el Transmisor Inalámbrico de Cuerpo BLX1 y el Receptor Inalámbrico BLX4

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Solapa BLX14/CVL es parte de los sistemas inalámbricos BLX®.

Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol