AKG

AKG

Showing all 14 results

Show:

AKG C414 XLII Micrófono de Condensador de Diafragma Grande (Par)

Destacar:

El micrófono de condensador multipatrón C414 XLII ofrece una selección de nueve patrones polares para la captura sónica perfecta para cada aplicación. Un LED de retención de picos muestra incluso los picos de sobrecarga más cortos. Para aplicaciones de sonido en vivo e instalaciones permanentes, todos los controles se pueden desactivar fácilmente para un uso sin problemas.

La versión C414 XLII difiere de la versión C414 XLS en un aspecto importante: la cápsula. El ligero aumento de presencia del C414 XLII y la impresionante reproducción espacial son similares al legendario micrófono AKG C12 de 1953.

$2,170.00 35% Off

AKG C451 B Micrófono de Condensador de Diafragma Pequeño de Referencia

Destacar:

El C451 B es un micrófono de condensador de diafragma pequeño con el mismo comportamiento acústico que su predecesor, la legendaria cápsula C451 EB + CK1, que fue un éxito de ventas desde sus inicios en 1969.

Con su sonido aireado, alto límite de sobrecarga y detalles de ingeniería mejorados, el C451 B continúa la historia de éxito de esta leyenda. El diseño apto para circular alrededor de la cápsula hecha a mano y la electrónica del preamplificador de bajo ruido garantizan resultados impresionantes incluso en condiciones muy duras.

$243.00 35% Off

AKG D40 Instrumento Dinámico Micrófono

Destacar:

El micrófono instrumental profesional D40 con su sólido cuerpo totalmente metálico resistirá las dificultades del uso en el escenario noche tras noche con una sonrisa. Su diafragma Varimotion patentado utiliza un material laminado único para amortiguar los picos de alta resonancia, lo que lleva a un salto cuántico en el rendimiento de audio. El transductor está protegido por una resistente tapa de malla de alambre y puede soportar niveles de presión sonora extremadamente altos con facilidad.

Un adaptador de soporte integrado en combinación con el soporte de montaje H440 incluido hace que el D40 sea una herramienta muy versátil para usar en batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra.

$105.00 15% Off

AKG D5 C Micrófono Vocal Cardioide Dinámico Profesional

Destacar:

El D5 C es un micrófono vocal dinámico en el que puede confiar, desde pequeños conciertos en vivo hasta grandes salas de conciertos. El patrón polar con forma cardioide lo convierte en su compañero más versátil, brindándole libertad en el escenario y garantizando una retroalimentación mínima.

Dado que el D5 C puede soportar niveles de presión masivos de hasta 160 dB y el soporte de choque dual interno elimina el ruido de manejo, llegará al escenario con confianza.

El D5 CS tiene las mismas características mecánicas, eléctricas y acústicas que el D5 C y cuenta con un interruptor de encendido / apagado silencioso.

$92.00 20% Off

AKG D5 CS Micrófono Vocal Dinámico Profesional con Interruptor

Destacar:

El D5 C es un micrófono vocal dinámico en el que puede confiar, desde pequeños conciertos en vivo hasta grandes salas de conciertos. El patrón polar con forma cardioide lo convierte en su compañero más versátil, brindándole libertad en el escenario y garantizando una retroalimentación mínima.

Dado que el D5 C puede soportar niveles de presión masivos de hasta 160 dB y el soporte de choque dual interno elimina el ruido de manejo, llegará al escenario con confianza.

El D5 CS tiene las mismas características mecánicas, eléctricas y acústicas que el D5 C y cuenta con un interruptor de encendido / apagado silencioso.

$93.00 25% Off

AKG K175 Audífonos de Estudio Plegables, Cerrados y en la Oreja

Destacar:

La línea de auriculares de estudio plegables de AKG se basa en un legado de 70 años de calidad y cuenta con nuestras últimas tecnologías acústicas y de transductores. Como resultado, la familia ofrece un rendimiento de audio incomparable para músicos, ingenieros y productores que necesitan una precisión superior de unos auriculares fiables que resistan el estilo de vida móvil actual. Los AKG K175 cerrados y en la oreja son perfectos para aplicaciones de mezcla y monitoreo en vivo. Simplemente recójalos e inmediatamente encontrará que el diseño apto para circular elimina la preocupación por los daños durante el viaje. Pruébelos y se dará cuenta de que aún brindan la calidad de sonido de estudio superior que espera de AKG. Y nunca se cansará de usar auriculares de estudio plegables AKG porque su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo, incluso durante sesiones largas.

$99.00 20% Off

AKG K182 – Auriculares Cerrados

Destacar:

La respuesta extendida de graves es perfecta para bateristas
Los auriculares cerrados AKG K182 ofrecen un gran valor y un ajuste cómodo. Los grandes controladores de 50 mm proporcionan una respuesta de graves extendida, que representa con precisión el impacto total de los bombo y las líneas de graves. Los ingenieros de grabación de AudioPro Perú pueden confirmar que estos auriculares son ideales para bateristas en el estudio, y su sonido equilibrado y respuesta transitoria detallada hacen que los auriculares K182 sean adecuados para la edición de audio y la escucha informal también. Ya sea que esté monitoreando en el escenario, en su estudio o simplemente disfrutando de una sesión de audición personal, quedará impresionado con los auriculares cerrados K182 de AKG.

$110.00 20% Off

AKG K240 Studio Auriculares de Estudio Profesionales

Destacar:

Los audífonos semiabiertos para colocar sobre la oreja AKG K240 Studio están diseñados para aplicaciones profesionales como mezcla, masterización y reproducción. Sus avanzados transductores XXL de 30 mm con diafragmas Varimotion patentados ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto proporciona un rango de graves sólido y agudos extremadamente claros. Con una precisión impresionante, los músicos, productores e ingenieros confían en el AKG K240 Studio para escuchar claramente los detalles de la mezcla, lo que ha convertido a estos auriculares en un estándar en la configuración de grabación. Además de una gran calidad de sonido, los auriculares son extremadamente duraderos y cómodos. No solo está construido para resistir las demandas de innumerables horas en el estudio, su diadema autoajustable proporciona un ajuste ideal y sus almohadillas para cubrir las orejas envuelven muy bien las orejas. Los auriculares AKG K240 Studio también cuentan con un conector mini XLR profesional y vienen con un cable de 3 metros y un conector jack convertible para conectar equipos portátiles fácilmente. En conjunto, desde el rendimiento y la facilidad de uso hasta la comodidad y la confiabilidad, el AKG K240 Studio es una herramienta poderosa para entornos de producción.

$116.00 20% Off

AKG Lyra Micrófono USB Multipatrón

Destacar:

Micrófono de condensador USB de 24 bits / 192 kHz con 4 patrones polares, matriz de micrófono de 4 cápsulas, salida de auriculares y base desmontable
El micrófono USB Lyra de AKG es el micrófono perfecto para despegar tu podcast o tu carrera de streaming. Capturará voces cristalinas con una resolución de audio de 24 bits / 192 kHz compatible con 4K. El Lyra lleva una matriz de micrófono de 4 cápsulas que le permite grabar con cuatro patrones polares increíblemente útiles. Gracias a la conexión USB, los usuarios de todos los niveles de habilidad pueden grabar directamente en su computadora sin necesidad de un mezclador externo o interfaz. Mientras trabaja, puede usar el conector para auriculares de 3.5 mm de Lyra para controlar sus niveles en tiempo real y alternar el interruptor de silencio momentáneo para evitar interrupciones no deseadas. Aquellos que quieran un micrófono USB versátil y fácil de usar adorarán el micrófono USB AKG Lyra.

$181.00 15% Off

Audífono AKG K92

Destacar:

Los audífonos cerrados AKG K92 cuentan con controladores de 40mm para producir una salida detallada con respuesta de frecuencia extendida para reproducir con exactitud cada matiz de su música. La K92 ’ s también cuentan con un diseño de baja impedancia para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción de reproductores de música portátiles como equipo de estudio profesional. Diseñado con tanto funcionalidad y versatilidad en mente AKG ’ ingenieros s aprovechar su amplia experiencia para optimizar cada componente – entrega de un gran conjunto de auriculares sin compromiso.

$62.00 15% Off
Fuera de Stock
Fuera de Stock
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol