Accesorios

Accesorios

(Showing 1 – 33 products of 48 products)

Show:

On Stage DM01 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM01. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Adaptador a rosca de 5/8″.

On Stage MS720QTR Soporte para Micro Base Redonda

Destacar:

El MS7201QTR tiene el aspecto y la funcionalidad del clásico soporte de micrófono de base redonda con el extremo instantáneo sin rosca de cuarto de vuelta. El extremo sin rosca se combina con una ranura en J única en la conocida base redonda del MS7201QTR. En un movimiento rápido, el usuario solo necesita empujar hacia abajo y girar el eje 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para bloquear, o empujar hacia abajo y girar 1/4 de vuelta en sentido antihorario para extraerlo. Con el MS7201QTR, el enhebrado es algo del pasado. Además, la gran conveniencia del diseño significa que los usuarios que prefieren soportes pesados, pero optan por trípodes para ahorrar tiempo de instalación / desmontaje, ahora pueden configurar instantáneamente soportes de calidad ponderados.

La base redonda de 10 “está construida de acero para mayor resistencia. Seis pies de goma en la parte inferior de la base mantienen el soporte estable y reducen las vibraciones del piso
El émbolo con resorte / la función antirrotación hace que la base no tenga roscas y sea fácil de girar, solo empuje y gire
El embrague de punto medio fundido a presión proporciona ajustes de altura de 34 “a 60”
Eje superior roscado sólido de 5/8 “-27 con arandela de posicionamiento

On Stage MS7500 Pack Soporte con Micro

Destacar:

Pack On Stage MS7500. Ideal para los principiantes, el pack de micrófono MS5700 ofrece a los músicos principiantes el equipo que necesitan para conectarse y comenzar a tocar. El pak incluye un clip de micrófono de alta resistencia, un soporte de micrófono de pie trípode con una jirafa de 31.5″, un micrófono dinámico de mano y un cable de micrófono 13” hi-z. Enchufe en cualquier sistema PA y acantar!

On Stage MS7613 Soporte Para Micrófono

Destacar:

Diseñado específicamente para aplicaciones con espacios reducidos, el MS7613 presenta una base hexagonal compacta de 13 lb. con relieve de hierro fundido completa con roscado estándar M20, arandela de seguridad de 1-3 / 8 “y 6 pies de goma antideslizantes. / 8 “- La tubería de acero de 1-1 / 8” despliega un embrague de zinc fundido a presión con agarre de 3 “y arandela de bloqueo moleteada de gran tamaño para un ajuste preciso y seguro de la altura y roscas estándar de 5/8” – 27 para acomodar el clip de micrófono y accesorios Simplificado y súper estable, el MS7613 cargado de funciones mantiene un perfil bajo y ofrece un alto rendimiento.

On Stage MS7700B Soporte para Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MS7700B Euro Style. Soporte recto con base de trípode plegable. Este soporte cuenta con un bloque de articulación de patas de composite revestido de una lámina de metal, por lo que es prácticamente irrompible. Cuenta con un embrague de zinc y está acabado en negro mate. Altura ajustable de 90 a 160cm. Amplitud de base: 58cm.

On Stage MS9701TB+ Soporte para Micrófono Boom

Destacar:

Las características mejoradas incluyen todas las partes metálicas y la carcasa de acero de la pata, haciendo que este soporte sea irrompible! El embrague central de aluminio mecanizado anodizado y ergonómicamente combinado con un dispositivo antirrotación en el eje inferior permite ajustes de altura con una sola mano. El MS9701TB + agrega un tele-boom de 19-30 ”, que cuenta con una perilla de ajuste de ángulo sobredimensionada y un embrague antideslizante para un posicionamiento seguro.

On Stage RFM1210 Rack de Montaje para Antenas

Destacar:

Soporte de antena para rack RFM1210 viene completo con todo lo que necesitas para un sistema profesional de bucle e instalación de equipo auxiliar. El RFM1210 se adapta a cualquier espacio estándar de 19″ rack One RU e incluye 6 cables BNC de 50 ohm, 2 divisores de señal de cobre y 2 ganchos de 40 cm x 8 cm y tiras de bucle

On Stage SS7920 Soporte Dual para Parlantes

Destacar:

Con seguridad y convenientemente monta dos cajas de altavoces. Fabricado en acero, este soporte se monta en la mayoría de los ejes de parlantes estándar. Presenta inserciones estándar de 1 3/8 “y un acabado de pintura en polvo negro. Uso recomendado con el soporte de altavoz / iluminación universal de 10 pies LS / SS7770.

On Stage SS8800B+ Soporte para Parlante

Destacar:

El método más fácil de elevar los altavoces a 80 “del piso. Este soporte con sistema de ajuste de altura de arranque fácil de usar es la solución más asequible en el mercado para armar gabinetes de altavoces.

On stage wsr7500rb gabinete para racks

Destacar:

El WSR7500RB como un gabinete para racks de hasta 12 espacios, o conéctelo a una estación de trabajo WS7500 para espacio adicional en el escritorio y para racks. El gabinete para rack WSR7500RB de On-Stage Stands es una excelente manera de proteger y exhibir su equipo.

On-Stage DS6213 Atril de Micrófono para Escritorio

Destacar:

Características Principales:

  • Cuello de cisne extraíble características 5/8 “- 27 rosca en ambos extremos
  • Gooseneck permite ajustes de micrófono silenciosos y sin esfuerzo
  • Base sólida fundida a presión con tres pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad

On-Stage FPS6000 Atril para Televisión Pantalla Plana

Destacar:

Características principales:

  • Piernas de aluminio y combinación de eje central de acero para una portabilidad y resistencia ligeras
  • El pistón AIR-LIFT proporciona 40 libras de asistencia de elevación al subir / bajar la pantalla
  • Capacidad máxima de 50 libras
  • Soporta patrones de montaje VESA de 50×50 a 200×200
  • +/- ajuste de inclinación de 15 grados para acomodar un rango de ángulos de visión
  • MAX Tamaño de la pantalla: 42 “
  • Hardware de montaje incluido
  • Óptima base de 46 “marcada en el eje central para una fácil instalación y tranquilidad
  • El diseño de trípode de 120 grados proporciona una postura amplia y estable al mismo tiempo que ofrece una portabilidad imbatible
  • Pies antideslizantes de goma
  • Soporte de 4 mm para estabilizar las piernas
  • Acabado de capa de polvo negro

On-Stage MBP7000 Caña de Mano para Micrófono

Destacar:

Características Principales:

  • Gran solución para ENG, EFP y otras aplicaciones de grabación de campo
  • Siga su fuente de sonido con facilidad
  • Roscas estándar de 5/8 “-27 con extremo macho de latón macizo y roscas internas de 3/8” -16
  • Manijas ergonómicamente espaciadas y cómodas de goma EVA
  • Mango fijo en la base del poste
  • La empuñadura deslizable permite un alcance personalizado
  • Tres barras telescópicas extienden la longitud del brazo desde 3.1-8.1 ‘
  • Los ajustes de longitud bloquean / desbloquean utilizando un sistema de giro y bloqueo

On-Stage MS7201QTRW Atril para micrófono de base redonda

Destacar:
  • Altura Max. 1.80 m.
  • Peso 2.90 kg.
  • Diámetro de las base 30 cm.

El MS7201QTRW tiene el aspecto y la funcionalidad del clásico soporte de micrófono de base redonda con el final de cuarto de vuelta sin rosca instantáneo. Los extremos sin rosca se acoplan con una ranura J única en la base redonda familiar del MS7201QTRW. En un movimiento rápido, el usuario solo tiene que empujar hacia abajo y girar el eje 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para bloquear, o empujar hacia abajo y girar 1/4-vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para retirarlo. Con el MS7201QTRW, el enhebrado es cosa del pasado. Lo que es más, la absoluta conveniencia del diseño significa que los usuarios que prefieren soportes pesados, pero que optan por trípodes para ahorrar tiempo de instalación / desmontaje, ahora pueden configurar un soporte de base ponderado de calidad al instante.

On-Stage MS9411TB+ Atril de Micrófono Heavy Duty para Batería

Destacar:

Características Principales:

  • Ideal para montar bafles y amplificadores de guitarra
  • Ejes de acero muy gruesos
  • Embrague central de aluminio mecanizado ergonómicamente diseñado y anodizado
  • Lengüeta roscada de acero sólido 5 / 8-27 “
  • Arandela de bloqueo de montaje de choque de gran tamaño
  • Contrapeso de acero

On-Stage MSA7500CB Posi-Lok Combo Boom/ Brazo

Destacar:
  • Flexibilidad para micrar voces o instrumentos
  • Pluma principal de 22 “con mini boom de 7”
  • Rotaciòn 360 grados

El MSA7500CB ofrece un brazo de brazo de 22 “con un brazo de brazo pequeño ajustable de ángulo de 7” diseñado para la gama más amplia de microfonos. La articulación completa permite que cualquier estilo de micrófono se coloque a corta o media distancia. El diseño probado del embrague Posi-Lok es seguro de usar incluso con los micrófonos más valiosos. Incluye 2 clips para sujetar cables de micrófono sueltos.

On-Stage MSA9720TB Brazo Boom Telescópico

Destacar:
  • Longitud 47.5 – 75 cms

La pluma telescópica profesional se ajusta de 19 “-30”. La construcción completamente de acero combinada con una arandela de bloqueo asegurará cualquier pluma en su lugar. Los ajustes independientes para la longitud y el ángulo, con un ángulo de rotación máximo de 320 grados, permiten extensiones completas y máxima flexibilidad cuando se calla su voz. El contrapeso de acero ayuda a agregar equilibrio, mientras que las roscas estándar de 5/8 “-27 y los discos de caucho estampados con neopreno permiten un agarre máximo.

On-Stage MST1000 Soporte con Bandeja

Destacar:
  • Sostiene pequeños accesorios, dispositivos y micrófonos adicionales.
  • Dimensiones de la bandeja 6 “x 9”

Basado en el diseño de la abrazadera envolvente elíptica encontrado por primera vez en la serie u-mount, esta bandeja de accesorios para soporte de micrófono es una adaptación natural de ese versátil sistema. Un solo tornillo de apriete sobredimensionado asegura el montaje en segundos a cualquier tubo redondo de 1/2 “- 3/4”, como ejes superiores de soportes de micrófono. ¡La bandeja de accesorios es un lugar perfecto para todos tus selecciones, capos, sintonizadores, diapositivas, tu set list o una bebida! Hemos dado un paso más en el diseño y hemos añadido un extremo roscado a la barra de montaje, que le permite montar un micrófono adicional … ¡perfecto para conectar un instrumento acústico!

On-Stage SM7212B Atril de Partitura

Destacar:
  • Construcción totalmente en acero.
  • Labio de retorno
  • Función de inclinación
  • Escritorio extraíble

Ofrece una placa de metal con un borde de retorno y una función de inclinación. 19 “An. X 13-1 / 2” Alt. X 2 “D. El respaldo se puede quitar del eje vertical. Construcción completamente de acero.

On-Stage SM7311W atril de partitura con soporte de madera

Destacar:

Este soporte revolucionario incorpora todas las características exigidas por el músico de orquesta de hoy, incluida una base de trípode plegable para un almacenamiento y un viaje convenientes. El sistema de tensión de ajuste del ángulo facilita la extracción del eje superior. El soporte también cuenta con una placa de madera maciza con acabado en palisandro, carcasa de plástico de alto impacto para las patas, perillas de bloqueo por fricción, correas de soporte para las patas y patas de goma antideslizantes.

On-Stage SM7312W Atril de Partitura con Soporte de Madera

Destacar:

Además de nuestra línea de soportes para conductores, el SM7312W ofrece una gran placa de madera maciza de gran tamaño con un acabado de palisandro, que se adaptará a las partituras estándar y de gran tamaño. El sistema de tensión de ajuste del ángulo facilita la extracción del eje superior. El soporte también cuenta con una base de trípode plegable para un almacenamiento y desplazamiento convenientes, un alojamiento de plástico para piernas de alto impacto, perillas de bloqueo por fricción, correas de soporte para piernas y pies de goma antideslizantes.

On-Stage SNK12450 Snake 12 x 4, 15mt.

Destacar:

Características Principales:

  • Todos los conectores XLR soldados a mano y aislados individualmente
  • Embalaje de cables bien protegido y flexible
  • Caja de chasis de metal resistente
  • Manija de transporte fácil incorporada
  • Incluye bolsa de nylon protectora

On-Stage SNK244100 Snake 24 x 4, 30mt.

Destacar:

Características Principales:

  • Todos los conectores XLR soldados a mano y aislados individualmente
  • Embalaje de cables bien protegido y flexible
  • Caja de chasis de metal resistente
  • Manija de transporte fácil incorporada
  • Incluye bolsa de nylon protectora

On-Stage SNK84100 Snake 8 x 4, 30mt.

Destacar:

Características Principales:

  • Todos los conectores XLR soldados a mano y aislados individualmente
  • Embalaje de cables bien protegido y flexible
  • Caja de chasis de metal resistente
  • Manija de transporte fácil incorporada
  • Incluye bolsa de nylon protectora

On-Stage SS7730B Atril clásico para Altavoces

Destacar:

Características Principales:

  • Aplicaciones: Altavoces medianos
  • Tubo superior del eje: 1 3/8 “o 1 1/2”
  • Capacidad de peso: 160 libras
  • Ajuste de altura: 44 “-80”
  • Propagación de la base: 32 “-48”

On-Stage SS7761B Atril de aluminio para Altavoces

Destacar:

Características principales:

  • Eje superior reversible de 1-3 / 8 “- 1-1 / 2” y pasador de seguridad de bloqueo
  • Trípode plegable piernas
  • Pies antideslizantes de goma
  • Altura adj: 44-80 “
  • 120 libras de capacidad
1 2
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros