Accesorios

Accesorios

(Showing 1 – 32 products of 71 products)

Show:

AKG K175 Audífonos de Estudio Plegables, Cerrados y en la Oreja

Destacar:

La línea de auriculares de estudio plegables de AKG se basa en un legado de 70 años de calidad y cuenta con nuestras últimas tecnologías acústicas y de transductores. Como resultado, la familia ofrece un rendimiento de audio incomparable para músicos, ingenieros y productores que necesitan una precisión superior de unos auriculares fiables que resistan el estilo de vida móvil actual. Los AKG K175 cerrados y en la oreja son perfectos para aplicaciones de mezcla y monitoreo en vivo. Simplemente recójalos e inmediatamente encontrará que el diseño apto para circular elimina la preocupación por los daños durante el viaje. Pruébelos y se dará cuenta de que aún brindan la calidad de sonido de estudio superior que espera de AKG. Y nunca se cansará de usar auriculares de estudio plegables AKG porque su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo, incluso durante sesiones largas.

$99.00 20% Off

AKG K182 – Auriculares Cerrados

Destacar:

La respuesta extendida de graves es perfecta para bateristas
Los auriculares cerrados AKG K182 ofrecen un gran valor y un ajuste cómodo. Los grandes controladores de 50 mm proporcionan una respuesta de graves extendida, que representa con precisión el impacto total de los bombo y las líneas de graves. Los ingenieros de grabación de AudioPro Perú pueden confirmar que estos auriculares son ideales para bateristas en el estudio, y su sonido equilibrado y respuesta transitoria detallada hacen que los auriculares K182 sean adecuados para la edición de audio y la escucha informal también. Ya sea que esté monitoreando en el escenario, en su estudio o simplemente disfrutando de una sesión de audición personal, quedará impresionado con los auriculares cerrados K182 de AKG.

$110.00 20% Off

AKG K240 Studio Auriculares de Estudio Profesionales

Destacar:

Los audífonos semiabiertos para colocar sobre la oreja AKG K240 Studio están diseñados para aplicaciones profesionales como mezcla, masterización y reproducción. Sus avanzados transductores XXL de 30 mm con diafragmas Varimotion patentados ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto proporciona un rango de graves sólido y agudos extremadamente claros. Con una precisión impresionante, los músicos, productores e ingenieros confían en el AKG K240 Studio para escuchar claramente los detalles de la mezcla, lo que ha convertido a estos auriculares en un estándar en la configuración de grabación. Además de una gran calidad de sonido, los auriculares son extremadamente duraderos y cómodos. No solo está construido para resistir las demandas de innumerables horas en el estudio, su diadema autoajustable proporciona un ajuste ideal y sus almohadillas para cubrir las orejas envuelven muy bien las orejas. Los auriculares AKG K240 Studio también cuentan con un conector mini XLR profesional y vienen con un cable de 3 metros y un conector jack convertible para conectar equipos portátiles fácilmente. En conjunto, desde el rendimiento y la facilidad de uso hasta la comodidad y la confiabilidad, el AKG K240 Studio es una herramienta poderosa para entornos de producción.

$116.00 20% Off

Sennheiser HD 4.20s Audifono

Destacar:

Con un diseño extremadamente duradero y una diadema plegable para fácil almacenamiento, los audífonos HD 4.20 son perfectos para escuchar música y tomar llamadas en movimiento. El conveniente control remoto inteligente con un solo botón integrado en el cable te permiten contestar llamadas fácilmente, y su ajuste cómodo garantiza largas horas de placer auditivo. Si estás buscando unos audífonos con sonido de alta calidad y gran funcionalidad, los HD 4.20s de Sennheiser son tu mejor opción.

$123.00 10% Off

Sennheiser HD 4.40BT Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico. Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

$164.00 10% Off

Sennheiser HD 4.50BT Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos HD 4.50BTNC inalámbricos de Sennheiser introducen el sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar todo el día en movimiento. Estos audífonos de diseño cerrado y circumaural son el compañero perfecto para escuchar la música en de tus dispositivos portátiles sin cables. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard™ filtra inteligentemente el ruido del ambiente, mientras que el Bluetooth 4.0 y la compatibilidad con aptX ayudan a brindarte un verdadero sonido Hi-Fi con un desempeño acústico detallado.

 

$180.00 38% Off

Sennheiser HD4.50 BTNC Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos HD 4.50BTNC inalámbricos de Sennheiser introducen el sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar todo el día en movimiento. Estos audífonos de diseño cerrado y circumaural son el compañero perfecto para escuchar la música en de tus dispositivos portátiles sin cables. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard™ filtra inteligentemente el ruido del ambiente, mientras que el Bluetooth 4.0 y la compatibilidad con aptX ayudan a brindarte un verdadero sonido Hi-Fi con un desempeño acústico detallado.

$149.00 10% Off
Destacado

On-Stage DM50 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM50. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Los cilindros de aislamiento de esta abrazadera amortiguan las vibraciones no deseadas en la microfonía de batería. La mejora del diseño ha añadido una capa de goma flexible y un diseño de abrazadera invertida, que permite una fácil ajuste y dsemontaje. Se adapta a la mayoría de aros de batería, de fundición y de percusión y se ajusta a clips de micrófono de 5/8 «.

$14.00 26% Off
Destacado

On Stage DS7200B Soporte de Micro de Sobremesa

Destacar:

Soporte micro sobremesa On Stage DS7200B ajustable en altura. El estándar para los profesionales de la transmisión , este soporte cuenta con una sólida base de fundición en arena con cinco puntos de goma para mayor estabilidad. Este soporte incluye un embrague de acero fundido y el eje extraíble viene acabado en negro mate. Altura ajustable de 23 a 33cm. Diámetro de la base: Ø15cm. Peso total: 1.50Kg.

$12.00 25% Off
Destacado

On-Stage IC-6 Cable 2M

Destacar:

Cable de instrumento On Stage IC-6. Conectores QTR-QTR Longitud = 2.00m. Grosor de cable: 6mm. Calidad de sonido y construcción en los que puedes confiar realmente. Estos cables tienen la resistencia y durabilidad para soportar aún mas que su uso diario.

$6.00 14% Off
Destacado

On stage MBS5000 Soporte de Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MBS5000 Broadcast/Webcast Boom Arm.
Longitud de brazo vertical: 48.75cm. Longitud de brazo horizontal: 48.75cm. Alcance total: 95cm. Paso del adaptador: 5/8″-27. Máximo grosor de tablero adaptable: 5cm. Peso soportado: 1,60kg. Construcción en acero. Color Negro.

El MBS5000 es un soporte de micrófono articulado profesional diseñado para aplicaciones de difusión y difusión por Internet. Dos pares de muelles proporcionan el contrapeso adecuado para micrófonos de difusión usuales u otros dispositivos que pesen hasta 3,5 libras. Diseñado para un entorno de estudio, el MBS5000 permite un posicionamiento silencioso, fácil y repetible, incluso estando en el aire. Con la junta de bola opcional UM-01 y el soporte de montaje en U, la MBS5500 también es una excelente plataforma de tablets para manos libres.

Su construcción con tubos cuadrados asegura una gran resistencia y una larga vida útil. Un cable XLR de 10» está preinstalado dentro del tubo para ofrecer un aspecto limpio. Un vástago acompañado de rosca estándar 5/8-27 compatible con todas las pinzas de micro mas comunes y ofrece mucho espacio para pinzas tipo «araña» de gran tamaño. Además, el MBS5000 viene con dos opciones de montaje. Una de ellas es una abrazadera en C amovible capaz de agarrar los escritorios y otras superficies de hasta 2″ de espesor, y la otra es una brida de montaje con tornillos para instalaciones de sobremesa o de escritorio permanente.

$48.00 24% Off
Destacado

On Stage MBS7500 Soporte de Micro Boom

Destacar:

Soporte de micro On Stage MBS7500 Broadcast/Webcast Boom Arm.
Soporte profesional tipo flexo articulado para micrófono o iPad para estudio de radio o home-studio.
Apariencia elegante sin muelles expuestos ni tornillos de tensión
Posicionamiento silencioso y flexible en tres ejes
Los brazos huecos admiten cables de micrófono incorporados
Tubos rectangulares cuadrados
Incluye soporte de brida para instalaciones permanentes y una abrazadera de mesa para aplicaciones portátiles

El MBS7500 es nuestro mejor soporte de doble brazo para estudio. Tiene las características que necesitas para la difusión profesional y las aplicaciones del estudio o webcast. A diferencia de otros modelos, todos los componentes mecánicos del MBS7500 son internos, dejando un aspecto límpio y sencillo que ocupa menos espacio y conjunta con el equipo de estudio contemporáneo.

Los cables de tensión de acero trabajan junto con muelles y juntas grandes para proporcionar 150° de articulación. El posicionamiento es silencioso y fuerte, pudiendo manejar micrófonos, tabletas (con cajas de dispositivos de la serie u-Mount, no incluidas), cámaras u otro equipo de hasta 3,5 libras. El brazo superior de 20″ está terminado con un vástago de acero giratorio compatible con todas las arañas y pinzas de micrófonos roscadas de 5/8″ -27 estándares.

Para instalaciones permanentes, el MBS7500 viene con un soporte de brida diseñado para ser atornillado directamente a la mesa o la superficie de trabajo. También se incluye una abrazadera de mesa, que puede acomodar mesas de hasta 2″ (5cm) de espesor y permitir que el MBS7500 sea desmontado o reposicionado sin herramientas o daños en la superficie de trabajo.

Construcción: Acero con acabado mate negro
Longitud de brazo vertical: 48.75cm. Longitud de brazo horizontal: 48.75cm. Alcance total: 95cm. Paso del adaptador: 5/8″-27. Máximo grosor de tablero adaptable: 5cm. Peso soportado: 1,60kg.

$90.00 24% Off

On Stage MS7500 Pack Soporte con Micro

Destacar:

Pack On Stage MS7500. Ideal para los principiantes, el pack de micrófono MS5700 ofrece a los músicos principiantes el equipo que necesitan para conectarse y comenzar a tocar. El pak incluye un clip de micrófono de alta resistencia, un soporte de micrófono de pie trípode con una jirafa de 31.5″, un micrófono dinámico de mano y un cable de micrófono 13» hi-z. Enchufe en cualquier sistema PA y acantar!

$28.00 24% Off

On Stage MS7613 Soporte Para Micrófono

Destacar:

Diseñado específicamente para aplicaciones con espacios reducidos, el MS7613 presenta una base hexagonal compacta de 13 lb. con relieve de hierro fundido completa con roscado estándar M20, arandela de seguridad de 1-3 / 8 «y 6 pies de goma antideslizantes. / 8 «- La tubería de acero de 1-1 / 8» despliega un embrague de zinc fundido a presión con agarre de 3 «y arandela de bloqueo moleteada de gran tamaño para un ajuste preciso y seguro de la altura y roscas estándar de 5/8» – 27 para acomodar el clip de micrófono y accesorios Simplificado y súper estable, el MS7613 cargado de funciones mantiene un perfil bajo y ofrece un alto rendimiento.

$49.00 23% Off

On Stage MS7700B Soporte para Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MS7700B Euro Style. Soporte recto con base de trípode plegable. Este soporte cuenta con un bloque de articulación de patas de composite revestido de una lámina de metal, por lo que es prácticamente irrompible. Cuenta con un embrague de zinc y está acabado en negro mate. Altura ajustable de 90 a 160cm. Amplitud de base: 58cm.

$15.00 25% Off

On Stage RFM1210 Rack de Montaje para Antenas

Destacar:

Soporte de antena para rack RFM1210 viene completo con todo lo que necesitas para un sistema profesional de bucle e instalación de equipo auxiliar. El RFM1210 se adapta a cualquier espacio estándar de 19″ rack One RU e incluye 6 cables BNC de 50 ohm, 2 divisores de señal de cobre y 2 ganchos de 40 cm x 8 cm y tiras de bucle

$35.00 24% Off

On Stage SS7920 Soporte Dual para Parlantes

Destacar:

Con seguridad y convenientemente monta dos cajas de altavoces. Fabricado en acero, este soporte se monta en la mayoría de los ejes de parlantes estándar. Presenta inserciones estándar de 1 3/8 «y un acabado de pintura en polvo negro. Uso recomendado con el soporte de altavoz / iluminación universal de 10 pies LS / SS7770.

$14.00 26% Off

On Stage SS8800B+ Soporte para Parlante

Destacar:

El método más fácil de elevar los altavoces a 80 «del piso. Este soporte con sistema de ajuste de altura de arranque fácil de usar es la solución más asequible en el mercado para armar gabinetes de altavoces.

$86.00 24% Off
Destacado

On-Stage WS7500B estacion de trabajo

Destacar:

Las estaciones de trabajo de la serie WS7500 son perfectas para el home studio. Estas estaciones de trabajo están diseñadas ergonómicamente para la máxima comodidad y eficiencia en el trabajo. El marco de tubo de acero rectangular es lo suficientemente resistente como para soportar todo el equipo / teclado, mientras que el marco en Z compacto y la bandeja deslizable del teclado mantienen su configuración limpia y elegante.

$155.00 24% Off

On stage wsr7500rb gabinete para racks

Destacar:

El WSR7500RB como un gabinete para racks de hasta 12 espacios, o conéctelo a una estación de trabajo WS7500 para espacio adicional en el escritorio y para racks. El gabinete para rack WSR7500RB de On-Stage Stands es una excelente manera de proteger y exhibir su equipo.

$92.00 25% Off
Destacado

On-Stage DS6213 Atril de Micrófono para Escritorio

Destacar:

Características Principales:

  • Cuello de cisne extraíble características 5/8 «- 27 rosca en ambos extremos
  • Gooseneck permite ajustes de micrófono silenciosos y sin esfuerzo
  • Base sólida fundida a presión con tres pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad
$11.00 27% Off
Destacado

On-Stage DS7425 Atril Trípode para Escritorio

Destacar:

Características Principales:

  • Base plegable trípode
  • Clip de micrófono incluido
  • Base negra, eje cromado
$16.00 27% Off

On-Stage FPS6000 Atril para Televisión Pantalla Plana

Destacar:

Características principales:

  • Piernas de aluminio y combinación de eje central de acero para una portabilidad y resistencia ligeras
  • El pistón AIR-LIFT proporciona 40 libras de asistencia de elevación al subir / bajar la pantalla
  • Capacidad máxima de 50 libras
  • Soporta patrones de montaje VESA de 50×50 a 200×200
  • +/- ajuste de inclinación de 15 grados para acomodar un rango de ángulos de visión
  • MAX Tamaño de la pantalla: 42 «
  • Hardware de montaje incluido
  • Óptima base de 46 «marcada en el eje central para una fácil instalación y tranquilidad
  • El diseño de trípode de 120 grados proporciona una postura amplia y estable al mismo tiempo que ofrece una portabilidad imbatible
  • Pies antideslizantes de goma
  • Soporte de 4 mm para estabilizar las piernas
  • Acabado de capa de polvo negro
$53.00 23% Off

On-Stage MBP7000 Caña de Mano para Micrófono

Destacar:

Características Principales:

  • Gran solución para ENG, EFP y otras aplicaciones de grabación de campo
  • Siga su fuente de sonido con facilidad
  • Roscas estándar de 5/8 «-27 con extremo macho de latón macizo y roscas internas de 3/8» -16
  • Manijas ergonómicamente espaciadas y cómodas de goma EVA
  • Mango fijo en la base del poste
  • La empuñadura deslizable permite un alcance personalizado
  • Tres barras telescópicas extienden la longitud del brazo desde 3.1-8.1 ‘
  • Los ajustes de longitud bloquean / desbloquean utilizando un sistema de giro y bloqueo
$15.00 25% Off

On-Stage MS7201QTRW Atril para micrófono de base redonda

Destacar:
  • Altura Max. 1.80 m.
  • Peso 2.90 kg.
  • Diámetro de las base 30 cm.

El MS7201QTRW tiene el aspecto y la funcionalidad del clásico soporte de micrófono de base redonda con el final de cuarto de vuelta sin rosca instantáneo. Los extremos sin rosca se acoplan con una ranura J única en la base redonda familiar del MS7201QTRW. En un movimiento rápido, el usuario solo tiene que empujar hacia abajo y girar el eje 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para bloquear, o empujar hacia abajo y girar 1/4-vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para retirarlo. Con el MS7201QTRW, el enhebrado es cosa del pasado. Lo que es más, la absoluta conveniencia del diseño significa que los usuarios que prefieren soportes pesados, pero que optan por trípodes para ahorrar tiempo de instalación / desmontaje, ahora pueden configurar un soporte de base ponderado de calidad al instante.

$22.00 21% Off
1 2 3
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol