Audífonos

Showing all 24 results

Show:

AKG K175 Audífonos de Estudio Plegables, Cerrados y en la Oreja

Destacar:

La línea de auriculares de estudio plegables de AKG se basa en un legado de 70 años de calidad y cuenta con nuestras últimas tecnologías acústicas y de transductores. Como resultado, la familia ofrece un rendimiento de audio incomparable para músicos, ingenieros y productores que necesitan una precisión superior de unos auriculares fiables que resistan el estilo de vida móvil actual. Los AKG K175 cerrados y en la oreja son perfectos para aplicaciones de mezcla y monitoreo en vivo. Simplemente recójalos e inmediatamente encontrará que el diseño apto para circular elimina la preocupación por los daños durante el viaje. Pruébelos y se dará cuenta de que aún brindan la calidad de sonido de estudio superior que espera de AKG. Y nunca se cansará de usar auriculares de estudio plegables AKG porque su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo, incluso durante sesiones largas.

$99.00 20% Off

AKG K182 – Auriculares Cerrados

Destacar:

La respuesta extendida de graves es perfecta para bateristas
Los auriculares cerrados AKG K182 ofrecen un gran valor y un ajuste cómodo. Los grandes controladores de 50 mm proporcionan una respuesta de graves extendida, que representa con precisión el impacto total de los bombo y las líneas de graves. Los ingenieros de grabación de AudioPro Perú pueden confirmar que estos auriculares son ideales para bateristas en el estudio, y su sonido equilibrado y respuesta transitoria detallada hacen que los auriculares K182 sean adecuados para la edición de audio y la escucha informal también. Ya sea que esté monitoreando en el escenario, en su estudio o simplemente disfrutando de una sesión de audición personal, quedará impresionado con los auriculares cerrados K182 de AKG.

$110.00 20% Off

AKG K240 Studio Auriculares de Estudio Profesionales

Destacar:

Los audífonos semiabiertos para colocar sobre la oreja AKG K240 Studio están diseñados para aplicaciones profesionales como mezcla, masterización y reproducción. Sus avanzados transductores XXL de 30 mm con diafragmas Varimotion patentados ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto proporciona un rango de graves sólido y agudos extremadamente claros. Con una precisión impresionante, los músicos, productores e ingenieros confían en el AKG K240 Studio para escuchar claramente los detalles de la mezcla, lo que ha convertido a estos auriculares en un estándar en la configuración de grabación. Además de una gran calidad de sonido, los auriculares son extremadamente duraderos y cómodos. No solo está construido para resistir las demandas de innumerables horas en el estudio, su diadema autoajustable proporciona un ajuste ideal y sus almohadillas para cubrir las orejas envuelven muy bien las orejas. Los auriculares AKG K240 Studio también cuentan con un conector mini XLR profesional y vienen con un cable de 3 metros y un conector jack convertible para conectar equipos portátiles fácilmente. En conjunto, desde el rendimiento y la facilidad de uso hasta la comodidad y la confiabilidad, el AKG K240 Studio es una herramienta poderosa para entornos de producción.

$116.00 20% Off

Sennheiser HD 4.20s Audifono

Destacar:

Con un diseño extremadamente duradero y una diadema plegable para fácil almacenamiento, los audífonos HD 4.20 son perfectos para escuchar música y tomar llamadas en movimiento. El conveniente control remoto inteligente con un solo botón integrado en el cable te permiten contestar llamadas fácilmente, y su ajuste cómodo garantiza largas horas de placer auditivo. Si estás buscando unos audífonos con sonido de alta calidad y gran funcionalidad, los HD 4.20s de Sennheiser son tu mejor opción.

$123.00 10% Off

Sennheiser HD 4.40BT Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico. Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

$164.00 10% Off

Sennheiser HD 4.50BT Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos HD 4.50BTNC inalámbricos de Sennheiser introducen el sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar todo el día en movimiento. Estos audífonos de diseño cerrado y circumaural son el compañero perfecto para escuchar la música en de tus dispositivos portátiles sin cables. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard™ filtra inteligentemente el ruido del ambiente, mientras que el Bluetooth 4.0 y la compatibilidad con aptX ayudan a brindarte un verdadero sonido Hi-Fi con un desempeño acústico detallado.

 

$180.00 38% Off

Sennheiser HD4.50 BTNC Audifono Inalámbrico

Destacar:

Los audífonos HD 4.50BTNC inalámbricos de Sennheiser introducen el sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar todo el día en movimiento. Estos audífonos de diseño cerrado y circumaural son el compañero perfecto para escuchar la música en de tus dispositivos portátiles sin cables. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard™ filtra inteligentemente el ruido del ambiente, mientras que el Bluetooth 4.0 y la compatibilidad con aptX ayudan a brindarte un verdadero sonido Hi-Fi con un desempeño acústico detallado.

$149.00 10% Off

Sennheiser Cx 2.00g Audífonos con Micro Blanco

Destacar:
  • Aumenta el sonido de tu smartphone – sonido vibrante y graves profundos
  • Comodidad excepcional – Forma y tamaño optimizados para un ajuste perfecto
  • 4 tamaños de adaptadores para los oídos (XS, S, M, L) – para un bloqueo eficaz del ruido
  • Control remoto con 3 botones y micrófono integrado- contesta llamadas y escucha tu música con tan sólo tocar un botón
  • Variantes de color- Disponibles en blanco o negro
  • Longitud del cable: 1.2
$52.00 10% Off

Sennheiser Cx 3.00 Audífonos Blanco

Destacar:

Dale vida al sonido con los nuevos audífonos intraaurales CX 3.00 de Sennheiser que ofrecen un sonido sorprendentemente detallado y una respuesta de bajos realzada en un tamaño increíblemente pequeño. Su diseño intraaural reduce el ruido ambiente al mínimo y el juego de adaptadores para los oídos incluido garantiza un calce individual con cuatro tamaños (XS, S, L, M) a elegir. Éstos son los audífonos intraaurales que has estado buscando. Pruébalos hoy mismo.

$52.00 10% Off
Fuera de Stock
Fuera de Stock
Fuera de Stock

JBL Audífonos In Ear T110 Negro

Destacar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Auriculares intraurales con micrófono
  • Dentro de la carcasa del auricular se encuentran un par de unidades de 9 mm
  • Disponen de un control remoto con un botón y de cable plano sin enredos
  • Permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado
Fuera de Stock

Sennheiser HD 4.30i audífonos de diadema para iOS

Destacar:

Los audífonos HD 4.30 contienen un control remoto inteligente de 3 botones convenientemente localizado en el cable, lo que te permite controlar tu música y recibir llamadas con facilidad, y el diseño plegable y resistente de su diadema hacen que estos audífonos sean súper duraderos y lo suficientemente compactos para llevar a donde sea.

Características principales:

  • Incluye cable con micrófono con 3 botones en línea
  • Cable recto desmontable
  • Bolsa de transporte
  • Disponibles en color negro y blanco
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol