Atriles de Micrófono

Atriles de Micrófono

Showing all 20 results

Show:

On Stage DM01 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM01. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Adaptador a rosca de 5/8″.

On-Stage DM50 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM50. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Los cilindros de aislamiento de esta abrazadera amortiguan las vibraciones no deseadas en la microfonía de batería. La mejora del diseño ha añadido una capa de goma flexible y un diseño de abrazadera invertida, que permite una fácil ajuste y dsemontaje. Se adapta a la mayoría de aros de batería, de fundición y de percusión y se ajusta a clips de micrófono de 5/8 “.

On Stage DS7200B Soporte de Micro de Sobremesa

Destacar:

Soporte micro sobremesa On Stage DS7200B ajustable en altura. El estándar para los profesionales de la transmisión , este soporte cuenta con una sólida base de fundición en arena con cinco puntos de goma para mayor estabilidad. Este soporte incluye un embrague de acero fundido y el eje extraíble viene acabado en negro mate. Altura ajustable de 23 a 33cm. Diámetro de la base: Ø15cm. Peso total: 1.50Kg.

On stage MBS5000 Soporte de Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MBS5000 Broadcast/Webcast Boom Arm.
Longitud de brazo vertical: 48.75cm. Longitud de brazo horizontal: 48.75cm. Alcance total: 95cm. Paso del adaptador: 5/8″-27. Máximo grosor de tablero adaptable: 5cm. Peso soportado: 1,60kg. Construcción en acero. Color Negro.

El MBS5000 es un soporte de micrófono articulado profesional diseñado para aplicaciones de difusión y difusión por Internet. Dos pares de muelles proporcionan el contrapeso adecuado para micrófonos de difusión usuales u otros dispositivos que pesen hasta 3,5 libras. Diseñado para un entorno de estudio, el MBS5000 permite un posicionamiento silencioso, fácil y repetible, incluso estando en el aire. Con la junta de bola opcional UM-01 y el soporte de montaje en U, la MBS5500 también es una excelente plataforma de tablets para manos libres.

Su construcción con tubos cuadrados asegura una gran resistencia y una larga vida útil. Un cable XLR de 10” está preinstalado dentro del tubo para ofrecer un aspecto limpio. Un vástago acompañado de rosca estándar 5/8-27 compatible con todas las pinzas de micro mas comunes y ofrece mucho espacio para pinzas tipo “araña” de gran tamaño. Además, el MBS5000 viene con dos opciones de montaje. Una de ellas es una abrazadera en C amovible capaz de agarrar los escritorios y otras superficies de hasta 2″ de espesor, y la otra es una brida de montaje con tornillos para instalaciones de sobremesa o de escritorio permanente.

On Stage MBS7500 Soporte de Micro Boom

Destacar:

Soporte de micro On Stage MBS7500 Broadcast/Webcast Boom Arm.
Soporte profesional tipo flexo articulado para micrófono o iPad para estudio de radio o home-studio.
Apariencia elegante sin muelles expuestos ni tornillos de tensión
Posicionamiento silencioso y flexible en tres ejes
Los brazos huecos admiten cables de micrófono incorporados
Tubos rectangulares cuadrados
Incluye soporte de brida para instalaciones permanentes y una abrazadera de mesa para aplicaciones portátiles

El MBS7500 es nuestro mejor soporte de doble brazo para estudio. Tiene las características que necesitas para la difusión profesional y las aplicaciones del estudio o webcast. A diferencia de otros modelos, todos los componentes mecánicos del MBS7500 son internos, dejando un aspecto límpio y sencillo que ocupa menos espacio y conjunta con el equipo de estudio contemporáneo.

Los cables de tensión de acero trabajan junto con muelles y juntas grandes para proporcionar 150° de articulación. El posicionamiento es silencioso y fuerte, pudiendo manejar micrófonos, tabletas (con cajas de dispositivos de la serie u-Mount, no incluidas), cámaras u otro equipo de hasta 3,5 libras. El brazo superior de 20″ está terminado con un vástago de acero giratorio compatible con todas las arañas y pinzas de micrófonos roscadas de 5/8″ -27 estándares.

Para instalaciones permanentes, el MBS7500 viene con un soporte de brida diseñado para ser atornillado directamente a la mesa o la superficie de trabajo. También se incluye una abrazadera de mesa, que puede acomodar mesas de hasta 2″ (5cm) de espesor y permitir que el MBS7500 sea desmontado o reposicionado sin herramientas o daños en la superficie de trabajo.

Construcción: Acero con acabado mate negro
Longitud de brazo vertical: 48.75cm. Longitud de brazo horizontal: 48.75cm. Alcance total: 95cm. Paso del adaptador: 5/8″-27. Máximo grosor de tablero adaptable: 5cm. Peso soportado: 1,60kg.

On Stage MS720QTR Soporte para Micro Base Redonda

Destacar:

El MS7201QTR tiene el aspecto y la funcionalidad del clásico soporte de micrófono de base redonda con el extremo instantáneo sin rosca de cuarto de vuelta. El extremo sin rosca se combina con una ranura en J única en la conocida base redonda del MS7201QTR. En un movimiento rápido, el usuario solo necesita empujar hacia abajo y girar el eje 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para bloquear, o empujar hacia abajo y girar 1/4 de vuelta en sentido antihorario para extraerlo. Con el MS7201QTR, el enhebrado es algo del pasado. Además, la gran conveniencia del diseño significa que los usuarios que prefieren soportes pesados, pero optan por trípodes para ahorrar tiempo de instalación / desmontaje, ahora pueden configurar instantáneamente soportes de calidad ponderados.

La base redonda de 10 “está construida de acero para mayor resistencia. Seis pies de goma en la parte inferior de la base mantienen el soporte estable y reducen las vibraciones del piso
El émbolo con resorte / la función antirrotación hace que la base no tenga roscas y sea fácil de girar, solo empuje y gire
El embrague de punto medio fundido a presión proporciona ajustes de altura de 34 “a 60”
Eje superior roscado sólido de 5/8 “-27 con arandela de posicionamiento

On Stage MS7500 Pack Soporte con Micro

Destacar:

Pack On Stage MS7500. Ideal para los principiantes, el pack de micrófono MS5700 ofrece a los músicos principiantes el equipo que necesitan para conectarse y comenzar a tocar. El pak incluye un clip de micrófono de alta resistencia, un soporte de micrófono de pie trípode con una jirafa de 31.5″, un micrófono dinámico de mano y un cable de micrófono 13” hi-z. Enchufe en cualquier sistema PA y acantar!

On Stage MS7613 Soporte Para Micrófono

Destacar:

Diseñado específicamente para aplicaciones con espacios reducidos, el MS7613 presenta una base hexagonal compacta de 13 lb. con relieve de hierro fundido completa con roscado estándar M20, arandela de seguridad de 1-3 / 8 “y 6 pies de goma antideslizantes. / 8 “- La tubería de acero de 1-1 / 8” despliega un embrague de zinc fundido a presión con agarre de 3 “y arandela de bloqueo moleteada de gran tamaño para un ajuste preciso y seguro de la altura y roscas estándar de 5/8” – 27 para acomodar el clip de micrófono y accesorios Simplificado y súper estable, el MS7613 cargado de funciones mantiene un perfil bajo y ofrece un alto rendimiento.

On Stage MS7700B Soporte para Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MS7700B Euro Style. Soporte recto con base de trípode plegable. Este soporte cuenta con un bloque de articulación de patas de composite revestido de una lámina de metal, por lo que es prácticamente irrompible. Cuenta con un embrague de zinc y está acabado en negro mate. Altura ajustable de 90 a 160cm. Amplitud de base: 58cm.

On Stage MS9409 Soporte para Micro

Destacar:

Compuesto completamente de aleación de aluminio con recubrimiento en polvo, estos soportes de última generación brindan durabilidad y flexibilidad. La elegante base en relieve presenta seis almohadillas protectoras del piso que amortiguan las vibraciones, mientras que el eje incorpora una arandela de embrague interna para ajustes de altura suaves y seguros de 9-13 “. El tele-boom totalmente metálico cuenta con un contrapeso extraíble.

On Stage MS9701TB+ Soporte para Micrófono Boom

Destacar:

Las características mejoradas incluyen todas las partes metálicas y la carcasa de acero de la pata, haciendo que este soporte sea irrompible! El embrague central de aluminio mecanizado anodizado y ergonómicamente combinado con un dispositivo antirrotación en el eje inferior permite ajustes de altura con una sola mano. El MS9701TB + agrega un tele-boom de 19-30 ”, que cuenta con una perilla de ajuste de ángulo sobredimensionada y un embrague antideslizante para un posicionamiento seguro.

On-Stage DS6213 Atril de Micrófono para Escritorio

Destacar:

Características Principales:

  • Cuello de cisne extraíble características 5/8 “- 27 rosca en ambos extremos
  • Gooseneck permite ajustes de micrófono silenciosos y sin esfuerzo
  • Base sólida fundida a presión con tres pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad

On-Stage DS7425 Atril Trípode para Escritorio

Destacar:

Características Principales:

  • Base plegable trípode
  • Clip de micrófono incluido
  • Base negra, eje cromado

On-Stage MBP7000 Caña de Mano para Micrófono

Destacar:

Características Principales:

  • Gran solución para ENG, EFP y otras aplicaciones de grabación de campo
  • Siga su fuente de sonido con facilidad
  • Roscas estándar de 5/8 “-27 con extremo macho de latón macizo y roscas internas de 3/8” -16
  • Manijas ergonómicamente espaciadas y cómodas de goma EVA
  • Mango fijo en la base del poste
  • La empuñadura deslizable permite un alcance personalizado
  • Tres barras telescópicas extienden la longitud del brazo desde 3.1-8.1 ‘
  • Los ajustes de longitud bloquean / desbloquean utilizando un sistema de giro y bloqueo

On-Stage MS7201QTRW Atril para micrófono de base redonda

Destacar:
  • Altura Max. 1.80 m.
  • Peso 2.90 kg.
  • Diámetro de las base 30 cm.

El MS7201QTRW tiene el aspecto y la funcionalidad del clásico soporte de micrófono de base redonda con el final de cuarto de vuelta sin rosca instantáneo. Los extremos sin rosca se acoplan con una ranura J única en la base redonda familiar del MS7201QTRW. En un movimiento rápido, el usuario solo tiene que empujar hacia abajo y girar el eje 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para bloquear, o empujar hacia abajo y girar 1/4-vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para retirarlo. Con el MS7201QTRW, el enhebrado es cosa del pasado. Lo que es más, la absoluta conveniencia del diseño significa que los usuarios que prefieren soportes pesados, pero que optan por trípodes para ahorrar tiempo de instalación / desmontaje, ahora pueden configurar un soporte de base ponderado de calidad al instante.

On-Stage MS7411TB Atril de micrófono para Batería/Ampli con Boom Telescópico

Destacar:

Características Principales:

  • Piernas plegables
  • Boom adj: 20-36 “
  • Embrague de punto medio
  • Altura adj: 17-27 “
  • Acabado en negro

On-Stage MS7701B Atril para micrófono Euro Boom

Destacar:
  • Altura Max. 1.90 m.
  • Aluminio

¡Nuestro stand más vendido! Este Euro Boom cuenta con una carcasa híbrida de chapa metálica y patas compuestas, por lo que es prácticamente irrompible. Con un brazo extraíble y su capacidad para plegarse, este soporte es una necesidad para todos los miembros de la banda. Cuenta con un embrague de punto medio de zinc y acabado en negro.

On-Stage MS9411TB+ Atril de Micrófono Heavy Duty para Batería

Destacar:

Características Principales:

  • Ideal para montar bafles y amplificadores de guitarra
  • Ejes de acero muy gruesos
  • Embrague central de aluminio mecanizado ergonómicamente diseñado y anodizado
  • Lengüeta roscada de acero sólido 5 / 8-27 “
  • Arandela de bloqueo de montaje de choque de gran tamaño
  • Contrapeso de acero

On-Stage MSA7500CB Posi-Lok Combo Boom/ Brazo

Destacar:
  • Flexibilidad para micrar voces o instrumentos
  • Pluma principal de 22 “con mini boom de 7”
  • Rotaciòn 360 grados

El MSA7500CB ofrece un brazo de brazo de 22 “con un brazo de brazo pequeño ajustable de ángulo de 7” diseñado para la gama más amplia de microfonos. La articulación completa permite que cualquier estilo de micrófono se coloque a corta o media distancia. El diseño probado del embrague Posi-Lok es seguro de usar incluso con los micrófonos más valiosos. Incluye 2 clips para sujetar cables de micrófono sueltos.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol