Micrófonos

Micrófonos

Showing all 14 results

Show:

AKG D112 MKII Micrófono Dinámico para Bombo

Destacar:

El D112 MKII de AKG es un micrófono profesional dinámico para percusión, con patrón polar cardioide, cuenta con un nuevo montaje flexible integrado, conservando todas las fuerzas sónicas que han hecho que su predecesor sea el estándar de la industria. A lo largo de los años, el S112 se ha ganado una merecida reputación como uno de los mejores micrófonos de bajo que se han fabricado, por su alta capacidad de SPL, EQ punzante y construcción a prueba de balas. El D112 MKII puede soportar más de 160 dB SPL sin distorsión. Su gran diafragma tiene una frecuencia de resonancia muy baja que proporciona una respuesta sólida y potente por debajo de 100Hz. Su nivel bajo autoritario se complementa con un aumento de la presencia de banda estrecha a 4 KHz que perfora a través de mezclas incluso densas y volúmenes potentes con impacto fuerte. Una de las muchas razones por la que los artistas y los ingenieros de sonido aman el D112 MKII es que no requiere ningún equalizador adicional para sonar tan bien como usted trae el fader. Además de ser un excepcional micrófono de bajo en el escenario y en el estudio, el D112 MKII es una excelente opción para grabar gabinetes de bajo eléctrico y trombones.

Micrófono Samson DK707

Destacar:

El kit de micrófono para batería de 7 piezas DK707 de Samson es una colección esencial de micrófonos de calidad profesional diseñados para proporcionar un sonido excelente en entornos de grabación y rendimiento en micrófonos cerrados.

Es un paquete de micrófonos de gama completa para bateristas profesionales. Incluye un micrófono Q71 Kick Drum, cuatro micrófonos para instrumentos Q72 y dos micrófonos de condensador de lápiz C02. Con un alto nivel de presión sonora, el Q71 está optimizado para capturar toda la esencia de su bombo.

Con una respuesta de frecuencia especializada, los Q72s ayudan a reproducir el tono natural y el ataque de sus tambores y toms. Por último, los C02s son perfectos para aplicaciones de microfonía aérea y ambiental.

Con adaptadores giratorios para todos y cada uno de los micrófonos, así como clips para llantas montados en tensión para los Q72s, el DK707 permite una configuración rápida y sencilla. Y con el músico de gira en mente, también se incluye un estuche de lujo.

Especificaciones:

  • 7-pieza micrófono batería ideal para actuaciones en vivo y grabaciones en estudio
  • Un micrófono de Q71 kick drum con adaptador estilo giratorio
  • Cuatro micrófonos de instrumento Q72 con adaptadores estilo giratorio y los clips de borde montado en tensión
  • Dos micrófonos de condensador de lápiz de C02 con adaptadores estilo giratorio montado en choque
  • Incluye un estuche rígido para transporte y almacenamiento
 

On Stage MS7500 Pack Soporte con Micro

Destacar:

Pack On Stage MS7500. Ideal para los principiantes, el pack de micrófono MS5700 ofrece a los músicos principiantes el equipo que necesitan para conectarse y comenzar a tocar. El pak incluye un clip de micrófono de alta resistencia, un soporte de micrófono de pie trípode con una jirafa de 31.5″, un micrófono dinámico de mano y un cable de micrófono 13” hi-z. Enchufe en cualquier sistema PA y acantar!

Samson R21S Micrófono Dinámico

Destacar:

El Micrófono Dinámico R21S ofrece un gran sonido y versatilidad a una variedad de aplicaciones de sonido vocal. Perfecto para presentaciones vocales en vivo, presentaciones y más, el R21S está diseñado con el más mínimo detalle para brindar cualquier interpretación con una reproducción y precisión de sonido excepcional.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros