DINNERS CLUB

Cyber Diners

DINNERS CLUB

Showing all 29 results

Show:

Amplificador Denon AVRX250BTBKE2

Destacar:

Receptor de av de 5.1 canales. Conectividad bluetooth. Potencia de 130w por canal. Funciones especiales de full 4k ultra hd, hdcp 2.2, hdr, dolby audio, dts-hd, hdmi. Conexiones de 5x hdmi in, 1x hdmi out,1 salidas de subwoofer con crossover variable. 2 entradas analógicas. 2 entradas digitales por fibra óptica. Auto desconexión, temporizador y eco mode. Sintonizador de radio analógico am/fm. Mando a distancia.

Audifono Denon AHC160WBK

Destacar:

Los auriculares deportivos AH-C160W pueden inspirarle a realizar mayores esfuerzos en su carrera diaria o entrenamiento, o simplemente hacer que el viaje sea más tolerable, y con la combinación de un diseño diseñado para brindar comodidad, durabilidad y un sonido excelente, además de la comodidad de la conexión Bluetooth sin cables a su teléfono o reproductor de música personal, el AH-C160W está diseñado para darle la libertad de moverse con la música.

El elegante diseño del AH-C160W utiliza la tecnología exclusiva Earhook, desarrollada con un especialista líder en audífonos, para mantener los auriculares en su lugar, incluso durante los entrenamientos pesados ​​o al correr. Tres tamaños de anillo brindan el mejor ajuste para los oídos, asegurando una reproducción de música pura y excluyendo el ruido.

Audifono Denon AHC50MABK

Destacar:

Los auriculares intrauditivos Music Maniac ™ AH-C50MABK de Denon cuentan con controladores de 9 mm ajustados profesionalmente a un ecualizador plano para brindar una experiencia musical acústicamente transparente. Los auriculares intrauditivos AH-C50MABK también cuentan con un control remoto y un micrófono en línea de 1 botón para controlar fácilmente ciertos dispositivos Android y Apple y otros teléfonos inteligentes *, así como conversaciones telefónicas claras y operaciones de reconocimiento de voz.

Audifono Denon AHC620RBK

Destacar:

El AH-C620R  es el auricular Denon In Ear más compacto y liviano. Utiliza un controlador de 11,5 mm, montado en carcasas que combinan aluminio fundido a presión y resina, diseñado para la rigidez y la amortiguación de vibraciones. La tecnología Denon Acoustic Optimizer ayuda a igualar la presión de aire delante y detrás del conductor. Todo es parte de hacer que el sonido sea lo más dinámico y sin distorsiones posible.

El AH-C620R viene completo con un cable de alta calidad y un control remoto de 3 botones que incluye un micrófono, lo que le permite controlar las funciones de música para su iPhone, como Reproducir / Pausar, Avanzar, Retroceder o Volumen. Además, también puede usarlos para responder una llamada entrante o finalizar la llamada. Para una comodidad de uso óptima, el AH-C620R tiene una forma ergonómica para adaptarse cómodamente a sus oídos y reducir el estrés.

El sistema de amortiguación Radial Cascade especialmente diseñado de Denon reduce el ruido de vibración transmitido por cable, lo que le permite disfrutar de música con calidad de estudio mientras viaja. Además, el AH-C620R está equipado con las puntas de oído Comply TX400, que se combinan con las carcasas de forma ergonómica para proporcionar un ajuste seguro para el sonido más puro y el máximo aislamiento del ruido externo. Las puntas usan espuma de memoria activada por el calor de los oídos del usuario y tienen un protector de cera integral para mantener limpio el interior de los auriculares. También se proporcionan cuatro tamaños de almohadillas de silicona, junto con una funda de transporte y un clip para cable.

Audifono Denon AHC720BK

Destacar:

El AH-C720, disponible en negro y plata, utiliza un controlador de 11,5 mm, montado en carcasas que combinan aluminio fundido a presión y resina, diseñado para la rigidez y la amortiguación de vibraciones. La tecnología del optimizador acústico de Denon ayuda a igualar la presión de aire delante y detrás del conductor. Todo es parte de hacer que el sonido sea lo más dinámico y sin distorsiones posible.

El sucesor directo del popular AH-C710, está diseñado para la vida en movimiento, con una cubierta de malla de fibra en su cable para mayor durabilidad. Los entusiastas del audio a menudo se quejan del ruido generado por el roce del cable contra el pecho cuando se mueven. El sistema de amortiguación Radial Cascade especialmente diseñado de Denon reduce el ruido de vibración transmitido por cable, lo que le permite disfrutar de música con calidad de estudio mientras viaja.

Ovation Applause Standard AB24II-4 Guitarra, Natural

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Cedro
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause Standard Specialty AB24CII-SPR Guitarra, Natural Spruce

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Cedro
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Parlante bt Denon HOME 150BK

Destacar:

La serie Denon Home llena tu casa con un excepcional sonido inalámbrico. El compacto Denon Home 150 reproduce toda la música con el excelente sonido que esperas de un Denon. Emparéjalo con otro Denon Home 150 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado para disfrutar de tu música en todas partes con un sonido multiroom.

Disfruta de un sonido de lo más detallado en cualquier habitación con el Denon Home 150. Transmite fácilmente tu música favorita y accede rápidamente a tus preselecciones con un suave toque. Descubre un impresionante rendimiento de audio, fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

Como todos los productos Denon, el Denon Home 150 está diseñado para ofrecer una extraordinaria calidad de sonido. Gracias a avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital ajustado por expertos y altavoces de gama completa de máxima calidad, el Denon Home 150 reproduce desde los agudos más claros hasta los graves más profundos. Transmite excelencia en cada nota.

Parlante BT Denon HOME250BK

Destacar:

La serie Denon Home llena tu casa con un excepcional sonido inalámbrico. El impresionante Denon Home 250, con su amplia escena sonora, es un altavoz realmente excepcional. Emparéjalo con otro Denon Home 250 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado para disfrutar de tu música en todas partes con un sonido multiroom.

Disfruta de un sonido excepcional en cualquier habitación con el Denon Home 250. Transmite fácilmente tu música favorita y accede rápidamente a tus preselecciones con un suave toque. Descubre un impresionante rendimiento de audio, fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

Como todos los productos Denon, el Denon Home 250 está diseñado para ofrecer una extraordinaria calidad de sonido. Gracias a avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital ajustado por expertos y altavoces de gama completa de máxima calidad, el Denon Home 250 reproduce desde los agudos más claros hasta los graves más profundos. Transmite excelencia en cada nota.

Parlante BT Denon HOME350bk

Destacar:

La serie Denon Home llena tu casa con un excepcional sonido inalámbrico. El potente Denon Home 350, con su impresionante escena sonora, lleva tu música a todos los rincones, incluso en habitaciones de gran tamaño. Emparéjalo con otro Denon Home 350 para obtener un sonido estéreo o combínalo con otros productos con HEOS integrado.

Disfruta de un sonido de lo más detallado en cualquier habitación con el Denon Home 350. Transmite fácilmente tu música favorita y accede rápidamente a tus preselecciones con un suave toque. Descubre un impresionante rendimiento de audio, fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

Presonus AudioBox iTwo – El Interface de Audio para Compositores en Ruta

Destacar:

El interface de audio para compositores en ruta.
Una excelente elección para músicos, diseñadores de sonido y podcasters que van de aquí para allá, el interface de audio alimentado por bus USB 2.0 AudioBox® iTwo de PreSonus ofrece dos entradas combo de micro y conmutable para línea/instrumento con un previo de micro de alto rendimiento, para que pueda grabar sintes, guitarras y culaquier cosa que pueda capturar con micros. Las E/S MIDI le permiten conectar su sinte favorito o controlador MIDI. La compacta AudioBox iTwo de construcción robusta es compatible con Mac®, Windows® PC y Apple iPad® y viene equipada con un software de grabación potente y de uso sencillo, convirtiéndola en una completa solución de grabación multiplataforma.

Presonus Studio 24c – Calidad Profesional para Estudios de Grabación

Destacar:

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces; además de previos de instrumentos de alto margen para que pueda conectar su guitarra o bajo directamente al interfaz; y una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 24c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus, para que pueda empezar a grabar de inmediato.

Presonus Studio 26c – Interface de Audio

Destacar:

Herramientas profesionales. Resultados profesionales.
Creadas con las necesidades de los DJs e intérpretes de música electrónica en mente, la Studio 26c ofrece una excelente calidad de audio con medición profesional y flexibles opciones de monitorización Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces y muestras personalizadas; tanto entradas y salidas MIDI y entradas de línea para sus sintes favoritos; además de una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 26c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus, para que pueda empezar a grabar de inmediato.

Presonus Studio 68c – Interface de Audio

Destacar:

Herramientas de producción flexibles y potentes.
La asombrosa calidad de sonido con cuatro de los famosos preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus, además de las funciones profesionales de medición y monitorización hacen que el Studio 68c sea ideal para pequeñas producciones, artistas de música electrónica y bandas que buscan hacerse cargo de sus grabaciones. Dos salidas estéreo proporcionan opciones de salida flexibles. Un potente amplificador de auriculares con conmutación A/B permite escuchar cualquier mezcla, ideal para aplicaciones de actuaciones en directo. Con una licencia de Studio One Artist incluida al registrarse, la Studio 68c es un portento para la producción musical nada más sacarla de la caja.

PreSonus Quantum 26×32 Thunderbolt 2 Interfaz de Audio

Destacar:

Interfaz de audio Thunderbolt 2 de 24 bits / 192 kHz, 26 entradas / 32 salidas con 8 preamplificadores XMAX recuperables, E / S digital S / PDIF y óptica ADAT, controles de consola central con Talkback, Studio One Artist DAW y Studio Magic Plug -en suite – Mac / PC

PreSonus ioSTATION 24c 2×2 USB-C – interfaz de Audio y Controlador de Producción.

Destacar:

Tecnología integrada PreSonus FaderPort
La ioStation se distingue al incluir tecnología de la línea de productos FaderPort de PreSonus, que agrega un control físico de tipo consola sobre los parámetros del canal. La ioStation está cargada con un fader motorizado de largo alcance de alta calidad para darle la sensación necesaria para grabar faders perfectos y automatización de escritura. Incluye controles de transporte estándar y otros controles de sesión generales, como deshacer / rehacer, borrar solo / silenciar, administración de pistas y más, además de que puede cambiar los modos de automatización al instante.

Presonus Audiobox 96 Studio Bundle – Pack de Home Studio

Destacar:

Todo lo que necesita para grabar y producir
¡Comience a grabar hoy mismo con este completo paquete, totalmente PreSonus®! Basado en el interface de audio/MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox 96 Studio es genial para la creación de grabaciones multipistas, demos, grabaciones de directos, podcasts, grabaciones de campo para vídeo y efectos de sonidos y mucho más.

PreSonus Audiobox iTwo Studio Bundle – Kit de Grabacion

Destacar:

Todo lo que necesita para grabar y producir sobre la marcha.

¡Grabe cuando llegue la inspiración con este paquete completo de PreSonus! Con el interface multiplataforma de audio/MIDI AudioBox iTwo alimentado por bus y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox® iTwo Studio incluye todo lo que necesita para grabar demos, sesiones de ensayo, podcasts, efectos de sonido para vídeo y su próximo éxito musical.

PreSonus AudioBox Studio Ultimate Bundle – Kit de Grabación

Destacar:

Kit de grabación con interfaz de audio AudioBox USB 96, software Studio One Artist DAW, Studio Magic Plug-in Suite, monitores de estudio Eris 3.5, micrófono de condensador de diafragma grande M7, auriculares HD7 y Studio Magic Plug-in Suite

El paquete PreSonus AudioBox Studio Ultimate comienza con una interfaz de audio USB AudioBox USB 96, que capturará su música con calidad de 24 bits / 96 kHz. Studio One Artist es un DAW repleto de funciones, perfecto para grabar, mezclar y compartir tu música. Sus grabaciones sonarán muy bien, gracias a un micrófono de condensador de diafragma grande M7, y podrá escuchar todo con detalles prístinos con monitores de estudio Eris 3.56 y auriculares HD7. También obtienes una colección de siete complementos de primer nivel. AudioBox Studio Ultimate Bundle es ideal para cantantes / compositores, podcasters y más. ¡Consigue el tuyo y comienza a grabar hoy!

PreSonus PD-70 Micrófono de Transmisión Cardioide Dinámico

Destacar:

Micrófono vocal dinámico con montaje rígido y parabrisas integrados

¿Quiere darle a su podcast o configuración de transmisión una actualización de micrófono muy necesaria? ¡El PreSonus PD-70 es lo que ha estado buscando! Este micrófono de transmisión cardioide dinámico es una forma segura de capturar voces suaves y ricas en todo momento. Si bien es una excelente opción para voces, el PD-70 es extremadamente versátil. Se puede usar en gabinetes de bajo y guitarra, toms, cajas y mucho más. Un yugo de montaje rígido integrado y un parabrisas para hablar cerca incluido le permiten subir directamente al micrófono en la posición que sea más cómoda. Una cosa es segura: el PreSonus PD-70 será una excelente adición a cualquier podcast, transmisión en vivo, transmisión de radio o casillero de micrófono. ¡Consiga el suyo ahora!

PreSonus HD7-A Audifono

Destacar:

Ya sea que esté monitorizando, grabando, mezclando o simplemente escuchando por placer, puede esperar un rendimiento impresionante de estos auriculares de calidad profesional. Ofrecen un sonido natural, cálido y claro, y aprovechan una cámara de sonido semiabierta patentada para ofrecer unas frecuencias de graves excepcionalmente profundas. Disfrutará de una respuesta precisa de medios y ampliada de agudos que le permitirá distinguir los detalles finos de una mezcla o pista, junto con una equilibrada pero potente pegada de graves.

El confort si importa.
Los ligeros Presonus HD7 se ajustan de forma automática a cualquier tamaño de cabeza y ofrece unas copas cómodas y duraderas. El cable recto de 3 metros, cae lateralmente para no interponerse en su camino. El resultado es una experiencia de escucha cómoda que continuará disfrutando durante largas sesiones. Y los HD7 son de fabricación robusta, así que puede contar con ellos allí donde le lleve su viaje.

PreSonus HD9 Auriculares de Monitoreo

Destacar:

El PreSonus HD9 es un par de audífonos de monitoreo de calidad profesional, que brindan un audio alto, claro y limpio, mientras minimizan la fatiga auditiva. El HD9 tiene controladores dinámicos de neodimio de 45 mm con manejo de alta potencia (900 mW por canal a 40 ohmios) y una respuesta de frecuencia extendida de 10 Hz a 26 kHz para una respuesta de graves precisa y una mezcla de precisión.

PreSonus StudioLive AR8c Mezclador e Interfaz de Audio con Efectos

Destacar:

Mezclador analógico de 8 canales con grabadora SD estéreo de 24 bits / 96 kHz, ecualizador de 3 bandas, efectos integrados, interfaz de audio USB de 8 entradas / 4 salidas, Studio One Artist DAW y Studio Magic Plug-in Suite – Mac /ORDENADOR PERSONAL
StudioLive AR8c de PreSonus es un mezclador digital / analógico híbrido creado para los creadores de hoy. Este mezclador es lo suficientemente compacto como para llevarlo a la carretera, pero ofrece una amplia gama de opciones de entrada para satisfacer las necesidades de cualquier artista. Y está repleto de características como efectos integrados, grabación Stereo SD y un Súper Canal Estéreo que le permite tomar el control total sobre su sonido. Cuando lo usa como interfaz, este impresionante mezclador se conecta a su computadora con un cable USB-C incluido. Puede grabar cada una de las entradas y la mezcla principal para obtener opciones de grabación más flexibles. Como si eso no fuera suficiente para su dinero, también recibirá un software gratuito que convierte su computadora portátil en una potencia de producción con todas las funciones. Ya sea que esté cargando la última presentación en vivo de su banda o su nueva entrevista,

PreSonus StudioLive 24R Mezclador Digital para Montaje en Rack de 24 Canales

Destacar:

Mezclador digital de montaje en bastidor de 26 entradas y 32 canales con 24 preamplificadores de micrófono, interfaces de audio USB 2.0 de 40 entradas / 40 salidas y AVB de 55 entradas / 55 salidas integradas, grabadora digital SD estéreo integrada, control remoto por software, integrado Suite de software y efectos digitales

PreSonus StudioLive 32R Mezclador Digital para Montaje en Rack de 32 canales

Destacar:

Mezclador digital para montaje en rack de 32 canales y 34 entradas con 32 preamplificadores de micrófono, USB 2.0 integrado de 40 entradas / 40 salidas y interfaces de audio AVB de 55 entradas / 55 salidas, Grabador digital SD estéreo integrado, Control remoto por software, a bordo Suite de software y efectos digitales

PreSonus StudioLive AR12c Mezclador e Interfaz de Audio con Efectos

Destacar:

Mezclador analógico de 12 canales con grabadora de 14 bits / 96kHz de 14 pistas, ecualizador de 3 bandas, efectos incorporados, interfaz de audio USB de 14 entradas / 4 salidas, Studio One Artist DAW y Studio Magic Plug-in Suite – Mac / PC
StudioLive AR12c de PreSonus es un mezclador digital / analógico híbrido creado para los creadores de hoy. Este mezclador es lo suficientemente compacto como para llevarlo a la carretera, pero ofrece una amplia gama de opciones de entrada para satisfacer las necesidades de cualquier artista. Y está repleto de características como efectos integrados, grabación Stereo SD y un Súper Canal Estéreo que le permite tomar el control total sobre su sonido. Cuando lo usa como interfaz, este impresionante mezclador se conecta a su computadora con un cable USB-C incluido. Puede grabar cada una de las entradas y la mezcla principal para obtener opciones de grabación más flexibles. Como si eso no fuera suficiente para su dinero, también recibirá un software gratuito que convierte su computadora portátil en una potencia de producción con todas las funciones. Ya sea que esté cargando la última presentación en vivo de su banda o su nueva entrevista,

Sound bar Denon DHTS716H

Destacar:

Creada por el líder en cine en casa del mercado de receptores AV, la barra de sonido premium DHT-S716H de Denon ofrece una verdadera experiencia cinematográfica con un solo dispositivo. Esta barra de sonido compacta se coloca directamente debajo del televisor y permite disfrutar de una calidad de audio superior con la decodificación de sonido surround de alta resolución Dolby TrueHD/DTS-HD Master Audio. Transmite música desde servicios online como Spotify (gratuito y Premium), Amazon Music, TIDAL, la radio Internet TuneIn y muchos más con la tecnología HEOS integrada y Bluetooth®. Cuatro entradas HDMI 4K UHD permiten conectarla fácilmente al televisor y a dispositivos multimedia para disfrutar de una mejor calidad de imagen y del inigualable sonido Denon. Se suministra con todos los cables necesarios para que puedas empezar a usarla inmediatamente .

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol