Micrófonos de Condensador

Micrófonos de Condensador

Showing all 4 results

Show:

AKG C414 XLII Micrófono de Condensador de Diafragma Grande (Par)

Destacar:

El micrófono de condensador multipatrón C414 XLII ofrece una selección de nueve patrones polares para la captura sónica perfecta para cada aplicación. Un LED de retención de picos muestra incluso los picos de sobrecarga más cortos. Para aplicaciones de sonido en vivo e instalaciones permanentes, todos los controles se pueden desactivar fácilmente para un uso sin problemas.

La versión C414 XLII difiere de la versión C414 XLS en un aspecto importante: la cápsula. El ligero aumento de presencia del C414 XLII y la impresionante reproducción espacial son similares al legendario micrófono AKG C12 de 1953.

$2,170.00 35% Off

AKG C451 B Micrófono de Condensador de Diafragma Pequeño de Referencia

Destacar:

El C451 B es un micrófono de condensador de diafragma pequeño con el mismo comportamiento acústico que su predecesor, la legendaria cápsula C451 EB + CK1, que fue un éxito de ventas desde sus inicios en 1969.

Con su sonido aireado, alto límite de sobrecarga y detalles de ingeniería mejorados, el C451 B continúa la historia de éxito de esta leyenda. El diseño apto para circular alrededor de la cápsula hecha a mano y la electrónica del preamplificador de bajo ruido garantizan resultados impresionantes incluso en condiciones muy duras.

$243.00 35% Off

AKG D112 MKII Micrófono Dinámico para Bombo

Destacar:

El D112 MKII de AKG es un micrófono profesional dinámico para percusión, con patrón polar cardioide, cuenta con un nuevo montaje flexible integrado, conservando todas las fuerzas sónicas que han hecho que su predecesor sea el estándar de la industria. A lo largo de los años, el S112 se ha ganado una merecida reputación como uno de los mejores micrófonos de bajo que se han fabricado, por su alta capacidad de SPL, EQ punzante y construcción a prueba de balas. El D112 MKII puede soportar más de 160 dB SPL sin distorsión. Su gran diafragma tiene una frecuencia de resonancia muy baja que proporciona una respuesta sólida y potente por debajo de 100Hz. Su nivel bajo autoritario se complementa con un aumento de la presencia de banda estrecha a 4 KHz que perfora a través de mezclas incluso densas y volúmenes potentes con impacto fuerte. Una de las muchas razones por la que los artistas y los ingenieros de sonido aman el D112 MKII es que no requiere ningún equalizador adicional para sonar tan bien como usted trae el fader. Además de ser un excepcional micrófono de bajo en el escenario y en el estudio, el D112 MKII es una excelente opción para grabar gabinetes de bajo eléctrico y trombones.

$135.00 17% Off

Audífono AKG K92

Destacar:

Los audífonos cerrados AKG K92 cuentan con controladores de 40mm para producir una salida detallada con respuesta de frecuencia extendida para reproducir con exactitud cada matiz de su música. La K92 ’ s también cuentan con un diseño de baja impedancia para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción de reproductores de música portátiles como equipo de estudio profesional. Diseñado con tanto funcionalidad y versatilidad en mente AKG ’ ingenieros s aprovechar su amplia experiencia para optimizar cada componente – entrega de un gran conjunto de auriculares sin compromiso.

$62.00 15% Off
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol