Home Studio

Home Studio

(Showing 1 – 32 products of 42 products)

Show:

IK Multimedia iRig Acoustic

Destacar:

Interpretes acústicos — ¡Finalmente, ahora existe un sistema móvil de interpretación y grabación acústico asequible con sonido profesional para ti! 

Inspirada en un documental imperdible del maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucia, iRig Acoustic es la primera interfaz/micrófono móvil de guitarra acústica para interpretes acústicos.
Con iRig Acoustic y la aplicación AmpliTube Acoustic los interpretes ahora tienen un completo sistema móvil de sonido profesional para grabar y tocar en vivo diseñado específicamente para guitarras acústicas en movimiento.

IK Multimedia iRig Acoustic Stage

Destacar:

El sistema de micrófono digital avanzado para guitarra acústica. SubWoofer Activo de 01 de 18″ con bobina de 4″ de 800W, con DSP para corte frecuencia de parlantes satélites, entras y salidas XLR, Flitro HPF.

IK Multimedia iRig HD 2 Interfaz de Guitarra de alta definición

Destacar:

Los líderes y pioneros de la creación musical móvil ahora te traen otro avance en interfaces móviles de guitarra — la iRig HD 2, la siguiente generación de la inmensamente famosa interfaz iRig HD.

Sonido Profesional de 96kHz. Funciones listas para escenario.Rockea en todas partes con tu iPhone, iPad o Mac/PC.

IK Multimedia iRig Keys I/O 25

Destacar:

Un sistema de producción musical total en un controlador. Las series iRig® Keys I/O evolucionan el concepto de los controladores tradicionales como los únicos disponibles en el mercado que integrancontroladores de 25 y 49 teclas de tamaño completo y una interfaz de audio profesional completamente equipada con audio de 24 bits y hasta 96KHz de frecuencia de muestreo, salida estéreo y de auriculares balanceadas, más una entrada combo para señales de línea, instrumento o micrófono (con Phantom power). Esta potente combinación proporciona un dispositivo único que incluye todo lo necesario para hacer producciones musicales completas, con un tamaño compacto y una portabilidad incomparables que es más fácil y más rápido de conectar y configurar que cualquier otro producto en el mercado.

IK Multimedia iRig MIX Mezcladora DJ Ultra Compacta para iOS y Android

Destacar:

Características Principales:

  • 2 entradas estéreo con ganancia, bajos, agudos y controles de volumen, referencia independiente en cada canal con indicación LED en desvanecedor de un canal
  • Instrumento/micrófono/entrada extra con control de volumen que se pueden procesar mediante aplicaciones iOS (como AmpliTube, VocaLive)
  • Salida estéreo con conectores RCA, nivel master e indicadores LED
  • Alta calidad, sonido prístino
  • Salida de auriculares de calidad para control de master o referencia con control de volumen independiente
  • El interruptor de entrada divide la Entrada 1 en un canal doble mono para usar con aplicaciones de mezcla de DJ en un solo dispositivo iOS.
  • El modo “X-Sync” permite la sincronización automática con cualquier fuente de audio que use la aplicación gratis incluida DJ Rig
  • Se puede conectar con el adaptador AC incluido, paquete de baterías y puertos USB de laptop
  • Incluye 4 aplicaciones gratis: DJ Rig, AmpliTube, VocaLive, GrooveMaker

Interface Ik Multimedia Uno Drum

Destacar:

UNO Drum es la mejor estación de creación de ritmos para cualquiera y para que todos puedan crear ritmos cálidos, potentes, de alta calidad e inspiradores. Hecho en colaboración con el especialista analógico italiano Soundmachines, UNO Drum sigue al aclamado UNO Synth, combinando un tono analógico inmenso con flexibilidad y conveniencia digital.

UNO Drum ofrece 6 sonidos de batería analógica real para tener los sonidos de batería más cálidos, ricos y dinámicos posibles. Esto incluye 2 bombos diferentes, redoblantes, palmas y hi hats: el kit principal que caracteriza a los sonidos de batería analógica más icónicos de todos los tiempos.

Además, los elementos PCM agregados (con 54 muestras para elegir) están disponibles para tener sabores sónicos adicionales. Toms, aros, cencerros, platilllos ride y crash te ayudan a crear pistas rítmicas completas, complejas y únicas. UNO Drum te permite utilizar hasta 12 elementos en total, entre sonidos analógicos y digitales (11 voces de polifonía).

UNO Drum también ofrece 3 efectos máster: compresor y saturador analógicos y un efecto stutter. Sube la saturación para hacer que tus ritmos golpeen más fuerte y con más agresividad. Agrega compresión para que tus pistas sean más ajustadas, uniendo tu ritmo con un golpe grueso y pesado. ¿Te gusta lo que oyes? Muy bien. Tus configuraciones se guardarán con tu kit para cargarlas de forma instantánea. El efecto Stutter ofrece profundidad ajustable, desde trémolos sutiles hasta cortes completos para crear sonidos y ritmos con diferentes sensaciones.

Interface Ik multimedia Uno Synth

Destacar:

UNO Synth es el mejor sintetizador analógico real, monofónico y portátil, y la entrada de IK Multimedia en el mundo de los sintetizadores en hardware.

Combinamos nuestras dos décadas de experiencia en el desarrollo de software y hardware con la experiencia del creador italiano de sintetizadores y el gurú de la síntesis de IK, Erik Norlander (uno de los cerebros detrás de aclamados sintetizadores como el Alesis Andromeda). El resultado es un instrumento con un sonido analógico inmenso y fácil de usar, con la posibilidad de programarse y ajustar funciones avanzadas a un precio inigualable.

Monitor Studio Ik Multimedia iLoud MTM – Single

Destacar:

Los iLoud Micro Monitors de IK sorprendieron a la industria. Productores e ingenieros de todos los niveles se maravillaron con el desempeño de una configuración tan pequeña, así que IK retó a nuestro equipo a llevar su concepto mucho más allá: diseñar un nuevo altavoz compacto que compita con monitores de 5″, 6″ y hasta de 8″.

El resultado es iLoud MTM, y cambia todo sobre el sonido, la precisión y la conveniencia de los monitores de referencia en el estudio moderno de hoy en día.

Cuando escuches iLoud MTM te darás cuenta que será difícil volver a los altavoces tradicionales de caja grande.

  • Respuesta de frecuencia ultraplana
  • Sonido con fase coherente
  • Rango de bajos extendido y controlado
  • Sonido superior a distancias cortas
  • Perfecto para escritorios y espacios pequeños
  • La autocalibración ARC se ajusta a cualquier sala
  • Controlado por DSP para un desempeño superior
    Potencia total de 100W RMS por altavoz
  • Respuesta de frecuencia de 40 Hz a 24 kHz
    Soporte con inclinación de 0° a 20° para posicionamiento ideal

On Stage ASP3001 Soporte de Espuma S

Destacar:

Al desacoplar los monitores de estudio de su espacio de trabajo, el ASP3001 aísla el verdadero tono y el rango de frecuencia de las grabaciones de reproducción. Sin el uso de plataformas de altavoces acústicos en el escenario, los monitores de estudio acumulan frecuencias bajas en superficies duras; creando la apariencia de un bajo en la mezcla. Al crear una separación entre los altavoces y la superficie de trabajo con estas cuñas de espuma duraderas, los ingenieros de estudio disfrutarán de una imagen de audio más precisa de sus grabaciones. El ASP3001 acomodará monitores de estudio de hasta 6.5 «de ancho y 11.5» de profundidad.

On stage ASP3021 Soporte de Espuma L

Destacar:

Al separar los monitores de estudio de su espacio de trabajo, el ASP3021 aísla el verdadero tono y rangos de frecuencias de las grabaciones de reproducción. Sin el uso de plataformas de altavoces acústicos en el escenario, los monitores de estudio aumentan las frecuencias de graves en superficies duras; creando la apariencia de un low-end en la mezcla. Al crear una separación entre los altavoces y la superficie de trabajo con estas cuñas de espuma duraderas, los ingenieros de estudio disfrutarán de una imagen de audio más precisa de sus grabaciones. El ASP3021 tiene capacidad para monitores de estudio de hasta 10,5″ de ancho y 12,5″ de profundidad. Dimensiones: 15.25 «x 11″ x 1.5» por plataforma Peso: 150gm unidad ; Aproximadamente 300gm por par Incluye dos bases y dos cuñas

On Stage CM200 Organizador de Cables

Destacar:

Algún día, todo su mundo será inalámbrico, libre de bolsas de transporte y maletines de carretera llenos de cables y conectores enredados, enterrados y decididamente no intercambiables. Hasta entonces, está el sistema de administración de cables CM200 en el escenario. También perfecto para auriculares y correas de guitarra, el CM200 cuenta con cuatro ganchos de 4 «que se deslizan libremente, se ajustan independientemente en el espacio y se montan de forma rápida y segura en prácticamente cualquier superficie. Todo el recubrimiento de aluminio y polvo negro Terminado, el On-Stage CM200 es una adición duradera, atractiva y altamente funcional a cualquier espacio de actuación, ya sea en el estudio, en el hogar o en la carretera.

On stage LPT5000 Soporte para Laptop

Destacar:

Soporte de ordenador portátil On Stage Stand LPT5000. Ligero, portátil e ideal para soportar tu ordenador portátil, reproductor de CD, máquina EFX o controlador de iluminación. Altura ajustable de 16 a 28cm. Cuenta con 4 líneas de ajustes de altura de sencillo manejo y puede soportar hasta 3.65kg. Los brazos de apoyo de su portátil están angulados y mantienen éste de forma segura en contra de los parachoques delanteros, permitiendo una fácil visualización y posición de trabajo. Dimensiones de la plataforma: 23.50 x 27.50 cm. Peso: 1.60kg. Acabado: Negro

On Stage MS9409 Soporte para Micro

Destacar:

Compuesto completamente de aleación de aluminio con recubrimiento en polvo, estos soportes de última generación brindan durabilidad y flexibilidad. La elegante base en relieve presenta seis almohadillas protectoras del piso que amortiguan las vibraciones, mientras que el eje incorpora una arandela de embrague interna para ajustes de altura suaves y seguros de 9-13 «. El tele-boom totalmente metálico cuenta con un contrapeso extraíble.

On stage SMS6000-p Soporte para Monitor

Destacar:

Este stand está diseñado pensando en estudios de grabación en casa y en proyectos. La altura se ajusta para escuchar sentado o de pie y se bloquea en su lugar con un pasador de seguridad. Tres clavos de nivelación ajustables en la parte inferior de la base mantienen este soporte estable en cualquier superficie alfombrada. El stand completo se divide en tres piezas para facilitar el almacenamiento y el viaje.

On Stage sms6600-p Soporte para Monitores

Destacar:

Los soportes de monitor de estudio profesional se ajustan desde 36.5-54 «de altura para personalizar su área de audición. Los soportes cuentan con una base hexagonal estampada de alta resistencia, que proporciona una base estable y puede soportar hasta 90 libras por soporte. Pies de goma y goma EVA en la plataforma agrega estabilidad y absorción de impactos Se pueden instalar seis puntas de alfombra niveladoras para mayor estabilidad cuando se usa el soporte en la alfombra.

On-Stage WS7500B estacion de trabajo

Destacar:

Las estaciones de trabajo de la serie WS7500 son perfectas para el home studio. Estas estaciones de trabajo están diseñadas ergonómicamente para la máxima comodidad y eficiencia en el trabajo. El marco de tubo de acero rectangular es lo suficientemente resistente como para soportar todo el equipo / teclado, mientras que el marco en Z compacto y la bandeja deslizable del teclado mantienen su configuración limpia y elegante.

On stage WSC7500B Módulo de Estudio Esquina

Destacar:

La superficie de 45 grados se puede conectar al WS7500 para agregar espacio de trabajo en la mesa. Se puede conectar al lado izquierdo o derecho, creando una estación de trabajo eficiente y envolvente. Disponible en tres colores.

On Stage WSR7500b Gabinete para Racks

Destacar:

El WSR7500B como un gabinete para racks de hasta 12 espacios, o conéctelo a una estación de trabajo WS7500 para espacio adicional en el escritorio y para racks. El gabinete para rack WSR7500B de On-Stage Stands es una excelente manera de proteger y exhibir su equipo.

On stage wsr7500rb gabinete para racks

Destacar:

El WSR7500RB como un gabinete para racks de hasta 12 espacios, o conéctelo a una estación de trabajo WS7500 para espacio adicional en el escritorio y para racks. El gabinete para rack WSR7500RB de On-Stage Stands es una excelente manera de proteger y exhibir su equipo.

PreSonus AudioBox iOne Interfaz de Audio USB

Destacar:

Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas con 1 entrada de micrófono XLR, 1 entrada de instrumento de 1/4 «, software DAW Studio One Artist, paquete de complementos Studio Magic y aplicación Capture Duo – Mac / PC / iOS

PreSonus AudioBox USB 96 Interfaz de Audio USB – Edición del 25 Aniversario

Destacar:

Interfaz de grabación de audio USB 2.0 de 2 canales de 24 bits / 96 kHz con 2 preamplificadores de instrumento / micrófono, monitoreo de baja latencia y software DAW PreSonus Studio One Artist (Mac / PC) y contenido adicional – Negro, Mac / PC

Comience a grabar y crear música original con una interfaz de audio PreSonus AudioBox USB 96. Esta interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales compacta, conveniente y súper asequible es una opción ideal para cantantes / compositores y cualquier artista creativo que busque una manera fácil de grabar en casa o de viaje. Aproveche el sonido galardonado de un par de preamplificadores PreSonus de alta calidad para dar vida a su voz, guitarra y otros instrumentos, todo capturado en una resolución de audio digital profesional de hasta 24 bits / 96 kHz. Es más, su AudioBox USB 96 viene completo con el software DAW Studio One Artist de PreSonus y más de 6GB de contenido adicional, lo que lo convierte en un sistema de valor excepcional.

PreSonus AudioBox USB 96 Interfaz de Grabación de Audio

Destacar:

PreSonus AudioBox USB 96 Interfaz de Grabación de Audio Interfaz de grabación de audio USB 2.0 de 2 canales a 24 bits / 96 kHz con 2 preamplificadores de instrumento / micrófono, monitoreo de baja latencia y software DAW PreSonus Studio One Artist (Mac / PC) y contenido adicional
Comience a grabar y crear música original con una interfaz de audio PreSonus AudioBox USB 96. Esta interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales compacta, conveniente y súper asequible es una opción ideal para cantantes / compositores y cualquier artista creativo que busque una manera fácil de grabar en casa o en la carretera. Aproveche el sonido galardonado de un par de preamplificadores PreSonus de alta calidad para darle vida a su voz, guitarra y otros instrumentos, todos capturados en una resolución de audio digital profesional de hasta 24 bits / 96 kHz. Además, su AudioBox USB 96 viene completo con el software DAW Studio One Artist de PreSonus y más de 6GB de contenido adicional, lo que lo convierte en un sistema excepcionalmente lleno de valor.

Presonus Studio 24c – Calidad Profesional para Estudios de Grabación

Destacar:

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces; además de previos de instrumentos de alto margen para que pueda conectar su guitarra o bajo directamente al interfaz; y una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 24c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus, para que pueda empezar a grabar de inmediato.

Presonus Studio 26c – Interface de Audio

Destacar:

Herramientas profesionales. Resultados profesionales.
Creadas con las necesidades de los DJs e intérpretes de música electrónica en mente, la Studio 26c ofrece una excelente calidad de audio con medición profesional y flexibles opciones de monitorización Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces y muestras personalizadas; tanto entradas y salidas MIDI y entradas de línea para sus sintes favoritos; además de una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 26c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus, para que pueda empezar a grabar de inmediato.

Presonus Studio 68c – Interface de Audio

Destacar:

Herramientas de producción flexibles y potentes.
La asombrosa calidad de sonido con cuatro de los famosos preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus, además de las funciones profesionales de medición y monitorización hacen que el Studio 68c sea ideal para pequeñas producciones, artistas de música electrónica y bandas que buscan hacerse cargo de sus grabaciones. Dos salidas estéreo proporcionan opciones de salida flexibles. Un potente amplificador de auriculares con conmutación A/B permite escuchar cualquier mezcla, ideal para aplicaciones de actuaciones en directo. Con una licencia de Studio One Artist incluida al registrarse, la Studio 68c es un portento para la producción musical nada más sacarla de la caja.

Presonus Studio 1810c – Interface de Audio

Destacar:

Grabe cualquier cosa, en cualquier lugar.
No hay porqué sacrificar mobilidad por conectividad. Llévese de ruta un sorprendente sonido con calidad de estudio y flexibles opciones de entrada con la interfaz de audio Studio 1810c de PreSonus. Con cuatro de los aclamados preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus, previos de instrumentos inmaculados, entradas de nivel de línea balanceadas y una entrada ADAT para añadir 8 canales más siempre que los necesite, la Studio 1810c es un portento de grabación compacta alojada en un chasis robusto y apto para la carretera. El software de producción® y grabación musical Studio One® Artist, un completo paquete de grabación todo en uno, se incluye con la Studio 1810c, ofreciendo un seguimiento ilimitado con una estrecha integración de la sala de control.

Presonus Studio 1824c – Interface de Audio

Destacar:

Grabe a todo el conjunto.
PreSonus fue pionero en interfaces de audio con gran número de canales y hemos pasado los últimos 20 años escuchando a nuestros clientes y creando las mejores interfaces de audio para grabar grandes sesiones. El Studio 1824c ofrece una calidad de sonido increíble con ocho de los aclamados preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus a bordo y una inmaculada conversión de 24 bits a 192 kHz. Añada dos preamplificadores de instrumento de bajo ruido, entradas de nivel de línea balanceadas y una entrada ADAT para añadir 8 canales más siempre que los necesite y tendrá una interfaz de audio lista para grabar casi cualquier sesión. El software de producción y grabación musical Studio One® Artist, un completo paquete de grabación todo en uno, se incluye con la Studio 1824c, ofreciendo un número ilimitado de pistas con una estrecha integración de la sala de control.

PreSonus AudioBox 96 Ultimate Hardware & Software Recording Bundle – 25th Anniversary Edition

Destacar:

Kit de grabación con interfaz de audio AudioBox USB 96, software DAW Studio One Artist, paquete de complementos Studio Magic, monitores de estudio Eris 3.5, micrófono de condensador de diafragma grande M7 y auriculares HD7 – Negro, Mac / PC

PreSonus Eris 3.5 BT 3.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 «con Woofer compuesto tejido, Tweeter de cúpula de seda de 1», 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth (par)

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 3.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 «TRS, RCA, estéreo de 1/8» y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores activos Bluetooth Eris 3.5 de PreSonus.

PreSonus Eris E3.5 3.5″ Monitores de Estudio (Par)

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 «con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1» y amplificación clase AB de 50 vatios (par)

No necesita gastar una fortuna para obtener un sonido preciso, y con los monitores de estudio PreSonus Eris E3.5, la prueba está en el budín. Estos monitores de campo cercano cuentan con woofers compuestos de tejido robusto que ofrecen una excelente reproducción de baja frecuencia con casi sin distorsiones y tweeters de cúpula de seda que ofrecen agudos suaves y equilibrados. El resultado: un sonido en el que puede confiar, lo que significa que las mezclas que cree se traducirán mejor de un estéreo a otro. Eso es algo que no obtendrá de los altavoces multimedia, que están diseñados para hacer que la música suene mejor, no para reproducir audio con precisión.

1 2
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol