Home Studio

Home Studio

Showing all 27 results

Show:

IK Multimedia iRig Acoustic

Destacar:

Interpretes acústicos — ¡Finalmente, ahora existe un sistema móvil de interpretación y grabación acústico asequible con sonido profesional para ti! 

Inspirada en un documental imperdible del maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucia, iRig Acoustic es la primera interfaz/micrófono móvil de guitarra acústica para interpretes acústicos.
Con iRig Acoustic y la aplicación AmpliTube Acoustic los interpretes ahora tienen un completo sistema móvil de sonido profesional para grabar y tocar en vivo diseñado específicamente para guitarras acústicas en movimiento.

IK Multimedia iRig Acoustic Stage

Destacar:

El sistema de micrófono digital avanzado para guitarra acústica. SubWoofer Activo de 01 de 18″ con bobina de 4″ de 800W, con DSP para corte frecuencia de parlantes satélites, entras y salidas XLR, Flitro HPF.

IK Multimedia iRig Keys I/O 25

Destacar:

Un sistema de producción musical total en un controlador. Las series iRig® Keys I/O evolucionan el concepto de los controladores tradicionales como los únicos disponibles en el mercado que integrancontroladores de 25 y 49 teclas de tamaño completo y una interfaz de audio profesional completamente equipada con audio de 24 bits y hasta 96KHz de frecuencia de muestreo, salida estéreo y de auriculares balanceadas, más una entrada combo para señales de línea, instrumento o micrófono (con Phantom power). Esta potente combinación proporciona un dispositivo único que incluye todo lo necesario para hacer producciones musicales completas, con un tamaño compacto y una portabilidad incomparables que es más fácil y más rápido de conectar y configurar que cualquier otro producto en el mercado.

IK Multimedia iRig MIX Mezcladora DJ Ultra Compacta para iOS y Android

Destacar:

Características Principales:

  • 2 entradas estéreo con ganancia, bajos, agudos y controles de volumen, referencia independiente en cada canal con indicación LED en desvanecedor de un canal
  • Instrumento/micrófono/entrada extra con control de volumen que se pueden procesar mediante aplicaciones iOS (como AmpliTube, VocaLive)
  • Salida estéreo con conectores RCA, nivel master e indicadores LED
  • Alta calidad, sonido prístino
  • Salida de auriculares de calidad para control de master o referencia con control de volumen independiente
  • El interruptor de entrada divide la Entrada 1 en un canal doble mono para usar con aplicaciones de mezcla de DJ en un solo dispositivo iOS.
  • El modo “X-Sync” permite la sincronización automática con cualquier fuente de audio que use la aplicación gratis incluida DJ Rig
  • Se puede conectar con el adaptador AC incluido, paquete de baterías y puertos USB de laptop
  • Incluye 4 aplicaciones gratis: DJ Rig, AmpliTube, VocaLive, GrooveMaker

Interface Ik Multimedia Uno Drum

Destacar:

UNO Drum es la mejor estación de creación de ritmos para cualquiera y para que todos puedan crear ritmos cálidos, potentes, de alta calidad e inspiradores. Hecho en colaboración con el especialista analógico italiano Soundmachines, UNO Drum sigue al aclamado UNO Synth, combinando un tono analógico inmenso con flexibilidad y conveniencia digital.

UNO Drum ofrece 6 sonidos de batería analógica real para tener los sonidos de batería más cálidos, ricos y dinámicos posibles. Esto incluye 2 bombos diferentes, redoblantes, palmas y hi hats: el kit principal que caracteriza a los sonidos de batería analógica más icónicos de todos los tiempos.

Además, los elementos PCM agregados (con 54 muestras para elegir) están disponibles para tener sabores sónicos adicionales. Toms, aros, cencerros, platilllos ride y crash te ayudan a crear pistas rítmicas completas, complejas y únicas. UNO Drum te permite utilizar hasta 12 elementos en total, entre sonidos analógicos y digitales (11 voces de polifonía).

UNO Drum también ofrece 3 efectos máster: compresor y saturador analógicos y un efecto stutter. Sube la saturación para hacer que tus ritmos golpeen más fuerte y con más agresividad. Agrega compresión para que tus pistas sean más ajustadas, uniendo tu ritmo con un golpe grueso y pesado. ¿Te gusta lo que oyes? Muy bien. Tus configuraciones se guardarán con tu kit para cargarlas de forma instantánea. El efecto Stutter ofrece profundidad ajustable, desde trémolos sutiles hasta cortes completos para crear sonidos y ritmos con diferentes sensaciones.

Interface Ik multimedia Uno Synth

Destacar:

UNO Synth es el mejor sintetizador analógico real, monofónico y portátil, y la entrada de IK Multimedia en el mundo de los sintetizadores en hardware.

Combinamos nuestras dos décadas de experiencia en el desarrollo de software y hardware con la experiencia del creador italiano de sintetizadores y el gurú de la síntesis de IK, Erik Norlander (uno de los cerebros detrás de aclamados sintetizadores como el Alesis Andromeda). El resultado es un instrumento con un sonido analógico inmenso y fácil de usar, con la posibilidad de programarse y ajustar funciones avanzadas a un precio inigualable.

On Stage CM200 Organizador de Cables

Destacar:

Algún día, todo su mundo será inalámbrico, libre de bolsas de transporte y maletines de carretera llenos de cables y conectores enredados, enterrados y decididamente no intercambiables. Hasta entonces, está el sistema de administración de cables CM200 en el escenario. También perfecto para auriculares y correas de guitarra, el CM200 cuenta con cuatro ganchos de 4 “que se deslizan libremente, se ajustan independientemente en el espacio y se montan de forma rápida y segura en prácticamente cualquier superficie. Todo el recubrimiento de aluminio y polvo negro Terminado, el On-Stage CM200 es una adición duradera, atractiva y altamente funcional a cualquier espacio de actuación, ya sea en el estudio, en el hogar o en la carretera.

On stage WSC7500B Módulo de Estudio Esquina

Destacar:

La superficie de 45 grados se puede conectar al WS7500 para agregar espacio de trabajo en la mesa. Se puede conectar al lado izquierdo o derecho, creando una estación de trabajo eficiente y envolvente. Disponible en tres colores.

On Stage WSR7500b Gabinete para Racks

Destacar:

El WSR7500B como un gabinete para racks de hasta 12 espacios, o conéctelo a una estación de trabajo WS7500 para espacio adicional en el escritorio y para racks. El gabinete para rack WSR7500B de On-Stage Stands es una excelente manera de proteger y exhibir su equipo.

On stage wsr7500rb gabinete para racks

Destacar:

El WSR7500RB como un gabinete para racks de hasta 12 espacios, o conéctelo a una estación de trabajo WS7500 para espacio adicional en el escritorio y para racks. El gabinete para rack WSR7500RB de On-Stage Stands es una excelente manera de proteger y exhibir su equipo.

PreSonus AudioBox 96 Ultimate Hardware & Software Recording Bundle – 25th Anniversary Edition

Destacar:

Kit de grabación con interfaz de audio AudioBox USB 96, software DAW Studio One Artist, paquete de complementos Studio Magic, monitores de estudio Eris 3.5, micrófono de condensador de diafragma grande M7 y auriculares HD7 – Negro, Mac / PC

PreSonus AudioBox iOne Interfaz de Audio USB

Destacar:

Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas con 1 entrada de micrófono XLR, 1 entrada de instrumento de 1/4 “, software DAW Studio One Artist, paquete de complementos Studio Magic y aplicación Capture Duo – Mac / PC / iOS

PreSonus BlueTube DP V2 2-Canales Preamplificador de Micrófono

Destacar:

Preamplificador de micrófono e instrumento de 2 canales con preamplificadores de tubo de estado sólido XMAX mezclables y basados ​​en 12AX7 para cada canal

Obtenga más preamplificador por su dinero con un preamplificador de micrófono y instrumento de 2 canales PreSonus BlueTube DP v2. El “DP” en BlueTube DP v2 significa Dual Path. Eso es porque PreSonus cargó este pre monstruo de 1 / 2U con dos juegos de preamplificadores, cada uno de los cuales le brinda una etapa de ganancia de estado sólido XMAX Clase A limpia y un circuito de tubo basado en 12AX7 de alto voltaje. Desde impecablemente limpio hasta deliciosamente distorsionado y todo lo demás, el BlueTube DP v2 es el preamplificador que necesita. No se conforme con un preamplificador de micrófono pony de un solo truco, obtenga su preamplificador de 2 canales PreSonus BlueTube DP v2 de Sweetwater hoy mismo.

PreSonus Eris 3.5 BT 3.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 “con Woofer compuesto tejido, Tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth (par)

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 3.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores activos Bluetooth Eris 3.5 de PreSonus.

PreSonus Eris E3.5 3.5″ Monitores de Estudio (Par)

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1” y amplificación clase AB de 50 vatios (par)

No necesita gastar una fortuna para obtener un sonido preciso, y con los monitores de estudio PreSonus Eris E3.5, la prueba está en el budín. Estos monitores de campo cercano cuentan con woofers compuestos de tejido robusto que ofrecen una excelente reproducción de baja frecuencia con casi sin distorsiones y tweeters de cúpula de seda que ofrecen agudos suaves y equilibrados. El resultado: un sonido en el que puede confiar, lo que significa que las mezclas que cree se traducirán mejor de un estéreo a otro. Eso es algo que no obtendrá de los altavoces multimedia, que están diseñados para hacer que la música suene mejor, no para reproducir audio con precisión.

PreSonus Eris E4.5 BT 4.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 4.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 4.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores Bluetooth activos Eris 4.5 de PreSonus.

PreSonus Eris E5 XT 5″ Monitores de Estudio Activo (Par)

Destacar:

Monitor de estudio de 5 “con controlador LF compuesto de tejido, controlador HF de domo de seda de 1”, guía de onda EBM y controles de ajuste acústico (cada uno)

El PreSonus Eris E5 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 102dB de salida continua máxima a través de bi-amplificación Clase AB de 80 vatios. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más. El PreSonus Eris E5 XT: un monitor de estudio de primer nivel que es amigable con su billetera.

PreSonus FaderPort Controlador de Producción

Destacar:

Fader MIDI USB de 1 canal con controles de transporte y panorámica, silencio, solo, escritura de automatización, habilitación de grabación y navegador de sesión

PreSonus HD9 Auriculares de Monitoreo

Destacar:

El PreSonus HD9 es un par de audífonos de monitoreo de calidad profesional, que brindan un audio alto, claro y limpio, mientras minimizan la fatiga auditiva. El HD9 tiene controladores dinámicos de neodimio de 45 mm con manejo de alta potencia (900 mW por canal a 40 ohmios) y una respuesta de frecuencia extendida de 10 Hz a 26 kHz para una respuesta de graves precisa y una mezcla de precisión.

PreSonus Monitor Station V2 Controlador de Monitor de Escritorio

Destacar:

Controlador de monitor de escritorio con enrutamiento de entrada y salida, 4 salidas de auriculares con niveles individuales, selección de fuente, entrada digital S / PDIF y micrófono Talkback – Negro

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros