Monitores de Estudio

Monitores de Estudio

Showing all 2 results

Show:

Monitor Studio Ik Multimedia iLoud MTM – Single

Destacar:

Los iLoud Micro Monitors de IK sorprendieron a la industria. Productores e ingenieros de todos los niveles se maravillaron con el desempeño de una configuración tan pequeña, así que IK retó a nuestro equipo a llevar su concepto mucho más allá: diseñar un nuevo altavoz compacto que compita con monitores de 5″, 6″ y hasta de 8″.

El resultado es iLoud MTM, y cambia todo sobre el sonido, la precisión y la conveniencia de los monitores de referencia en el estudio moderno de hoy en día.

Cuando escuches iLoud MTM te darás cuenta que será difícil volver a los altavoces tradicionales de caja grande.

  • Respuesta de frecuencia ultraplana
  • Sonido con fase coherente
  • Rango de bajos extendido y controlado
  • Sonido superior a distancias cortas
  • Perfecto para escritorios y espacios pequeños
  • La autocalibración ARC se ajusta a cualquier sala
  • Controlado por DSP para un desempeño superior
    Potencia total de 100W RMS por altavoz
  • Respuesta de frecuencia de 40 Hz a 24 kHz
    Soporte con inclinación de 0° a 20° para posicionamiento ideal

PreSonus Eris E4.5 BT 4.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 4.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 4.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores Bluetooth activos Eris 4.5 de PreSonus.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol