Accesorios

Accesorios

Showing all 25 results

Show:

IK Multimedia iKlip Studio Soporte de Ipad para escritorio

Destacar:

iKlip Studio un soporte de escritorio ajustable de iPad para que no te preocupes cuando tocas ritmos enérgicamente o cuando toques instrumentos virtuales en tu iPad. Diseñado específicamente para músicos, iKlip Studio sostiene el iPad firmemente a los escritorios del estudio de grabación o a otras superficies, y está disponible para iPad y iPad mini.

Puedes tocar en sintetizadores, pads de tiempos y otras aplicaciones de música en la pantalla multi-táctil de iPad sin riesgo de que el dispositivo se mueva o se deslice. La orientación flexible de iKlip Studio permite girarlo desde un ángulo de bajo perfil (ideal para usarlo con aplicaciones como mezcladoras, controladoras o sintetizadores) a una posición casi vertical para usarlo para la lectura de partituras o tablaturas, o para ubicar el iPad detrás de los controladores del teclado de música.

IK Multimedia iKlip Grip soporte de smartphone con obturador Bluetooth

Destacar:

Toma el control… haz un soporte…amplía tu alcance. iKlip Grip es el nuevo soporte multifuncional de video con obturador Bluetooth* para teléfonos inteligentes, cámaras de video compactas, grabadoras de audio de campo y más. iKlip Grip es 4 accesorios en uno: trípode de escritorio, control de agarre, adaptador de trípode y monopie que puede sostener con seguridad cualquier teléfono inteligente con tamaños de pantallas de 3.5” a 6” con o sin carcasa, y contiene también un sistema de montura estándar para conectar video cámaras móviles pequeñas como la GoPro®, cámaras digitales compactas y soporte de montura de grabadoras de audio de campo.

Interface Ik multimedia iKlip 3

Destacar:

IK Multimedia inventó el soporte de tabletas en vivo en 2011, cambiando la forma en que los músicos llevaban sus dispositivos móviles al escenario. Después de años de refinamiento y mejoras, iKlip 3 abre nuevas oportunidades para deshacerse de las tablas de acordes tradicionales, partituras y libros de letras de canciones y usar tus aplicaciones favoritas de música para iPad. iKlip 3 es la solución para una experiencia de interpretación más rápida, más fácil y más confiable.

Deja de llevar papeles o equipamiento pesado hasta en las presentaciones más simples: un iPad o una tableta moderna puede reemplazar una montaña de equipamiento y ahorrarte espacio, desgaste y tiempo. Cantantes, guitarristas, bateristas, músicos de todo tipo: iKlip 3 soportará tu creatividad donde vayas.

On stage ic-6 Cable 2m

Destacar:

Cable de instrumento On Stage IC-6. Conectores QTR-QTR Longitud = 2.00m. Grosor de cable: 6mm. Calidad de sonido y construcción en los que puedes confiar realmente. Estos cables tienen la resistencia y durabilidad para soportar aún mas que su uso diario.

On Stage IHH1020 Soporte de Armónica

Destacar:

Nuevo y de alta calidad, material metálico, puede ajustar la distancia libremente entre la armónica y la boca, duradero y práctico
Usted puede tocar la armonica y la guitarraa la vez.
Adecuado para 24 hoyos armónica (armónica trémolo y armónica de blues)
Material: metal
Tamaño (aprox): 22cm / 8.6inch

On stage KEP100 Pedal de Expresion

Destacar:

El KEP100, tan duradero como versátil, ofrece todo lo que esperas en un pedal de expresión. Diseñado para funcionar prácticamente con cualquier teclado o sintetizador, las características electrónicas incluyen un interruptor de polaridad para el alojamiento del instrumento, un cable TRS de 1/4″ de 6” para una interfaz sencilla y un mando de control escalable para ajustar el rango de expresión.
Además, el chásis ofrece una operación suave y su superficie de goma texturizada y antideslizante garantiza que el KEP100 funcione de manera fiable en el estudio o en el escenario.
Construido para resistir el castigo que conlleva el trabajo duro, el KEP100 brinda a los teclistas la acción y la sensación intuitiva que requieren para una expresión musical exacta.

On stage KS7190 Soporte de Teclado

Destacar:

Soporte teclado On Stage KS7190 Classic Single-X. A muchos de los músicos actuales les gustan las cosas sencillas y asequibles. Es por eso que continuamos ofreciendo este popular soporte en X con su mando clásico de tirador y mejorado con estructura de tubo cuadrado de 25mm. Con un clásico mando de tirador y disco de 5 posiciones para el ajuste fácil de ancho y de altura. Brazos ajustable con manguitos de goma pueden colocarse para adaptarse prácticamente a cualquier ancho de teclado. Capacidad de soporte: 40Kg. Ajuste en altura: 68cm a 96cm. Anchura de base: 28cm a 78cm. Peso: 4.00Kg.

On Stage KS7591 Soporte de Teclado

Destacar:

Este soporte Doble-X de alto nivel está construido para el más exigente de los músicos y pensado para teclados de formato largo. La tecnología ERGO-LOK™, tubos fuertes de acero de 30mm y un marco de doble X proporcionan a este robusto soporte una fuerza a tener en cuenta.

El sistema patentado de ERGO-LOK ™ Technology incluye un tirador ergonómico, un mecanismo de biela interna y un sólido cerrojo de acero con muelle.
Basta con apretar el gatillo ergonómico para soltar el embrague, posicionar el soporte en cualquiera de sus cinco ajustes de altura y soltar el gatillo para volver a bloquear el embrague y fijar el soporte.

On Stage KS9102 Soporte Pedestal para Teclado

Destacar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Soporte de teclado On Stage KS9102 Quantum Core Column Keyboard Stand. Acabado en negro. Soporte de dos niveles y uso profesional con brazos plegables para guardar dentro de la columna y cableado integrado.
Construido alrededor de un núcleo de aluminio extruido rígido, el KS9102 es una plataforma extremadamente estable. Sus cuatro brazos y tres patas proporcionan una base amplia para los instrumentos y, sin embargo, permite que plieguen perfectamente dentro del núcleo para el transporte.
Cada uno de los dos niveles es independientemente ajustable en altura. La inclinación general del soporte se puede ajustar a través de una cuarta patilla deslizante que permite ajustar el ángulo deseado. En la parte superior incluye un adaptador para incorporar una jirafa de micro. Dispone de clips estratégicamente situados para acomodar los cables de instrumentos y de alimentación, lo que permite una buena del cableado en el escenario.
Capacidad de peso: 57 kg por nivel, 114 kg total. Altura máxima: 109cm. Peso:. 7,70 kg; Anchura de base: 100cm.

On Stage KSP100 Pedal de Sustain

Destacar:

Pedal de sustain
Switch de polaridad que lo hace compatible con la práctica totalidad de los teclados con entrada jack de 1/4″, incluyendo Yamaha, Casio, Korg, Roland, etc.
Su muelle de alta resistencia ofrece un mejor control y durabilidad

On Stage MS9409 Soporte para Micro

Destacar:

Compuesto completamente de aleación de aluminio con recubrimiento en polvo, estos soportes de última generación brindan durabilidad y flexibilidad. La elegante base en relieve presenta seis almohadillas protectoras del piso que amortiguan las vibraciones, mientras que el eje incorpora una arandela de embrague interna para ajustes de altura suaves y seguros de 9-13 “. El tele-boom totalmente metálico cuenta con un contrapeso extraíble.

On Stage SM7022BB-OSS Soporte

Destacar:

Atril On Stage SM7022BB con bandeja desmontable y funda. Este atril de diseño clásico se pliega fácilmente para su almacenamiento y transporte. Las dos secciones en altura y su articulación en la bandeja hacen que se pueda ajustar tanto para su uso sentado como de pié. Este atril viene con una bolsa negra de transporte con correa de hombro. Todos los bordes estan ribeteados y su material resistente hace de esta bolsa una inteligente elección para proteger tu atril. Características: Bandeja: 23cm plegable con borde de apoyo de 5cm. Color: Negro Pimienta mate.
Ajuste de altura: 65cm ~ 100cm. Anchura de base: 45cm ~ 53cm. Peso aproximado: 1.15kg.
Medidas de la bolsa: 60cm x 12cm

On stage SM7211B Soporte

Destacar:

Este soporte revolucionario incorpora todas las características exigidas por el músico de orquesta de hoy en día, incluido un trípode plegable para un almacenamiento y un viaje convenientes. La perilla de tensión de ajuste del ángulo facilita la extracción del eje superior. El soporte también cuenta con una carcasa de plástico de alto impacto, perillas de bloqueo de fricción, correas de soporte de la pierna y pies de goma antideslizantes.

– Base de trípode plegable para un cómodo almacenamiento y viaje

Placa para libros de 13.5 “x 19″ con borde de retorno de 2 ”

Perilla de bloqueo de tensión ajusta el ángulo de la placa de libro

On Stage SMC5000 Carrito para atriles de partitura

Destacar:

Poderoso pero manejable, el SMC5000 sostiene 8-10 soportes, cuenta con una pequeña huella de 24.5 “a 21.75” para un fácil almacenamiento y transporte. Completo con empuñaduras de EVA de alta densidad, un radio de giro casi cero y ruedas antideslizantes con rosca para un rendimiento de fórmula uno, el acabado en polvo negro del SMC5000 complementa los espacios de rendimiento tan efectivamente como su capacidad de 45 lb mueve la música.

On Stage SS8800B+ Soporte para Parlante

Destacar:

El método más fácil de elevar los altavoces a 80 “del piso. Este soporte con sistema de ajuste de altura de arranque fácil de usar es la solución más asequible en el mercado para armar gabinetes de altavoces.

On-Stage CM01 Adaptador para Cámara de Video

Destacar:

Características Principales:

  • Utilice soportes de micrófono estándar para montar cámaras de vídeo y de vídeo o grabadoras de audio populares
  • El cabezal de bola permite una panoramización e inclinación independientes con un movimiento panorámico de 360 ° y una inclinación de 180 °
  • Hembra de 5/8 “hembra de 27 hilos a rosca de ¼”

On-Stage KS7150 Atril de Teclado tipo Plataforma

Destacar:
  • Para teclados de gran formato, mezclador y DJ.
  • Altura 26 “- 43”
  • Ancho ajustable 29 “- 43.5”

¡Un soporte extremadamente fuerte! Este modelo totalmente ajustable es una excelente opción para los músicos que necesitan soporte para teclados grandes, pianos eléctricos pesados ​​de época o equipos para DJ. La unidad KSA7500 Universal 2nd Tier se puede conectar, haciendo de este un soporte de 2 niveles.

On-Stage LED202R Luz Roja Tipo Led con Clip de Sujeción

Destacar:

Características Principales:

  • 2 luces LED rojas, con interruptores ON / OFF individuales
  • La base de clip con resorte también se encuentra plana sobre una superficie de escritorio
  • Los accesorios flexibles de cuello de cisne permiten un fácil posicionamiento en cualquier ángulo
  • Desarrollado por (3) pilas AAA (incluidas)

On-Stage LED204 Luz Led Dual con Clip de Sujeción

Destacar:

Características Principales:

  • Dos luces blancas de alta intensidad LED en cada cabeza de la lámpara
  • Dos goosenecks flexibles permiten la colocación fácil en cualquier ángulo
  • Cada cabezal de lámpara tiene su propio interruptor High / Low / Off
  • El clip se adhiere fácilmente a los soportes de música
  • Diseño compacto también para usar en un escritorio
  • Funciona con (3) baterías AAA

On-Stage LS7720QIK Soporte rápido para iluminación

Destacar:

Características Principales:

  • Soporte de iluminación de 12 pares
  • Altura 60 “- 126”
  • Aluminio y acero
  • Soporta 49 Kgs.
  • Diámetro: 1.5 “

LS7720QIK es el primer soporte de iluminación que utiliza el sistema de montaje u-mount. Con su abrazadera de envoltura elíptica patentada, el sistema u-mount es la forma más rápida y segura de erigir y desmontar arrays de iluminación portátiles livianos. El LS7720QIK toma nuestro comprobado diseño de barra en T y agrega un par de barras laterales de montaje instantáneo prácticamente sin llaves (LSA7700P también se vende por separado). Estas barras laterales se pueden mover libremente hacia arriba, hacia abajo y alrededor del soporte. Sin arriostramiento obstructivo, se pueden montar más accesorios en configuraciones ilimitadas, y los tiempos de instalación y desmontaje se reducen drásticamente. El LS7720QIK cuenta con una base de aluminio y un maletero, además de un eje superior de acero para una excelente combinación de resistencia y peso ligero.

  • Peso Capacidad: 15 libras. Por brazo (distribuido uniformemente)
  • Incluye: Herrajes de montaje para 6 dispositivos, 3 por barra
  • Vendido en pares

On-Stage LSA7700P Soporte de montaje para iluminación

Destacar:

Características Principales:

  • Barras laterales sin soporte, prácticamente instantáneas
  • Compatible con tubos de 1½ “y 1-3 / 8”
  • Construcción de aluminio de 2 “de diámetro
  • Aplicaciones: Agregue hasta 6 pars adicionales, 3 por barra
  • Longitud: 29 “
  • Diámetro: 1.5 “
  • Peso Capacidad: 15 libras. Por brazo (distribuido uniformemente)
  • Incluye: Herrajes de montaje para 6 dispositivos, 3 por barra
  • Vendido en pares

Soporte On stage KS7171

Destacar:

Este soporte de teclado doble X garantiza estabilidad y soporta más peso con un tubo resistente de 2,5 cm. Este soporte atornillado también cuenta con el embrague de disco de 5 posiciones probado y verdadero con un tirador de punta redonda.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol