Amplificadores de Guitarra

Amplificadores de Guitarra

Showing all 2 results

Show:

On Stage RS6000 Soporte para Amplificador

Destacar:

Soporte de amplificador On Stage RS6000. Este soporte inclina tu ampli para dirigir el sonido hacia donde puedas oírlo. Su diseño en marco de caja en tubo de acero altamente resistente proporciona una base sólida e incluye patas con amortiguadores de vibración. Ideal para amplificadores de tipo medio o grande, es suficientemente ligero para llevarlo a mano y se plega de forma plana para su fácil almacenamiento y transporte. Unas pequeñas presillas lo mantienen cerrado para evitar su apertura accidental durante el transporte. Construido en tubo de acero cuadrado de ¾” = 2x2cm. Peso soportado: 55Kg. Longitud de brazos trasera: 46cm. Longitud de brazos en base: 30cm. Área de base: 36x55cm. Acabado: Negro mate.

On Stage RS7000 Soporte para Amplificador

Destacar:

El soporte para amplificador Tiltback RS7000 de On-Stage Stands es la manera perfecta de quitar su amplificador del piso y proporcionar protección adicional.

Este soporte es muy adecuado para una variedad de aplicaciones de amplificadores de escenario y estudio y presenta almohadillas de goma negras, de terciopelo que sujetan y sostienen su equipo dentro del soporte. Su construcción con marco en A agrega estabilidad cuando está completamente cargada, al igual que los pies de goma antideslizantes y una abrazadera cruzada de bloqueo. Una perilla de bloqueo de fricción permite ajustes rápidos de altura al estante en 5 posiciones diferentes.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol