Guitarras

(Showing 1 – 32 products of 100 products)

Show:

Cuerdas D’addario ej45

Destacar:
  • El juego Pro Arte de tensión normal ofrece equilibrio de volumen y resistencia cómoda
  • Cuerdas agudas de nailon transparente clasificadas mediante un sistema láser para proporcionar entonación consistente y precisa
  • Cuerdas graves con entorchado de precisión para lograr un tono cálido, con proyección y la máxima consistencia
  • Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento

Cuerdas D’addario EXL120

Destacar:

EXL120, uno de los juegos más vendidos de D’Addario, ofrece una gran flexibilidad y tono penetrante. Una opción estándar para muchas guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D’Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente.

Cuerdas D’addario EXL170-5

Destacar:

Set de 5 cuerdas para bajo eléctrico marca DAddario, modelo EXL 170-5. Reconocidas mundialmente por su tecnología de fabricación, compuesta por su envoltura de acero niquelado que les entrega su particular brillo.

Cuerdas D’addario EXP110

Destacar:
  • Juego de cuerdas recubiertas para guitarra eléctrica
  • Acero niquelado con recubrimiento EXP para proporcionar un tono brillante característico y una vida útil cuatro veces superior
  • Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
  • Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento

Cuerdas D’addario EZ910

Destacar:

La serie de cuerdas para guitarra acústica D´Addario EZ de Bronce 85/15 son equilibradas, con un tono algo mas calido que las de bronce 80/20 y tienen muy buena resistencia.

El Bronce 85/15 combina el tono brillande las de bronce 80/20 y la resistencia a la corrosión de las fosforo bronce. La aleación del entorchado se compone de un 85 % de cobre y un 15% de estaño

Sonido natural, brillante, equilibrado y con gran sustain

Todas las cuerdas para guitarra acústica D’Addario están enrolladas sobre un núcleo de acero hexagonal de alto contenido en carbono

Características de las cuerdas para guitarra acústica D´Addario EZ910 Extra Light (11-52) Bronce 85/15

  • Entorchado redondo
  • Bronce 85/15
  • Calibres: 011 – 015 – 024w – 032 – 042 – 052
  • Made in USA
  • Envasadas en bolsa hermética anticorrosión

Cuerdas D’addario Ez920

Destacar:

La serie de cuerdas para guitarra acústica D´Addario EZ de Bronce 85/15 son equilibradas, con un tono algo mas calido que las de bronce 80/20 y tienen muy buena resistencia.

El Bronce 85/15 combina el tono brillande las de bronce 80/20 y la resistencia a la corrosión de las fosforo bronce. La aleación del entorchado se compone de un 85 % de cobre y un 15% de estaño

Sonido natural, brillante, equilibrado y con gran sustain

Todas las cuerdas para guitarra acústica D’Addario están enrolladas sobre un núcleo de acero hexagonal de alto contenido en carbono

Características de las cuerdas para guitarra acústica D´Addario EZ920 Medium Light (12-54) Bronce 85/15

  • Entorchado redondo
  • Bronce 85/15
  • Calibres: 012 – 016 – 025w – 034 – 044 – 054
  • Made in USA
  • Envasadas en bolsa hermética anticorrosión

Digitech Whammy DT

Destacar:

Presentamos una nueva adición a la familia DigiTech Whammy – Whammy DT! Hemos tomado el primer pedal de efectos de cambio de tono, el ajuste de caída y el bypass verdadero para ofrecerte el mejor pedal Whammy, el Whammy DT. Con el Whammy DT, puedes modificar tu afinación sin tener que cambiar las guitarras o hacer una pausa incómoda para hacer los ajustes para la siguiente canción. Los cambios clave se encuentran en la punta de los dedos de los pies y toman momentos, lo cual es crucial cuando la audiencia está sintiendo su vibra.

Los efectos de cambio de tono realmente ayudan a que su guitarra se destaque y el pedal Whammy ha sido el efecto de cambio de tono central para artistas famosos durante más de 20 años. Ahora agregue la caída total y la afinación elevada, además del clásico cambio de Whammy a su arsenal de efectos, y descubra por qué el Whammy DT es el pedal de efectos de cambio de tono principal para todos los guitarristas.

Baje o suba 7 medio pasos o una octava completa: el Whammy DT le ofrece la última tecnología de cambio de tono para volver a sintonizar su guitarra sin tocar las clavijas de afinación. Suba o baje en 7 medios pasos, o una octava completa con solo una configuración.

Efecto Zoom MS50G

Destacar:

Elija desde 55 efectos de clásico y famosos Amplificadores

Con el tamaño y el peso de una típica Stompboxsola, la MS-50 G incluye una línea completa de tipos de efectos de alta calidad. Cuenta con 47 efectos de Stompboxy modelos de 8 Amplificadores. Junto con la distorsión, la reverberación, modulación y otros efectos clásicos, sus modelos de Amplificador simulan algunas de las piezas más preciadas de vivo y equipo de studio.

Interfaz intuitiva y fácil de usar

Hemos perfeccionado la interfaz de usuario sencilla que fue revolucionaria en nuestro G3 y G5. La pantalla LCD muestra el efecto actual en uso, mientras que la función de desplazamiento permite ver fácilmente el flujo de su cadena de efectos. Con esta interfaz intuitiva y fácil de usar, crear sorprendentes sonidos es una brisa.

Utilizar hasta 6 efectos a la vez

La MS-50 G le permite Utilizar hasta seis efectos simultáneamente, así como organizarlas en cualquier combinación. Esto le da la posibilidad a sonidos clásicos del arte, así como tonos exuberantes y complejos. Deje las reglas que aprendiste detrás y disfrute de la libertad creativa con el MS-50 G.

Añadir efectos de 55 a su pedalera

Reducir el tamaño de su pedalera agregando en MS-50 G a la mezcla. Un único pedal, usted? ll tienen 55 tipos de efectos que espera a tus pies hasta ser llamado ninguna materia tienen a menudo le necesitan.

Ajustar la configuración con facilidad

La MS-50 G? s panel frontal consta de tres botones de parámetro, que también funcionan como botones. Estos botones pueden utilizarse para abrir varios menús, donde puede Utilizar los botones de parámetro a ajustar la configuración de efectos a tu gusto. Quitar o reorganizar las unidades de efecto, encienda la función de guardado automático y apagado, recordar, parches y más con facilidad y eficiencia.

Diseño de audio realista y de alta calidad

El vanguardia ZFX-IV DSP procesador puede ejecutar sofisticados algoritmos utilizando cálculos de punto flotante de 32 bits. Una recortadora de curva sigmoide ayuda a crear las características suavemente recortadas de forma de onda de los tubos, proporcionando los sonidos de modelado más realistas y más ricos componentes armónicos hasta la fecha.

Afinador de Guitarra cromático automático incorporado

Pulsado el interruptor de pedal para activar el afinador cromático incorporado en un instante. Incluso en el escenario durante una actuación, todo lo que necesitas hacer es mover el pie, para habilitar la optimización. Puede elegir entre un modo de derivación que apaga todos los efectos y un modo de silencio que permite afinar en silencio.

Tap tempo utilizando el interruptor de pedal

Utilice la función de Tap Tempo para ajustar el tempo tiempo real al ritmo de una canción como tocar la Guitarra. También se puede Utilizar para tiempos de Delay y frecuencias de efecto de modulación.

Efecto Zoom MS70CDR

Destacar:

anto si eres guitarrista como bajista, puedes reducir el tamaño de tu pedalera añadiendo un MS-70CDR. También recomendado para DJs o Productores que quieren añadir efectos a su equipo. Este pedal puede hacerlo todo, desde un sonido cálido y vintage hasta un sonido claro y moderno. Proporciona 86 opciones diversas para dar forma a su sonido. Con el fin de facilitar su uso, están organizados en las siguientes categorías:

 

Chorus

Se proporcionan 31 efectos de coro y modulación diferentes para guitarra y bajo, incluyendo phasing, flanging, tremolo, vibrato, detuning, auto-panning, emulaciones de altavoces rotativos y pitch shifting-incluso un armonizador inteligente que sigue el ritmo de la tonalidad. Los sonidos vintage incluyen simulaciones del TC Electronic Corona Chorus y Tri-Chorus, Boss CH-1 Super Chorus y CE-1 /CE-5 Chorus Ensembles, MXR M234 Analog Chorus, y Electro-Harmonix SmallClone, así como el flanger ADA.  

 

Delays

En esta categoría se incluyen 26 delays mono y estéreo, con tiempos de delay de hasta 4 segundos. Encontrarás de todo aquí, desde marcha atrás y multipunto hasta retardos con cambio de tono y auto-oscilantes. También hay emulaciones de Eventide TimeFactor, MXR Carbon Copy, Maestro Echoplex EP-3, Line6 M9 TubeEcho, TC Electronic Flashback, strymon TimeLine y Boss DD-20. La función Tail del MS-70CDR hace posible que los delays y las reverbs se atenúen de forma natural, incluso a través de la siguiente reproducción de una frase. Por ejemplo, si toca un solo usando un efecto de retardo y luego cambia a un tono rítmico que no tiene retardo, escuchará el sonido del retardo del solo hasta que se haya desvanecido.

 

Reverbs 

El microchip DSP de última generación del MS-70CDR realiza cálculos en tiempo real de 32 bits, lo que le confiere la capacidad de crear efectos sofisticados con calidad de estudio, como las 25 reverbs ricas y densas y las simulaciones espaciales realistas que se encuentran aquí.  Estos cuartos, pasillos, arenas, placas y resortes le permiten añadir profundidad y amplitud a su sonido. Las emulaciones vintage incluyen el TC Electronic Hall of Fame y Nova, así como el Digitech RV-7, el Eventide Space, el Electro-Harmonix Holy Grail y el strymon blueSky. 

 

Efectos dinámicos / Filtros 

Para completar el sonido, elija entre dos ecualizadores gráficos diferentes, uno optimizado para guitarra y el otro optimizado para bajos, y el algoritmo de reducción de ruido (ZNR) de Zoom, que ha sido diseñado para eliminar el ruido durante las pausas, sin que pierda por ello la tonalidad natural de su instrumento.  

On Stage GA150 Humidificador de Guitarra

Destacar:

Los cambios en la humedad pueden causar estragos incluso con el instrumento más robusto, acortando su vida y comprometiendo la fidelidad sonora, particularmente en el transporte. El humidificador de guitarra GA150 es una inversión rentable para la apariencia de su instrumento, para la longevidad y, por supuesto, para su sonido. El GA150 puede almacenarse cómoda y discretamente suspendiéndolo entre sus cuerdas en la boca de la tapa. Los humidificadores de estilo esponja dispensan la humedad uniformemente sin tener que ponerse en contacto con el instrumento en sí, asegurando que se mantenga y suene tan bien como el día que lo compraste.

On Stage GPB2000 Pedalera

Destacar:

La GPB2000 Compact Pedal Board ofrece a los guitarristas una pedalera ultracompacta y portátil, minimalista. Con una medida de 18.75 “x 6”, esta pedalera angulada tiene espacio para organizar hasta 5 pedales de tamaño estándar en el flujo de señal ideal. Su construcción de aluminio es ligera pero fuerte. Los recortes estratégicos proporcionan un sistema de gestión de cables versátil, mientras que las tiras adhesivas de gancho y bucle incluidas permiten que los pedales se puedan colocar de forma segura como se desee. Lo que es más, todo cabe en su bolso resistente con correa para el hombro extraíble y refuerzo superior e inferior.

On Stage GS7153-B Soporte para Guitarra Flip It

Destacar:

On-Stage Stands ‘gs7153b-b Flip It para guitarra. Cuenta con un yugo abatible patentado; Se amortigua el cuello de la guitarra con acolchado de goma quirúrgica; Ofrecer una protección incomparable de su guitarra Estilo: Individual

El On Stage GS7153B tirón que se destaque la guitarra es un diseño único disponible sólo desde el escenario. Su patentado yugo abatible rodea el cuello y cojines de TI con acolchado de goma quirúrgica de su guitarra. Sólo tapa hacia abajo del brazo yugo de resorte, la caída en su guitarra y olvidarse de él. Flip-It stands de guitarra ofrecen una protección incomparable de su guitarra de accidentes graves. Una visita obligada para la etapa, estudio, o en cualquier otro lugar donde los instrumentos valiosos podrían ser derribados. Todos nuestros productos son de Estados Unidos

On Stage GS7462B Soporte para Guitarra

Destacar:

Nuestro marco en A más resistente presenta un tubo cuadrado resistente de 1 “, goma EVA y un diseño de” construcción única “, lo que significa que no hay partes que perder. Tiene guitarras acústicas y eléctricas, así como mezcladores de escritorio y amplificadores combinados. ¡Ya no es necesario tener múltiples soportes cuando nuestro diseño patentado de yugo escalonado puede contenerlo todo! La forma única también permite que este soporte se acople junto con otros cuando no esté en uso.

On Stage GS7800 Soporte para Guitarra

Destacar:

Soporte de guitarra On Stage GS7800 u-mount guitar hanger.
Mantén tu guitarra a tu lado enganchándola a tu soporte de micro. Con el sistema de abrazadera u-mount te permite utilizar tu soporte de micro también como soporte de guitarra. La abrazadera agarra cualquier tubo de hasta ¾” de diámetro y su horquilla se adapta a la mayoría de palas convencionales. Dispone también de un anillo de goma para evitar en contacto del cuerpo de la guitarra con el pie de micro. Capacidad de soporte: 3,6kg.

On stage gs8500b soporte para 5 guitarras

Destacar:

Muestre y proteja sus guitarras y bajos con el soporte para guitarra de 5 espacios GS8500B. Construido con aluminio anodizado negro, la placa base de 48 “x 4.5” se monta fácilmente en una pared. El GS8500B incluye 5 perchas de pared, que se extienden 14.5 “desde la pared (se pueden usar cinco perchas, o menos si no es necesario). Las perchas de pared también cuentan con un giro de 45 grados hacia la derecha y hacia la izquierda para garantizar una presentación y accesibilidad óptimas, mientras que EVA los parachoques protegen el cabezal de sus hachas.

On Stage GTA4000 Afinador

Destacar:

El afinador cromático GTA4000 está especificado para guitarra, bajo, ukulele, mandolina, banjo y cualquier otro instrumento similar. Su transductor táctil recoge directamente las vibraciones del cuerpo del instrumento. Esto significa que trabaja tanto en instrumentos acústicos como eléctricos sin necesidad de cables, aún en entornos ruidosos. La pantalla de alto contraste ofrece excelente visibilidad con cualquier nivel de iluminación. El clip está diseñado para abrazar de forma segura sin perjudicar el acabado del instrumento, y puede dejarse montado durante largas actuaciones para referencia instantánea.
Pantalla abatible y posibilidad de giro de 360º.
Calibración de afinación: 415-466Hz
Auto apagado para ahorro de batería.

On Stage GTA5000 Afinador con Metrónomo

Destacar:

El afinador cromático GTA5000 está especificado para guitarra, bajo, ukulele, mandolina, banjo y cualquier otro instrumento similar. Su transductor táctil recoge directamente las vibraciones del cuerpo del instrumento. Esto significa que trabaja tanto en instrumentos acústicos como eléctricos sin necesidad de cables, aún en entornos ruidosos. La pantalla de alto contraste ofrece excelente visibilidad con cualquier nivel de iluminación. El clip está diseñado para abrazar de forma segura sin perjudicar el acabado del instrumento, y puede dejarse montado durante largas actuaciones para referencia instantánea.
El metrónomo incorporado cuenta con una función de tap tempo que te facilitará mantener el ritmo de tu canción favorita.
Pantalla abatible y posibilidad de giro de 360º.
Calibración de afinación: 415-466Hz
Auto apagado para ahorro de batería.

On Stage IC-20R Cable para Instrumento

Destacar:

Sonido y construcción de calidad en los que puede confiar! Los cables Hot Wires tienen la resistencia y durabilidad para soportar más que el uso diario.

On-Stage IC-6 Cable 2M

Destacar:

Cable de instrumento On Stage IC-6. Conectores QTR-QTR Longitud = 2.00m. Grosor de cable: 6mm. Calidad de sonido y construcción en los que puedes confiar realmente. Estos cables tienen la resistencia y durabilidad para soportar aún mas que su uso diario.

1 2 3 4
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol