Microfonos USB

Microfonos USB

Showing all 2 results

Show:

AKG Lyra Micrófono USB Multipatrón

Destacar:

Micrófono de condensador USB de 24 bits / 192 kHz con 4 patrones polares, matriz de micrófono de 4 cápsulas, salida de auriculares y base desmontable
El micrófono USB Lyra de AKG es el micrófono perfecto para despegar tu podcast o tu carrera de streaming. Capturará voces cristalinas con una resolución de audio de 24 bits / 192 kHz compatible con 4K. El Lyra lleva una matriz de micrófono de 4 cápsulas que le permite grabar con cuatro patrones polares increíblemente útiles. Gracias a la conexión USB, los usuarios de todos los niveles de habilidad pueden grabar directamente en su computadora sin necesidad de un mezclador externo o interfaz. Mientras trabaja, puede usar el conector para auriculares de 3.5 mm de Lyra para controlar sus niveles en tiempo real y alternar el interruptor de silencio momentáneo para evitar interrupciones no deseadas. Aquellos que quieran un micrófono USB versátil y fácil de usar adorarán el micrófono USB AKG Lyra.

$181.00 15% Off

Samson Go Mic Micrófono de Condensador USB Portátil

Destacar:

Go Mic es un micrófono USB portátil de múltiples patrones para podcasters, streamers, músicos o cualquier persona que busque mejorar la calidad de su audio digital. Go Mic garantiza que sus palabras creen el impacto que está buscando. No hay razón para perder el poder de su voz debido a una mala calidad de audio.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol