OFERTAS

OFERTAS

(Showing 1 – 32 products of 73 products)

Show:

Amplificador Denon AVRX250BTBKE2

Destacar:

Receptor de av de 5.1 canales. Conectividad bluetooth. Potencia de 130w por canal. Funciones especiales de full 4k ultra hd, hdcp 2.2, hdr, dolby audio, dts-hd, hdmi. Conexiones de 5x hdmi in, 1x hdmi out,1 salidas de subwoofer con crossover variable. 2 entradas analógicas. 2 entradas digitales por fibra óptica. Auto desconexión, temporizador y eco mode. Sintonizador de radio analógico am/fm. Mando a distancia.

Amplificador Denon AVRX550BTBKE2

Destacar:

Con una potencia de 130 W por canal, el receptor AV de 5.2 canales AVR-X550BT de Denon ofrece un cine en casa de calidad a un precio asequible. Podrás ver tus películas y programas en Full 4K Ultra HD y Dolby Vision y dispondrás de cinco entradas (y una salida) HDMI para conectar tus reproductores multimedia. Además, el AVR-X550BT es compatible con Bluetooth para que puedas transmitir música fácilmente. 

Amplificador Denon PMA520AEBKE2

Destacar:

El amplificador integrado Denon PMA-520AE incorpora sencillos circuitos de potencia AHC (Advanced High-Current) push-pull, que combinan el respeto por los detalles musicales y la potencia, en línea con la filosofía de Denon de los amplificadores de “audio puro”. El selector de relés utilizado para la entrada CD y Phono está sellado y contiene un gas inerte para evitar que se produzca cualquier ruido de conmutación que pueda afectar a la pureza de la señal. El PMA-520AE también utiliza componentes de larga duración, cuidadosamente seleccionados por su contribución a la calidad del sonido. ya sea para los bloques de condensadores de filtro de alta capacidad utilizados en el suministro de energía, resistencias de carbono de alta calidad y condensadores de alta calidad utilizados en la trayectoria de la señal de audio. Cada componente utilizado en la configuración del circuito refleja el énfasis en la alta fidelidad. Para mayor comodidad, el mando a distancia incluido con el PMA-520AE proporciona acceso a las funciones principales de los reproductores de CD Denon.

Amplificador Denon PMA600NEBKE2

Destacar:

Diseñado para melómanos principiantes, el PMA-600NE de Denon es la mejor opción para aquellos que quieren crear su primer sistema de alta fidelidad de 2 canales. Gracias a sus entradas digitales y ecualizador de phono integrado, el PMA-600NE reproduce vinilos y audio de alta resolución con un sonido sumamente intenso e impactante. Podrás escuchar tu música favorita por Bluetooth o transmitir en streaming prácticamente cualquier canción. El convertidor D/A de 192 kHz/24 bits te permitirá escuchar tus contenidos de audio de alta resolución favoritos con profundos graves y detallados agudos. Con 70 vatios (4 ohmios, 1 kHz, THD: 0,7 %) por canal, el PMA-600NE tiene potencia suficiente para garantizar una óptima calidad de sonido con cualquier altavoz. Podrás conectar el PMA-600NE a tus componentes favoritos a través de las dos entradas digitales ópticas y la entrada digital coaxial. Alimentado por el amplificador de potencia con circuito push-pull sencillo AHC (Advanced High Current) de Denon, el PMA-600NE proporciona una calidad de sonido excepcional que combina alta potencia y delicados matices musicales.

Audifono Denon AHC160WBK

Destacar:

Los auriculares deportivos AH-C160W pueden inspirarle a realizar mayores esfuerzos en su carrera diaria o entrenamiento, o simplemente hacer que el viaje sea más tolerable, y con la combinación de un diseño diseñado para brindar comodidad, durabilidad y un sonido excelente, además de la comodidad de la conexión Bluetooth sin cables a su teléfono o reproductor de música personal, el AH-C160W está diseñado para darle la libertad de moverse con la música.

El elegante diseño del AH-C160W utiliza la tecnología exclusiva Earhook, desarrollada con un especialista líder en audífonos, para mantener los auriculares en su lugar, incluso durante los entrenamientos pesados ​​o al correr. Tres tamaños de anillo brindan el mejor ajuste para los oídos, asegurando una reproducción de música pura y excluyendo el ruido.

Audifono Denon AHC50MABK

Destacar:

Los auriculares intrauditivos Music Maniac ™ AH-C50MABK de Denon cuentan con controladores de 9 mm ajustados profesionalmente a un ecualizador plano para brindar una experiencia musical acústicamente transparente. Los auriculares intrauditivos AH-C50MABK también cuentan con un control remoto y un micrófono en línea de 1 botón para controlar fácilmente ciertos dispositivos Android y Apple y otros teléfonos inteligentes *, así como conversaciones telefónicas claras y operaciones de reconocimiento de voz.

Audifono Denon AHC620RBK

Destacar:

El AH-C620R  es el auricular Denon In Ear más compacto y liviano. Utiliza un controlador de 11,5 mm, montado en carcasas que combinan aluminio fundido a presión y resina, diseñado para la rigidez y la amortiguación de vibraciones. La tecnología Denon Acoustic Optimizer ayuda a igualar la presión de aire delante y detrás del conductor. Todo es parte de hacer que el sonido sea lo más dinámico y sin distorsiones posible.

El AH-C620R viene completo con un cable de alta calidad y un control remoto de 3 botones que incluye un micrófono, lo que le permite controlar las funciones de música para su iPhone, como Reproducir / Pausar, Avanzar, Retroceder o Volumen. Además, también puede usarlos para responder una llamada entrante o finalizar la llamada. Para una comodidad de uso óptima, el AH-C620R tiene una forma ergonómica para adaptarse cómodamente a sus oídos y reducir el estrés.

El sistema de amortiguación Radial Cascade especialmente diseñado de Denon reduce el ruido de vibración transmitido por cable, lo que le permite disfrutar de música con calidad de estudio mientras viaja. Además, el AH-C620R está equipado con las puntas de oído Comply TX400, que se combinan con las carcasas de forma ergonómica para proporcionar un ajuste seguro para el sonido más puro y el máximo aislamiento del ruido externo. Las puntas usan espuma de memoria activada por el calor de los oídos del usuario y tienen un protector de cera integral para mantener limpio el interior de los auriculares. También se proporcionan cuatro tamaños de almohadillas de silicona, junto con una funda de transporte y un clip para cable.

Audifono Denon AHC720BK

Destacar:

El AH-C720, disponible en negro y plata, utiliza un controlador de 11,5 mm, montado en carcasas que combinan aluminio fundido a presión y resina, diseñado para la rigidez y la amortiguación de vibraciones. La tecnología del optimizador acústico de Denon ayuda a igualar la presión de aire delante y detrás del conductor. Todo es parte de hacer que el sonido sea lo más dinámico y sin distorsiones posible.

El sucesor directo del popular AH-C710, está diseñado para la vida en movimiento, con una cubierta de malla de fibra en su cable para mayor durabilidad. Los entusiastas del audio a menudo se quejan del ruido generado por el roce del cable contra el pecho cuando se mueven. El sistema de amortiguación Radial Cascade especialmente diseñado de Denon reduce el ruido de vibración transmitido por cable, lo que le permite disfrutar de música con calidad de estudio mientras viaja.

DBX DBX231S Ecualizador de 31 Canales de Doble Canal

Destacar:

El dbx 231s incluye dos canales de 31 bandas de ecualización de 1/3 de octava, ganancia de entrada de ± 12 dB, rango de refuerzo / corte conmutable de ± 6 dB o ± 12 dB, controles deslizantes no conductores de 20 mm, una interfaz de usuario intuitiva y medición de nivel de salida. Desde su respuesta de frecuencia extendida de 10Hz a 50kHz y su rango dinámico de 112 dB hasta la calidad de sus componentes y su meticulosa atención a los detalles, el 231s ofrece un sonido excepcional y una confiabilidad robusta que garantiza que siempre sonará como mejor.

DBX DBX234XS Crossover Stereo de 2/3 vías y Mono de 4 Vías con Conectores XLR 

Destacar:

El secreto para hacer que los parlantes suenen estupendamente con el crossover que usas. Con el crossover dbx® 234xs obtendrá un gran rendimiento, un ruido ultra bajo, una confiabilidad robusta y cuatro décadas de conocimiento y experiencia en dbx en la construcción de los mejores procesadores del mundo. El 234xs usa filtros de precisión para separar la señal de audio y dirigir las frecuencias correctas a los controladores de sus altavoces. Al dirigir solo las bandas de frecuencia específicas a cada controlador de altavoz, el 234xs deja a sus amplificadores libres para usar toda su potencia en la señal utilizable, lo que elimina la distorsión y le brinda a su sistema PA un sonido más limpio y mejor.

Efecto Zoom MS50G

Destacar:

Elija desde 55 efectos de clásico y famosos Amplificadores

Con el tamaño y el peso de una típica Stompboxsola, la MS-50 G incluye una línea completa de tipos de efectos de alta calidad. Cuenta con 47 efectos de Stompboxy modelos de 8 Amplificadores. Junto con la distorsión, la reverberación, modulación y otros efectos clásicos, sus modelos de Amplificador simulan algunas de las piezas más preciadas de vivo y equipo de studio.

Interfaz intuitiva y fácil de usar

Hemos perfeccionado la interfaz de usuario sencilla que fue revolucionaria en nuestro G3 y G5. La pantalla LCD muestra el efecto actual en uso, mientras que la función de desplazamiento permite ver fácilmente el flujo de su cadena de efectos. Con esta interfaz intuitiva y fácil de usar, crear sorprendentes sonidos es una brisa.

Utilizar hasta 6 efectos a la vez

La MS-50 G le permite Utilizar hasta seis efectos simultáneamente, así como organizarlas en cualquier combinación. Esto le da la posibilidad a sonidos clásicos del arte, así como tonos exuberantes y complejos. Deje las reglas que aprendiste detrás y disfrute de la libertad creativa con el MS-50 G.

Añadir efectos de 55 a su pedalera

Reducir el tamaño de su pedalera agregando en MS-50 G a la mezcla. Un único pedal, usted? ll tienen 55 tipos de efectos que espera a tus pies hasta ser llamado ninguna materia tienen a menudo le necesitan.

Ajustar la configuración con facilidad

La MS-50 G? s panel frontal consta de tres botones de parámetro, que también funcionan como botones. Estos botones pueden utilizarse para abrir varios menús, donde puede Utilizar los botones de parámetro a ajustar la configuración de efectos a tu gusto. Quitar o reorganizar las unidades de efecto, encienda la función de guardado automático y apagado, recordar, parches y más con facilidad y eficiencia.

Diseño de audio realista y de alta calidad

El vanguardia ZFX-IV DSP procesador puede ejecutar sofisticados algoritmos utilizando cálculos de punto flotante de 32 bits. Una recortadora de curva sigmoide ayuda a crear las características suavemente recortadas de forma de onda de los tubos, proporcionando los sonidos de modelado más realistas y más ricos componentes armónicos hasta la fecha.

Afinador de Guitarra cromático automático incorporado

Pulsado el interruptor de pedal para activar el afinador cromático incorporado en un instante. Incluso en el escenario durante una actuación, todo lo que necesitas hacer es mover el pie, para habilitar la optimización. Puede elegir entre un modo de derivación que apaga todos los efectos y un modo de silencio que permite afinar en silencio.

Tap tempo utilizando el interruptor de pedal

Utilice la función de Tap Tempo para ajustar el tempo tiempo real al ritmo de una canción como tocar la Guitarra. También se puede Utilizar para tiempos de Delay y frecuencias de efecto de modulación.

Efecto Zoom MS70CDR

Destacar:

anto si eres guitarrista como bajista, puedes reducir el tamaño de tu pedalera añadiendo un MS-70CDR. También recomendado para DJs o Productores que quieren añadir efectos a su equipo. Este pedal puede hacerlo todo, desde un sonido cálido y vintage hasta un sonido claro y moderno. Proporciona 86 opciones diversas para dar forma a su sonido. Con el fin de facilitar su uso, están organizados en las siguientes categorías:

 

Chorus

Se proporcionan 31 efectos de coro y modulación diferentes para guitarra y bajo, incluyendo phasing, flanging, tremolo, vibrato, detuning, auto-panning, emulaciones de altavoces rotativos y pitch shifting-incluso un armonizador inteligente que sigue el ritmo de la tonalidad. Los sonidos vintage incluyen simulaciones del TC Electronic Corona Chorus y Tri-Chorus, Boss CH-1 Super Chorus y CE-1 /CE-5 Chorus Ensembles, MXR M234 Analog Chorus, y Electro-Harmonix SmallClone, así como el flanger ADA.  

 

Delays

En esta categoría se incluyen 26 delays mono y estéreo, con tiempos de delay de hasta 4 segundos. Encontrarás de todo aquí, desde marcha atrás y multipunto hasta retardos con cambio de tono y auto-oscilantes. También hay emulaciones de Eventide TimeFactor, MXR Carbon Copy, Maestro Echoplex EP-3, Line6 M9 TubeEcho, TC Electronic Flashback, strymon TimeLine y Boss DD-20. La función Tail del MS-70CDR hace posible que los delays y las reverbs se atenúen de forma natural, incluso a través de la siguiente reproducción de una frase. Por ejemplo, si toca un solo usando un efecto de retardo y luego cambia a un tono rítmico que no tiene retardo, escuchará el sonido del retardo del solo hasta que se haya desvanecido.

 

Reverbs 

El microchip DSP de última generación del MS-70CDR realiza cálculos en tiempo real de 32 bits, lo que le confiere la capacidad de crear efectos sofisticados con calidad de estudio, como las 25 reverbs ricas y densas y las simulaciones espaciales realistas que se encuentran aquí.  Estos cuartos, pasillos, arenas, placas y resortes le permiten añadir profundidad y amplitud a su sonido. Las emulaciones vintage incluyen el TC Electronic Hall of Fame y Nova, así como el Digitech RV-7, el Eventide Space, el Electro-Harmonix Holy Grail y el strymon blueSky. 

 

Efectos dinámicos / Filtros 

Para completar el sonido, elija entre dos ecualizadores gráficos diferentes, uno optimizado para guitarra y el otro optimizado para bajos, y el algoritmo de reducción de ruido (ZNR) de Zoom, que ha sido diseñado para eliminar el ruido durante las pausas, sin que pierda por ello la tonalidad natural de su instrumento.  

IK Multimedia iRig Acoustic

Destacar:

Interpretes acústicos — ¡Finalmente, ahora existe un sistema móvil de interpretación y grabación acústico asequible con sonido profesional para ti! 

Inspirada en un documental imperdible del maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucia, iRig Acoustic es la primera interfaz/micrófono móvil de guitarra acústica para interpretes acústicos.
Con iRig Acoustic y la aplicación AmpliTube Acoustic los interpretes ahora tienen un completo sistema móvil de sonido profesional para grabar y tocar en vivo diseñado específicamente para guitarras acústicas en movimiento.

IK Multimedia iRig Acoustic Stage

Destacar:

El sistema de micrófono digital avanzado para guitarra acústica. SubWoofer Activo de 01 de 18″ con bobina de 4″ de 800W, con DSP para corte frecuencia de parlantes satélites, entras y salidas XLR, Flitro HPF.

IK Multimedia iRig Keys I/O 25

Destacar:

Un sistema de producción musical total en un controlador. Las series iRig® Keys I/O evolucionan el concepto de los controladores tradicionales como los únicos disponibles en el mercado que integrancontroladores de 25 y 49 teclas de tamaño completo y una interfaz de audio profesional completamente equipada con audio de 24 bits y hasta 96KHz de frecuencia de muestreo, salida estéreo y de auriculares balanceadas, más una entrada combo para señales de línea, instrumento o micrófono (con Phantom power). Esta potente combinación proporciona un dispositivo único que incluye todo lo necesario para hacer producciones musicales completas, con un tamaño compacto y una portabilidad incomparables que es más fácil y más rápido de conectar y configurar que cualquier otro producto en el mercado.

IK Multimedia iRig Mic VOW Micrófono Vocal Blanco para dispositivos iOS y Android

Destacar:

Carcaterísticas Principales:

  • Micrófono vocal de mano color blanco que entrega calidad de sonido profesional
  • Compatible con iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android
  • Patrón cardioide compacto minimiza retroalimentación
  • Hecho de termoplástico liviano y duradero
  • Disponible en 5 colores: Verde, Azul, Amarillo, Rosa y Blanco
  • Viene con la aplicación EZ Voice
  • Funciona con docenas de aplicaciones de karaoke, cantar con acompañamiento y de hacer música
  • Salida de auriculares para monitoreo en tiempo real
  • Interruptor de encender/apagar ubicado en el micrófono

IK Multimedia iRig Mic VOY Micrófono Vocal Amarillo para dispositivos iOS y Android

Destacar:

Carcaterísticas Principales:

  • Micrófono vocal de mano color amarillo que entrega calidad de sonido profesional
  • Compatible con iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android
  • Patrón cardioide compacto minimiza retroalimentación
  • Hecho de termoplástico liviano y duradero
  • Disponible en 5 colores: Verde, Azul, Amarillo, Rosa y Blanco
  • Viene con la aplicación EZ Voice
  • Funciona con docenas de aplicaciones de karaoke, cantar con acompañamiento y de hacer música
  • Salida de auriculares para monitoreo en tiempo real
  • Interruptor de encender/apagar ubicado en el micrófono

On-Stage GS8200 Atril para Guitarra Hang-It! ™ ProGrip II

Destacar:
  • Sostiene 1 guitarra
  • Altura max 1.30cm
  • Patas de acero / nylon reforzado y embragues
  • Caucho inerte
  • Soporta 40 kg.

El GS8200 combina la seguridad y la comodidad de un yugo de bloqueo automático con la facilidad del diseño Hang-It! ™. Simplemente cuelgue su guitarra en el yugo pendiente de patente y el peso de su guitarra dibuja los brazos del yugo con resorte para cerrar las puertas del yugo, ¡todo en una sola acción! La eliminación es tan fácil; Recoger tu guitarra abre las puertas al instante. Las características mejoradas incluyen una leva de diseño púrpura que bloquea el punto medio del embrague y una caja reforzada para las piernas. Otras características incluyen acolchado de goma inerte, abrazaderas reforzadas para las patas del trípode y tapas de goma antideslizantes.

On-Stage SM7212B Atril de Partitura

Destacar:
  • Construcción totalmente en acero.
  • Labio de retorno
  • Función de inclinación
  • Escritorio extraíble

Ofrece una placa de metal con un borde de retorno y una función de inclinación. 19 “An. X 13-1 / 2” Alt. X 2 “D. El respaldo se puede quitar del eje vertical. Construcción completamente de acero.

Ovation American SX Main Street ASXSTRMSD-MB Guitarra, Mahogany Burst

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Caoba Satinada
  • Contorno Profundo
  • CutWay
  • FishmanFlex M Blend con
  • Piezo cy Condensador
  • Calvijeros Graph Tech Radio

Ovation Applause AE44II-4 Elite Guitarra, Natural

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Abeto
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause AE44II-5 Elite Guitarra, Black

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Abeto
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause Specialty AB2412II-4 Guitarra de 12 cuerdas, Natural

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Cedro
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause Standard AB24II-4 Guitarra, Natural

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Cedro
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause Standard AB24II-5 Guitarra, Black

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Abeto
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T
DestacadoFuera de Stock

Ovation Applause Standard AB24II-HB Guitarra, Honey Burst

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Cedro
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause Standard Exotic AB24IIP-VF Guitarra, Vintage Flame

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de arce flameado
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause Standard Specialty AB24CII-CED Guitarra, Natural Cedar

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Cedro
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T

Ovation Applause Standard Specialty AB24CII-SPR Guitarra, Natural Spruce

Destacar:

Características principales:

  • Tapa de Cedro
  • Cuerpo de Lyrachord Depth Cutway
  • Color Cedro Natural
  • Cuello de Caoba
  • Puente y Diapasón Ovangkol
  • PreAmp CE304T
1 2 3
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol