On-Stage

On-Stage

On-Stage

Showing all 18 results

Show:

On-Stage ASMS4730 Escudo de Aislamiento

Destacar:

Nuestro protector de aislamiento ASMS4730 se monta en un soporte de micrófono estándar y protege un micrófono del ruido de fondo y los reflejos, mejorando el entorno de grabación inmediato del micrófono. El escudo se ajusta en altura y distancia del micrófono para facilitar un posicionamiento efectivo. Para facilitar el transporte, el escudo está sólidamente construido con materiales duraderos pero livianos.

On-Stage XCG-4 Soporte de Guitarra Clásica

Destacar:

Mantenga una guitarra lista, segura y sin imperfecciones con nuestro soporte para guitarra clásica XCG-4. El yugo superior ajustable en altura y el yugo inferior giratorio se adaptan a cualquier guitarra de forma tradicional, incluidas las acústicas, eléctricas y de bajo. El acolchado en los yugos protege el acabado de la guitarra y una correa de seguridad en el yugo superior evita que la guitarra se caiga del soporte. Una base de trípode ancha proporciona estabilidad y equilibrio para un soporte de guitarra confiable. Para un almacenamiento y transporte eficientes, la base se pliega y el yugo inferior se desprende.

On stage ASP3021 Soporte de Espuma L

Destacar:

Al separar los monitores de estudio de su espacio de trabajo, el ASP3021 aísla el verdadero tono y rangos de frecuencias de las grabaciones de reproducción. Sin el uso de plataformas de altavoces acústicos en el escenario, los monitores de estudio aumentan las frecuencias de graves en superficies duras; creando la apariencia de un low-end en la mezcla. Al crear una separación entre los altavoces y la superficie de trabajo con estas cuñas de espuma duraderas, los ingenieros de estudio disfrutarán de una imagen de audio más precisa de sus grabaciones. El ASP3021 tiene capacidad para monitores de estudio de hasta 10,5″ de ancho y 12,5″ de profundidad. Dimensiones: 15.25 «x 11″ x 1.5» por plataforma Peso: 150gm unidad ; Aproximadamente 300gm por par Incluye dos bases y dos cuñas

On-Stage DM50 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM50. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Los cilindros de aislamiento de esta abrazadera amortiguan las vibraciones no deseadas en la microfonía de batería. La mejora del diseño ha añadido una capa de goma flexible y un diseño de abrazadera invertida, que permite una fácil ajuste y dsemontaje. Se adapta a la mayoría de aros de batería, de fundición y de percusión y se ajusta a clips de micrófono de 5/8 “.

On-Stage DMA6450 Alfombra Antideslizante para Bombo

Destacar:

El DMA6450 evita que los bombos se “arrastren” por el piso. Es una alternativa liviana y conveniente a las alfombras pesadas y deshilachadas comúnmente utilizadas por los bateristas para evitar que sus baterías se muevan mientras tocan. Hecho de material de PVC duradero y antideslizante, su área de 6 ‘x 4’ proporciona un amplio espacio para un bombo, caja y otros componentes del conjunto de núcleo. Conveniente bolsa de transporte de nylon incluida.

On Stage DS7200B Soporte de Micro de Sobremesa

Destacar:

Soporte micro sobremesa On Stage DS7200B ajustable en altura. El estándar para los profesionales de la transmisión , este soporte cuenta con una sólida base de fundición en arena con cinco puntos de goma para mayor estabilidad. Este soporte incluye un embrague de acero fundido y el eje extraíble viene acabado en negro mate. Altura ajustable de 23 a 33cm. Diámetro de la base: Ø15cm. Peso total: 1.50Kg.

On Stage IC-20R Cable para Instrumento

Destacar:

Sonido y construcción de calidad en los que puede confiar! Los cables Hot Wires tienen la resistencia y durabilidad para soportar más que el uso diario.

On-Stage IC-6 Cable 2M

Destacar:

Cable de instrumento On Stage IC-6. Conectores QTR-QTR Longitud = 2.00m. Grosor de cable: 6mm. Calidad de sonido y construcción en los que puedes confiar realmente. Estos cables tienen la resistencia y durabilidad para soportar aún mas que su uso diario.

On stage MBS5000 Soporte de Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MBS5000 Broadcast/Webcast Boom Arm.
Longitud de brazo vertical: 48.75cm. Longitud de brazo horizontal: 48.75cm. Alcance total: 95cm. Paso del adaptador: 5/8″-27. Máximo grosor de tablero adaptable: 5cm. Peso soportado: 1,60kg. Construcción en acero. Color Negro.

El MBS5000 es un soporte de micrófono articulado profesional diseñado para aplicaciones de difusión y difusión por Internet. Dos pares de muelles proporcionan el contrapeso adecuado para micrófonos de difusión usuales u otros dispositivos que pesen hasta 3,5 libras. Diseñado para un entorno de estudio, el MBS5000 permite un posicionamiento silencioso, fácil y repetible, incluso estando en el aire. Con la junta de bola opcional UM-01 y el soporte de montaje en U, la MBS5500 también es una excelente plataforma de tablets para manos libres.

Su construcción con tubos cuadrados asegura una gran resistencia y una larga vida útil. Un cable XLR de 10” está preinstalado dentro del tubo para ofrecer un aspecto limpio. Un vástago acompañado de rosca estándar 5/8-27 compatible con todas las pinzas de micro mas comunes y ofrece mucho espacio para pinzas tipo “araña” de gran tamaño. Además, el MBS5000 viene con dos opciones de montaje. Una de ellas es una abrazadera en C amovible capaz de agarrar los escritorios y otras superficies de hasta 2″ de espesor, y la otra es una brida de montaje con tornillos para instalaciones de sobremesa o de escritorio permanente.

On Stage MBS7500 Soporte de Micro Boom

Destacar:

Soporte de micro On Stage MBS7500 Broadcast/Webcast Boom Arm.
Soporte profesional tipo flexo articulado para micrófono o iPad para estudio de radio o home-studio.
Apariencia elegante sin muelles expuestos ni tornillos de tensión
Posicionamiento silencioso y flexible en tres ejes
Los brazos huecos admiten cables de micrófono incorporados
Tubos rectangulares cuadrados
Incluye soporte de brida para instalaciones permanentes y una abrazadera de mesa para aplicaciones portátiles

El MBS7500 es nuestro mejor soporte de doble brazo para estudio. Tiene las características que necesitas para la difusión profesional y las aplicaciones del estudio o webcast. A diferencia de otros modelos, todos los componentes mecánicos del MBS7500 son internos, dejando un aspecto límpio y sencillo que ocupa menos espacio y conjunta con el equipo de estudio contemporáneo.

Los cables de tensión de acero trabajan junto con muelles y juntas grandes para proporcionar 150° de articulación. El posicionamiento es silencioso y fuerte, pudiendo manejar micrófonos, tabletas (con cajas de dispositivos de la serie u-Mount, no incluidas), cámaras u otro equipo de hasta 3,5 libras. El brazo superior de 20″ está terminado con un vástago de acero giratorio compatible con todas las arañas y pinzas de micrófonos roscadas de 5/8″ -27 estándares.

Para instalaciones permanentes, el MBS7500 viene con un soporte de brida diseñado para ser atornillado directamente a la mesa o la superficie de trabajo. También se incluye una abrazadera de mesa, que puede acomodar mesas de hasta 2″ (5cm) de espesor y permitir que el MBS7500 sea desmontado o reposicionado sin herramientas o daños en la superficie de trabajo.

Construcción: Acero con acabado mate negro
Longitud de brazo vertical: 48.75cm. Longitud de brazo horizontal: 48.75cm. Alcance total: 95cm. Paso del adaptador: 5/8″-27. Máximo grosor de tablero adaptable: 5cm. Peso soportado: 1,60kg.

On Stage MC12-50 Cable para Microfono Canon XLR

Destacar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cable de micrófono On Stage MC12-50. Conectores XLR-XLR Longitud = 15.20m. Calidad de sonido y construcción en los que puedes confiar realmente. Estos cables tienen la resistencia y durabilidad para soportar aún mas que su uso diario.

On-Stage WS7500B estacion de trabajo

Destacar:

Las estaciones de trabajo de la serie WS7500 son perfectas para el home studio. Estas estaciones de trabajo están diseñadas ergonómicamente para la máxima comodidad y eficiencia en el trabajo. El marco de tubo de acero rectangular es lo suficientemente resistente como para soportar todo el equipo / teclado, mientras que el marco en Z compacto y la bandeja deslizable del teclado mantienen su configuración limpia y elegante.

On-Stage ASVS6-B Anti-Pop 6″

Destacar:

Características Principales:

  • Filtro pop de 6 “
  • Aros de plástico ligero
  • Difusor de nylon negro de micro-tejido
  • Cuello de cisne y pinza de sujeción

On-Stage DS6213 Atril de Micrófono para Escritorio

Destacar:

Características Principales:

  • Cuello de cisne extraíble características 5/8 “- 27 rosca en ambos extremos
  • Gooseneck permite ajustes de micrófono silenciosos y sin esfuerzo
  • Base sólida fundida a presión con tres pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad

On-Stage DS7425 Atril Trípode para Escritorio

Destacar:

Características Principales:

  • Base plegable trípode
  • Clip de micrófono incluido
  • Base negra, eje cromado

On-Stage MC12-25 Cable para Micrófono de 7.5m.

Destacar:
  • Cable de micrófono ( XLR-XLR)
  • Calibre del cable 22 AWG
  • Longitud 7.5 mts

¡Calidad de sonido y construcción en la que puedes confiar! Los cables Hot Wires tienen la resistencia y durabilidad para soportar más que el uso diario.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol