PreSonus

PreSonus

PreSonus

(Showing 1 – 32 products of 62 products)

Show:

PreSonus Eris Sub 8 Subwoofer Activo de Estudio

Destacar:

Subwoofer de estudio autoamplificado de 100 W con controlador LF compuesto de papel de 8 “, ganancia de entrada, filtro de paso bajo, filtro de paso alto, inversión de polaridad y E / S balanceadas / no balanceadas

PreSonus PX-1 Micrófono de Condensador de Diafragma Grande

Destacar:

Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande con montaje rígido y estuche de transporte

PreSonus Sceptre S6 Monitor Activo

Destacar:

Altavoz de monitor autoamplificado de 180 W y 6,5 “con alineación de altavoz coaxial y procesador DSP de doble núcleo de 32 bits / 96 kHz (cada uno)

PreSonus Sceptre S8 Monitor de Estudio

Destacar:

El PreSonus Scepter S8 es el monitor de estudio de 2 vías de próxima generación de la compañía. Biamplificado con 180 vatios de potencia de clase D, el Sceptre S8 emplea un diseño coaxial de vanguardia y controles de ajuste acústico facilitados por un procesador de doble núcleo de 32 bits, 96 kHz y tecnología avanzada de ecualización temporal. ¿El resultado de toda esta ingeniería de alta tecnología? Amplio escenario sonoro panorámico, detalles asombrosos y dinámica asombrosa. Si desea hacer música con un sonido excelente, debe poder escuchar lo que está haciendo. Con el PreSonus Sceptre S8, puede hacerlo.

Presonus AudioBox iTwo – El Interface de Audio para Compositores en Ruta

Destacar:

El interface de audio para compositores en ruta.
Una excelente elección para músicos, diseñadores de sonido y podcasters que van de aquí para allá, el interface de audio alimentado por bus USB 2.0 AudioBox® iTwo de PreSonus ofrece dos entradas combo de micro y conmutable para línea/instrumento con un previo de micro de alto rendimiento, para que pueda grabar sintes, guitarras y culaquier cosa que pueda capturar con micros. Las E/S MIDI le permiten conectar su sinte favorito o controlador MIDI. La compacta AudioBox iTwo de construcción robusta es compatible con Mac®, Windows® PC y Apple iPad® y viene equipada con un software de grabación potente y de uso sencillo, convirtiéndola en una completa solución de grabación multiplataforma.

PreSonus AudioBox iOne Interfaz de Audio USB

Destacar:

Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas con 1 entrada de micrófono XLR, 1 entrada de instrumento de 1/4 “, software DAW Studio One Artist, paquete de complementos Studio Magic y aplicación Capture Duo – Mac / PC / iOS

PreSonus AudioBox USB 96 Interfaz de Audio USB – Edición del 25 Aniversario

Destacar:

Interfaz de grabación de audio USB 2.0 de 2 canales de 24 bits / 96 kHz con 2 preamplificadores de instrumento / micrófono, monitoreo de baja latencia y software DAW PreSonus Studio One Artist (Mac / PC) y contenido adicional – Negro, Mac / PC

Comience a grabar y crear música original con una interfaz de audio PreSonus AudioBox USB 96. Esta interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales compacta, conveniente y súper asequible es una opción ideal para cantantes / compositores y cualquier artista creativo que busque una manera fácil de grabar en casa o de viaje. Aproveche el sonido galardonado de un par de preamplificadores PreSonus de alta calidad para dar vida a su voz, guitarra y otros instrumentos, todo capturado en una resolución de audio digital profesional de hasta 24 bits / 96 kHz. Es más, su AudioBox USB 96 viene completo con el software DAW Studio One Artist de PreSonus y más de 6GB de contenido adicional, lo que lo convierte en un sistema de valor excepcional.

PreSonus AudioBox USB 96 Interfaz de Grabación de Audio

Destacar:

PreSonus AudioBox USB 96 Interfaz de Grabación de Audio Interfaz de grabación de audio USB 2.0 de 2 canales a 24 bits / 96 kHz con 2 preamplificadores de instrumento / micrófono, monitoreo de baja latencia y software DAW PreSonus Studio One Artist (Mac / PC) y contenido adicional
Comience a grabar y crear música original con una interfaz de audio PreSonus AudioBox USB 96. Esta interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales compacta, conveniente y súper asequible es una opción ideal para cantantes / compositores y cualquier artista creativo que busque una manera fácil de grabar en casa o en la carretera. Aproveche el sonido galardonado de un par de preamplificadores PreSonus de alta calidad para darle vida a su voz, guitarra y otros instrumentos, todos capturados en una resolución de audio digital profesional de hasta 24 bits / 96 kHz. Además, su AudioBox USB 96 viene completo con el software DAW Studio One Artist de PreSonus y más de 6GB de contenido adicional, lo que lo convierte en un sistema excepcionalmente lleno de valor.

Presonus Studio 24c – Calidad Profesional para Estudios de Grabación

Destacar:

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces; además de previos de instrumentos de alto margen para que pueda conectar su guitarra o bajo directamente al interfaz; y una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 24c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus, para que pueda empezar a grabar de inmediato.

Presonus Studio 26c – Interface de Audio

Destacar:

Herramientas profesionales. Resultados profesionales.
Creadas con las necesidades de los DJs e intérpretes de música electrónica en mente, la Studio 26c ofrece una excelente calidad de audio con medición profesional y flexibles opciones de monitorización Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces y muestras personalizadas; tanto entradas y salidas MIDI y entradas de línea para sus sintes favoritos; además de una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 26c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus, para que pueda empezar a grabar de inmediato.

Presonus Studio 68c – Interface de Audio

Destacar:

Herramientas de producción flexibles y potentes.
La asombrosa calidad de sonido con cuatro de los famosos preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus, además de las funciones profesionales de medición y monitorización hacen que el Studio 68c sea ideal para pequeñas producciones, artistas de música electrónica y bandas que buscan hacerse cargo de sus grabaciones. Dos salidas estéreo proporcionan opciones de salida flexibles. Un potente amplificador de auriculares con conmutación A/B permite escuchar cualquier mezcla, ideal para aplicaciones de actuaciones en directo. Con una licencia de Studio One Artist incluida al registrarse, la Studio 68c es un portento para la producción musical nada más sacarla de la caja.

Presonus Studio 1810c – Interface de Audio

Destacar:

Grabe cualquier cosa, en cualquier lugar.
No hay porqué sacrificar mobilidad por conectividad. Llévese de ruta un sorprendente sonido con calidad de estudio y flexibles opciones de entrada con la interfaz de audio Studio 1810c de PreSonus. Con cuatro de los aclamados preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus, previos de instrumentos inmaculados, entradas de nivel de línea balanceadas y una entrada ADAT para añadir 8 canales más siempre que los necesite, la Studio 1810c es un portento de grabación compacta alojada en un chasis robusto y apto para la carretera. El software de producción® y grabación musical Studio One® Artist, un completo paquete de grabación todo en uno, se incluye con la Studio 1810c, ofreciendo un seguimiento ilimitado con una estrecha integración de la sala de control.

PreSonus Quantum 26×32 Thunderbolt 2 Interfaz de Audio

Destacar:

Interfaz de audio Thunderbolt 2 de 24 bits / 192 kHz, 26 entradas / 32 salidas con 8 preamplificadores XMAX recuperables, E / S digital S / PDIF y óptica ADAT, controles de consola central con Talkback, Studio One Artist DAW y Studio Magic Plug -en suite – Mac / PC

Presonus Studio 1824c – Interface de Audio

Destacar:

Grabe a todo el conjunto.
PreSonus fue pionero en interfaces de audio con gran número de canales y hemos pasado los últimos 20 años escuchando a nuestros clientes y creando las mejores interfaces de audio para grabar grandes sesiones. El Studio 1824c ofrece una calidad de sonido increíble con ocho de los aclamados preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de PreSonus a bordo y una inmaculada conversión de 24 bits a 192 kHz. Añada dos preamplificadores de instrumento de bajo ruido, entradas de nivel de línea balanceadas y una entrada ADAT para añadir 8 canales más siempre que los necesite y tendrá una interfaz de audio lista para grabar casi cualquier sesión. El software de producción y grabación musical Studio One® Artist, un completo paquete de grabación todo en uno, se incluye con la Studio 1824c, ofreciendo un número ilimitado de pistas con una estrecha integración de la sala de control.

PreSonus ioSTATION 24c 2×2 USB-C – interfaz de Audio y Controlador de Producción.

Destacar:

Tecnología integrada PreSonus FaderPort
La ioStation se distingue al incluir tecnología de la línea de productos FaderPort de PreSonus, que agrega un control físico de tipo consola sobre los parámetros del canal. La ioStation está cargada con un fader motorizado de largo alcance de alta calidad para darle la sensación necesaria para grabar faders perfectos y automatización de escritura. Incluye controles de transporte estándar y otros controles de sesión generales, como deshacer / rehacer, borrar solo / silenciar, administración de pistas y más, además de que puede cambiar los modos de automatización al instante.

PreSonus AudioBox 96 Kit de Grabación de Hardware y Software – 25th Anniversary Edition

5 ★
5 ★
1 Rating
5 ★
1
4 ★
0
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0
Destacar:

Interfaz de audio USB 2.0 de 2 entradas / 4 salidas de 24 bits / 96 kHz con software DAW Studio One Artist, conjunto de complementos Studio Magic, micrófono de condensador de diafragma grande y auriculares – Negro, Mac / PC

Presonus Audiobox 96 Studio Bundle – Pack de Home Studio

Destacar:

Todo lo que necesita para grabar y producir
¡Comience a grabar hoy mismo con este completo paquete, totalmente PreSonus®! Basado en el interface de audio/MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox 96 Studio es genial para la creación de grabaciones multipistas, demos, grabaciones de directos, podcasts, grabaciones de campo para vídeo y efectos de sonidos y mucho más.

PreSonus Audiobox iTwo Studio Bundle – Kit de Grabacion

Destacar:

Todo lo que necesita para grabar y producir sobre la marcha.

¡Grabe cuando llegue la inspiración con este paquete completo de PreSonus! Con el interface multiplataforma de audio/MIDI AudioBox iTwo alimentado por bus y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox® iTwo Studio incluye todo lo que necesita para grabar demos, sesiones de ensayo, podcasts, efectos de sonido para vídeo y su próximo éxito musical.

PreSonus AudioBox 96 Ultimate Hardware & Software Recording Bundle – 25th Anniversary Edition

Destacar:

Kit de grabación con interfaz de audio AudioBox USB 96, software DAW Studio One Artist, paquete de complementos Studio Magic, monitores de estudio Eris 3.5, micrófono de condensador de diafragma grande M7 y auriculares HD7 – Negro, Mac / PC

PreSonus AudioBox Studio Ultimate Bundle – Kit de Grabación

Destacar:

Kit de grabación con interfaz de audio AudioBox USB 96, software Studio One Artist DAW, Studio Magic Plug-in Suite, monitores de estudio Eris 3.5, micrófono de condensador de diafragma grande M7, auriculares HD7 y Studio Magic Plug-in Suite

El paquete PreSonus AudioBox Studio Ultimate comienza con una interfaz de audio USB AudioBox USB 96, que capturará su música con calidad de 24 bits / 96 kHz. Studio One Artist es un DAW repleto de funciones, perfecto para grabar, mezclar y compartir tu música. Sus grabaciones sonarán muy bien, gracias a un micrófono de condensador de diafragma grande M7, y podrá escuchar todo con detalles prístinos con monitores de estudio Eris 3.56 y auriculares HD7. También obtienes una colección de siete complementos de primer nivel. AudioBox Studio Ultimate Bundle es ideal para cantantes / compositores, podcasters y más. ¡Consigue el tuyo y comienza a grabar hoy!

PreSonus Eris 3.5 BT 3.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 “con Woofer compuesto tejido, Tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth (par)

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 3.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores activos Bluetooth Eris 3.5 de PreSonus.

PreSonus Eris E3.5 3.5″ Monitores de Estudio (Par)

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1” y amplificación clase AB de 50 vatios (par)

No necesita gastar una fortuna para obtener un sonido preciso, y con los monitores de estudio PreSonus Eris E3.5, la prueba está en el budín. Estos monitores de campo cercano cuentan con woofers compuestos de tejido robusto que ofrecen una excelente reproducción de baja frecuencia con casi sin distorsiones y tweeters de cúpula de seda que ofrecen agudos suaves y equilibrados. El resultado: un sonido en el que puede confiar, lo que significa que las mezclas que cree se traducirán mejor de un estéreo a otro. Eso es algo que no obtendrá de los altavoces multimedia, que están diseñados para hacer que la música suene mejor, no para reproducir audio con precisión.

PreSonus Ceres 3.5 BT – Monitores de Estudio Bluetooth

Destacar:

Rico, de alta fidelidad con sonido de estudio de grabación.
Las herramientas de estudio PreSonus ® son utilizadas en todo el mundo por ingenieros de grabación que necesitan escuchar cada detalle de audio. Ahora puedes usarlos también. Ceres altavoces activos del monitor dar a su hogar u oficina el sonido de un entorno de estudio escucha y ofrecen opciones flexibles de conexión, controles profesionales, y la conveniencia de la transmisión de audio inalámbrica desde cualquier Bluetooth ® fuente.

PreSonus Eris E4.5 4.5″ Monitores de Estudio (Par)

Destacar:

Monitores de estudio con alimentación de 25 vatios con woofer compuesto de 4.5 “tejido y tweeter de cúpula de seda de 1” y controles de ajuste acústico (par)

Los monitores de estudio activos PreSonus Eris E4.5 de 2 vías le brindan una alternativa de alta calidad y alto valor a los altavoces de “computadora”. Eris emplea un woofer compuesto tejido, un tweeter de cúpula de seda de baja masa, amplificación de clase AB y controles profesionales de ajuste acústico para ofrecer una verdadera precisión de monitor de estudio, a un precio que está inundado de altavoces “multimedia”. Y a diferencia de los monitores de estudio con precios comparables, Eris le brinda controles para aplanar la respuesta de frecuencia para facilitar una mezcla precisa. ¿Necesita monitores precisos pero no quiere romper el banco? Deberías darle al PreSonus Eris E4.5 una audición seria.

PreSonus Eris E4.5 BT 4.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 4.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 4.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores Bluetooth activos Eris 4.5 de PreSonus.

PreSonus Eris E5 XT 5″ Monitores de Estudio Activo (Unidad)

Destacar:

Monitor de estudio de 5 “con controlador LF compuesto de tejido, controlador HF de domo de seda de 1”, guía de onda EBM y controles de ajuste acústico (cada uno)

El PreSonus Eris E5 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 102dB de salida continua máxima a través de bi-amplificación Clase AB de 80 vatios. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más. El PreSonus Eris E5 XT: un monitor de estudio de primer nivel que es amigable con su billetera.

PreSonus Eris E8 XT 8″ Monitor de Estudio (Unidad)

Destacar:
Monitor de estudio alimentado de 8 “con controlador LF compuesto de tejido, controlador HF de cúpula de seda de 1.25”, guía de onda EBM y controles de ajuste acústico (cada uno)
El PreSonus Eris E8 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 105dB de salida continua máxima a través de bi-amplificación Clase AB de 140 vatios. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más. El PreSonus Eris E8 XT: un monitor de estudio de primer nivel que es amigable con su billetera.

PreSonus Eris E66 Dual 6.5″ Monitor de Estudio Activo

Destacar:

Monitor de estudio de 2 vías con alimentación de 140 vatios, con controladores duales de 6.5 “LF / MF y controlador de 1.25” HF (cada uno)
Espere una respuesta precisa, un amplio rango de frecuencias y una imagen estéreo excepcional con los monitores de estudio con tecnología PreSonus Eris E66. Con un solo tweeter de cúpula de seda colocado entre dos woofers, los monitores Eris E66 crean un gran punto dulce sónico con una respuesta suave dentro y fuera del eje que lo ayudará a tomar mejores decisiones de mezcla. Y con controles de ajuste acústico para compensar la proximidad a paredes o esquinas, estos monitores sonarán muy bien en casi cualquier habitación. Ya sea que los coloque vertical u horizontalmente, los monitores con alimentación PreSonus Eris E66 son excelentes en su clase.

PreSonus R65 6.5″ Monitores de Estudio (Unidad)

Destacar:

Monitor de estudio de 2 vías con alimentación de 150 vatios con woofer Kevlar de 6.5 “y tweeter AMT de 6.8”

Los monitores de estudio activos PreSonus R65 están equipados con un tweeter Air Motion Transformer personalizado de 6.8 “que ofrece una excelente respuesta transitoria y una distorsión ultrabaja. El controlador Kevlar LF tejido de 6.5” con revestimiento personalizado del R65 proporciona una salida más dinámica que los diseños de woofer convencionales, gracias en parte a la capacidad superior del cono rígido para mantener un patrón de dispersión más constante en su rango de respuesta de frecuencia. Amplificado por RMS de 100 vatios de amplificación de clase D que impulsa el woofer y RMS de 50 vatios que maneja el tweeter, el PreSonus R65 le brinda un sonido excepcionalmente transparente con reflejos reducidos.

1 2
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol