PreSonus

PreSonus

PreSonus

Showing all 6 results

Show:

PreSonus AudioBox iOne Interfaz de Audio USB

Destacar:

Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas con 1 entrada de micrófono XLR, 1 entrada de instrumento de 1/4 “, software DAW Studio One Artist, paquete de complementos Studio Magic y aplicación Capture Duo – Mac / PC / iOS

PreSonus AudioBox USB 96 Interfaz de Audio USB – Edición del 25 Aniversario

Destacar:

Interfaz de grabación de audio USB 2.0 de 2 canales de 24 bits / 96 kHz con 2 preamplificadores de instrumento / micrófono, monitoreo de baja latencia y software DAW PreSonus Studio One Artist (Mac / PC) y contenido adicional – Negro, Mac / PC

Comience a grabar y crear música original con una interfaz de audio PreSonus AudioBox USB 96. Esta interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales compacta, conveniente y súper asequible es una opción ideal para cantantes / compositores y cualquier artista creativo que busque una manera fácil de grabar en casa o de viaje. Aproveche el sonido galardonado de un par de preamplificadores PreSonus de alta calidad para dar vida a su voz, guitarra y otros instrumentos, todo capturado en una resolución de audio digital profesional de hasta 24 bits / 96 kHz. Es más, su AudioBox USB 96 viene completo con el software DAW Studio One Artist de PreSonus y más de 6GB de contenido adicional, lo que lo convierte en un sistema de valor excepcional.

PreSonus HD9 Auriculares de Monitoreo

Destacar:

El PreSonus HD9 es un par de audífonos de monitoreo de calidad profesional, que brindan un audio alto, claro y limpio, mientras minimizan la fatiga auditiva. El HD9 tiene controladores dinámicos de neodimio de 45 mm con manejo de alta potencia (900 mW por canal a 40 ohmios) y una respuesta de frecuencia extendida de 10 Hz a 26 kHz para una respuesta de graves precisa y una mezcla de precisión.

PreSonus HP2 Amplificador de Auriculares Personales

Destacar:

Amplificador de Audífonos estéreo con batería con entradas XLR, batería de 9V o fuente de alimentación de CC y clip para cinturón
Si necesita movilidad con una calidad de audio sin concesiones,Amexco  recomienda el amplificador de auriculares personales estéreo PreSonus HP2 para manejar sus monitores o auriculares con cable. Compacto y portátil, el HP2 ofrece dos entradas XLR de nivel de línea y una salida de auriculares estéreo de 1/8 “con control de volumen. La operación se puede cambiar entre estéreo y mono, y se suministra una perilla Pan. Puede alimentar el HP2 con una fuente externa Fuente de alimentación de CC o una batería de 9 voltios que dura hasta siete horas e incluye un indicador LED.

PreSonus PD-70 Micrófono de Transmisión Cardioide Dinámico

Destacar:

Micrófono vocal dinámico con montaje rígido y parabrisas integrados

¿Quiere darle a su podcast o configuración de transmisión una actualización de micrófono muy necesaria? ¡El PreSonus PD-70 es lo que ha estado buscando! Este micrófono de transmisión cardioide dinámico es una forma segura de capturar voces suaves y ricas en todo momento. Si bien es una excelente opción para voces, el PD-70 es extremadamente versátil. Se puede usar en gabinetes de bajo y guitarra, toms, cajas y mucho más. Un yugo de montaje rígido integrado y un parabrisas para hablar cerca incluido le permiten subir directamente al micrófono en la posición que sea más cómoda. Una cosa es segura: el PreSonus PD-70 será una excelente adición a cualquier podcast, transmisión en vivo, transmisión de radio o casillero de micrófono. ¡Consiga el suyo ahora!

Presonus Studio 24c – Calidad Profesional para Estudios de Grabación

Destacar:

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces; además de previos de instrumentos de alto margen para que pueda conectar su guitarra o bajo directamente al interfaz; y una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 24c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus, para que pueda empezar a grabar de inmediato.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol