Presonus Monitores de Estudio

Presonus Monitores de Estudio

Showing all 3 results

Show:

PreSonus Eris E4.5 BT 4.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 4.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 4.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores Bluetooth activos Eris 4.5 de PreSonus.

PreSonus R80 8″ Monitores de Estudio (Par)

Destacar:

Monitor de estudio de 2 vías alimentado por 150 W con 8 “Kevlar Woofer y 6.8” AMT Tweeter (cada uno)

Los monitores de estudio activos PreSonus R80 están equipados con un tweeter Air Motion Transformer personalizado de 6.8 “que ofrece una excelente respuesta transitoria y una distorsión ultrabaja. El controlador Kevlar LF tejido de 8” con revestimiento personalizado del R80 proporciona una salida más dinámica que los diseños de woofer convencionales, gracias en parte a la capacidad superior del cono rígido para mantener un patrón de dispersión más constante en su rango de respuesta de frecuencia. Amplificado por RMS de 100 vatios de amplificación de Clase D que impulsa el woofer y RMS de 50 vatios que maneja el tweeter, el R80 le brinda un sonido excepcionalmente transparente con reflejos reducidos.

PreSonus Temblor T10 10″ Subwoofer de Estudio

Destacar:

Subwoofer de estudio de 250 W con altavoz de 10 “, entradas y salidas XLR balanceadas, entradas TRS balanceadas, entradas y salidas RCA no balanceadas, filtro de paso bajo, interruptor de fase, elevación de tierra y control de nivel
PreSonus tiene como objetivo inyectar algunos graves graves en su estudio con el subwoofer Temblor T10. Tiene un woofer de composición reforzada de 10 “, alimentado por 250 vatios de potencia Clase AB. Es fácil de integrar, con pasadas filtradas para sus altavoces principales. Un filtro de paso bajo variable para ayudarlo a ajustar su respuesta a su habitación. Extienda el extremo bajo y la respuesta general de sus monitores de estudio con el Subwoofer PreSonus Temblor T10. A los ingenieros de ventas de Amexco se les pregunta constantemente: “¿Cómo obtener un monitoreo más preciso en mi estudio?” La respuesta es agregar un subwoofer. ¡Respuesta de sus monitores de estudio con el Subwoofer PreSonus Temblor T10!

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol