Presonus Monitores de Estudio

Presonus Monitores de Estudio

Showing all 14 results

Show:

PreSonus Sceptre S6 Monitor Activo

Destacar:

Altavoz de monitor autoamplificado de 180 W y 6,5 “con alineación de altavoz coaxial y procesador DSP de doble núcleo de 32 bits / 96 kHz (cada uno)

PreSonus Sceptre S8 Monitor de Estudio

Destacar:

El PreSonus Scepter S8 es el monitor de estudio de 2 vías de próxima generación de la compañía. Biamplificado con 180 vatios de potencia de clase D, el Sceptre S8 emplea un diseño coaxial de vanguardia y controles de ajuste acústico facilitados por un procesador de doble núcleo de 32 bits, 96 kHz y tecnología avanzada de ecualización temporal. ¿El resultado de toda esta ingeniería de alta tecnología? Amplio escenario sonoro panorámico, detalles asombrosos y dinámica asombrosa. Si desea hacer música con un sonido excelente, debe poder escuchar lo que está haciendo. Con el PreSonus Sceptre S8, puede hacerlo.

PreSonus Eris 3.5 BT 3.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 “con Woofer compuesto tejido, Tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth (par)

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 3.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores activos Bluetooth Eris 3.5 de PreSonus.

PreSonus Eris E3.5 3.5″ Monitores de Estudio (Par)

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 3.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1” y amplificación clase AB de 50 vatios (par)

No necesita gastar una fortuna para obtener un sonido preciso, y con los monitores de estudio PreSonus Eris E3.5, la prueba está en el budín. Estos monitores de campo cercano cuentan con woofers compuestos de tejido robusto que ofrecen una excelente reproducción de baja frecuencia con casi sin distorsiones y tweeters de cúpula de seda que ofrecen agudos suaves y equilibrados. El resultado: un sonido en el que puede confiar, lo que significa que las mezclas que cree se traducirán mejor de un estéreo a otro. Eso es algo que no obtendrá de los altavoces multimedia, que están diseñados para hacer que la música suene mejor, no para reproducir audio con precisión.

PreSonus Ceres 3.5 BT – Monitores de Estudio Bluetooth

Destacar:

Rico, de alta fidelidad con sonido de estudio de grabación.
Las herramientas de estudio PreSonus ® son utilizadas en todo el mundo por ingenieros de grabación que necesitan escuchar cada detalle de audio. Ahora puedes usarlos también. Ceres altavoces activos del monitor dar a su hogar u oficina el sonido de un entorno de estudio escucha y ofrecen opciones flexibles de conexión, controles profesionales, y la conveniencia de la transmisión de audio inalámbrica desde cualquier Bluetooth ® fuente.

PreSonus Eris E4.5 4.5″ Monitores de Estudio (Par)

Destacar:

Monitores de estudio con alimentación de 25 vatios con woofer compuesto de 4.5 “tejido y tweeter de cúpula de seda de 1” y controles de ajuste acústico (par)

Los monitores de estudio activos PreSonus Eris E4.5 de 2 vías le brindan una alternativa de alta calidad y alto valor a los altavoces de “computadora”. Eris emplea un woofer compuesto tejido, un tweeter de cúpula de seda de baja masa, amplificación de clase AB y controles profesionales de ajuste acústico para ofrecer una verdadera precisión de monitor de estudio, a un precio que está inundado de altavoces “multimedia”. Y a diferencia de los monitores de estudio con precios comparables, Eris le brinda controles para aplanar la respuesta de frecuencia para facilitar una mezcla precisa. ¿Necesita monitores precisos pero no quiere romper el banco? Deberías darle al PreSonus Eris E4.5 una audición seria.

PreSonus Eris E4.5 BT 4.5″ Monitores de Estudio con Bluetooth

Destacar:

Monitor de estudio alimentado de 4.5 “con woofer compuesto tejido, tweeter de cúpula de seda de 1”, 50W Clase AB Power, controles de ajuste acústico y conectividad Bluetooth

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio casero puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde intervienen los monitores Bluetooth activos PreSonus 4.5 Eris Series. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, ¡estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin los cables! Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4 “TRS, RCA, estéreo de 1/8” y Bluetooth) que le permiten distribuir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará mandos de sintonización acústica manuales en la parte posterior de las unidades para optimizarlos para su entorno acústico. Para asegurarse de aprovechar al máximo sus monitores, elija los monitores Bluetooth activos Eris 4.5 de PreSonus.

PreSonus Eris E5 XT 5″ Monitores de Estudio Activo (Unidad)

Destacar:

Monitor de estudio de 5 “con controlador LF compuesto de tejido, controlador HF de domo de seda de 1”, guía de onda EBM y controles de ajuste acústico (cada uno)

El PreSonus Eris E5 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 102dB de salida continua máxima a través de bi-amplificación Clase AB de 80 vatios. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más. El PreSonus Eris E5 XT: un monitor de estudio de primer nivel que es amigable con su billetera.

PreSonus Eris E8 XT 8″ Monitor de Estudio (Unidad)

Destacar:
Monitor de estudio alimentado de 8 “con controlador LF compuesto de tejido, controlador HF de cúpula de seda de 1.25”, guía de onda EBM y controles de ajuste acústico (cada uno)
El PreSonus Eris E8 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 105dB de salida continua máxima a través de bi-amplificación Clase AB de 140 vatios. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más. El PreSonus Eris E8 XT: un monitor de estudio de primer nivel que es amigable con su billetera.

PreSonus Eris E66 Dual 6.5″ Monitor de Estudio Activo

Destacar:

Monitor de estudio de 2 vías con alimentación de 140 vatios, con controladores duales de 6.5 “LF / MF y controlador de 1.25” HF (cada uno)
Espere una respuesta precisa, un amplio rango de frecuencias y una imagen estéreo excepcional con los monitores de estudio con tecnología PreSonus Eris E66. Con un solo tweeter de cúpula de seda colocado entre dos woofers, los monitores Eris E66 crean un gran punto dulce sónico con una respuesta suave dentro y fuera del eje que lo ayudará a tomar mejores decisiones de mezcla. Y con controles de ajuste acústico para compensar la proximidad a paredes o esquinas, estos monitores sonarán muy bien en casi cualquier habitación. Ya sea que los coloque vertical u horizontalmente, los monitores con alimentación PreSonus Eris E66 son excelentes en su clase.

PreSonus R65 6.5″ Monitores de Estudio (Unidad)

Destacar:

Monitor de estudio de 2 vías con alimentación de 150 vatios con woofer Kevlar de 6.5 “y tweeter AMT de 6.8”

Los monitores de estudio activos PreSonus R65 están equipados con un tweeter Air Motion Transformer personalizado de 6.8 “que ofrece una excelente respuesta transitoria y una distorsión ultrabaja. El controlador Kevlar LF tejido de 6.5” con revestimiento personalizado del R65 proporciona una salida más dinámica que los diseños de woofer convencionales, gracias en parte a la capacidad superior del cono rígido para mantener un patrón de dispersión más constante en su rango de respuesta de frecuencia. Amplificado por RMS de 100 vatios de amplificación de clase D que impulsa el woofer y RMS de 50 vatios que maneja el tweeter, el PreSonus R65 le brinda un sonido excepcionalmente transparente con reflejos reducidos.

PreSonus R80 8″ Monitor de Estudio

Destacar:

Monitor de estudio de 2 vías alimentado por 150 W con 8 “Kevlar Woofer y 6.8” AMT Tweeter (cada uno)

Los monitores de estudio activos PreSonus R80 están equipados con un tweeter Air Motion Transformer personalizado de 6.8 “que ofrece una excelente respuesta transitoria y una distorsión ultrabaja. El controlador Kevlar LF tejido de 8” con revestimiento personalizado del R80 proporciona una salida más dinámica que los diseños de woofer convencionales, gracias en parte a la capacidad superior del cono rígido para mantener un patrón de dispersión más constante en su rango de respuesta de frecuencia. Amplificado por RMS de 100 vatios de amplificación de Clase D que impulsa el woofer y RMS de 50 vatios que maneja el tweeter, el R80 le brinda un sonido excepcionalmente transparente con reflejos reducidos.

PreSonus Temblor T10 10″ Subwoofer de Estudio

Destacar:

Subwoofer de estudio de 250 W con altavoz de 10 “, entradas y salidas XLR balanceadas, entradas TRS balanceadas, entradas y salidas RCA no balanceadas, filtro de paso bajo, interruptor de fase, elevación de tierra y control de nivel
PreSonus tiene como objetivo inyectar algunos graves graves en su estudio con el subwoofer Temblor T10. Tiene un woofer de composición reforzada de 10 “, alimentado por 250 vatios de potencia Clase AB. Es fácil de integrar, con pasadas filtradas para sus altavoces principales. Un filtro de paso bajo variable para ayudarlo a ajustar su respuesta a su habitación. Extienda el extremo bajo y la respuesta general de sus monitores de estudio con el Subwoofer PreSonus Temblor T10. A los ingenieros de ventas de Amexco se les pregunta constantemente: “¿Cómo obtener un monitoreo más preciso en mi estudio?” La respuesta es agregar un subwoofer. ¡Respuesta de sus monitores de estudio con el Subwoofer PreSonus Temblor T10!

PreSonus Temblor T8 8″ Subwoofer de Estudio

Destacar:

Subwoofer de estudio de 200 W con altavoz de 8 “, entradas balanceadas de TRS, entradas y salidas RCA no balanceadas, filtro de paso bajo, interruptor de fase, elevación de tierra y control de nivel

Agregue potencia y potencia a su monitoreo
PreSonus tiene como objetivo inyectar algunos graves graves en su estudio con el subwoofer Temblor T8. Tiene un woofer de composición reforzada de 8 “, alimentado por 200 vatios de potencia Clase AB. Es fácil de integrar, con pasos filtrados para sus altavoces principales. Un filtro de paso bajo variable lo ayuda a ajustar su respuesta a su habitación. Extenderé el extremo inferior y la respuesta general de sus monitores de estudio con el Subwoofer PreSonus Temblor T8. A los ingenieros de ventas de Amexco se les pregunta constantemente cuál es la mejor manera de extender el rango de un sistema de monitoreo. La respuesta es agregar un subwoofer. Extender el extremo inferior y ¡Respuesta general de sus monitores de estudio con el Subwoofer PreSonus Temblor T8!

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol