AKG

AKG

Showing all 4 results

Show:

AKG D112 MKII Micrófono Dinámico para Bombo

Destacar:

El D112 MKII de AKG es un micrófono profesional dinámico para percusión, con patrón polar cardioide, cuenta con un nuevo montaje flexible integrado, conservando todas las fuerzas sónicas que han hecho que su predecesor sea el estándar de la industria. A lo largo de los años, el S112 se ha ganado una merecida reputación como uno de los mejores micrófonos de bajo que se han fabricado, por su alta capacidad de SPL, EQ punzante y construcción a prueba de balas. El D112 MKII puede soportar más de 160 dB SPL sin distorsión. Su gran diafragma tiene una frecuencia de resonancia muy baja que proporciona una respuesta sólida y potente por debajo de 100Hz. Su nivel bajo autoritario se complementa con un aumento de la presencia de banda estrecha a 4 KHz que perfora a través de mezclas incluso densas y volúmenes potentes con impacto fuerte. Una de las muchas razones por la que los artistas y los ingenieros de sonido aman el D112 MKII es que no requiere ningún equalizador adicional para sonar tan bien como usted trae el fader. Además de ser un excepcional micrófono de bajo en el escenario y en el estudio, el D112 MKII es una excelente opción para grabar gabinetes de bajo eléctrico y trombones.

AKG P170 Micrófono de Condensador

Destacar:

El P170 es un micrófono de condensador de diafragma pequeño para grabación de gastos generales, percusión, guitarras acústicas y otras cuerdas. Su ligero diafragma de transductor de condensador verdadero de 1/2 pulgada brinda una claridad excepcional y una respuesta transitoria. El P170 utiliza la experiencia de ingenieros de sonido de todo el mundo y se considera una alternativa asequible al legendario AKG C451 B.

Micrófono Akg C214

Destacar:

El C214 de AKG es un micrófono profesional de condensador de diafragma grande que ha sido diseñado como una alternativa rentable a la familia C414 de gama alta. Al igual que el C414, el C214 ofrece una cápsula suprema de una pulgada en una suspensión integrada para reducir el ruido mecánico. Una almohadilla de atenuación conmutable de 20dB permite grabar fuentes de hasta 156dB SPL. Un filtro de corte de graves conmutable permite una grabación en primer plano sin ningún efecto de proximidad. 

Características:

  • Sonic Character de la C414 XLII: Para la grabación maravillosamente detallada de la voz principal y de los instrumentos solos.
  • Intervalo dinámico excepcional y ruido ultralow: Para la grabación en primer plano de fuentes de alto rendimiento de hasta 156dB de SPL.
  • Atenuador de 20dB conmutable y filtro de corte de graves: Para la grabación en primer plano y la reducción del efecto de proximidad.
  • Suspensión integrada: Para reducir el ruido mecánico y las vibraciones de la etapa.
  • Diseño rodante: Cuerpo fundido a todo metal con acabado resistente a los golpes y los arañazos.
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol