DBX

DBX

Showing all 4 results

Show:

DBX DBX231S Ecualizador de 31 Canales de Doble Canal

Destacar:

El dbx 231s incluye dos canales de 31 bandas de ecualización de 1/3 de octava, ganancia de entrada de ± 12 dB, rango de refuerzo / corte conmutable de ± 6 dB o ± 12 dB, controles deslizantes no conductores de 20 mm, una interfaz de usuario intuitiva y medición de nivel de salida. Desde su respuesta de frecuencia extendida de 10Hz a 50kHz y su rango dinámico de 112 dB hasta la calidad de sus componentes y su meticulosa atención a los detalles, el 231s ofrece un sonido excepcional y una confiabilidad robusta que garantiza que siempre sonará como mejor.

DBX DBX234XS Crossover Stereo de 2/3 vías y Mono de 4 Vías con Conectores XLR 

Destacar:

El secreto para hacer que los parlantes suenen estupendamente con el crossover que usas. Con el crossover dbx® 234xs obtendrá un gran rendimiento, un ruido ultra bajo, una confiabilidad robusta y cuatro décadas de conocimiento y experiencia en dbx en la construcción de los mejores procesadores del mundo. El 234xs usa filtros de precisión para separar la señal de audio y dirigir las frecuencias correctas a los controladores de sus altavoces. Al dirigir solo las bandas de frecuencia específicas a cada controlador de altavoz, el 234xs deja a sus amplificadores libres para usar toda su potencia en la señal utilizable, lo que elimina la distorsión y le brinda a su sistema PA un sonido más limpio y mejor.

Ecualizador Dbx dbx231sv

Destacar:

El DBX231 es un ecualizador de sonido de 31 bandas de ecualización con un rango aumento de ± 6 o ± 12 dB. Este ecualizador cuenta con una interfaz intuitiva para un fácil manejo. El DBX231 ofrece un sonido excepcional, rendimiento y fiabilidad.

DBX VENUE360 Sistema Completo de Gestión de Altavoces

Destacar:

El VENUE 360 proporciona todo el procesamiento y la flexibilidad que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ ™ y AFS ™ de dbx, canales de entrada adicionales, control de Ethernet a través de un dispositivo Android, ® iOS, ® Mac, ® o Windows®, y asistentes actualizados, el DriveRack VENU360 continúa con el legado DriveRack de los mejores Sonoros, potentes y asequibles procesadores de gestión de altavoces, para toda una nueva generación.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol