Digitech

Digitech

Showing the single result

Show:

Digitech Whammy DT

Destacar:

Presentamos una nueva adición a la familia DigiTech Whammy – Whammy DT! Hemos tomado el primer pedal de efectos de cambio de tono, el ajuste de caída y el bypass verdadero para ofrecerte el mejor pedal Whammy, el Whammy DT. Con el Whammy DT, puedes modificar tu afinación sin tener que cambiar las guitarras o hacer una pausa incómoda para hacer los ajustes para la siguiente canción. Los cambios clave se encuentran en la punta de los dedos de los pies y toman momentos, lo cual es crucial cuando la audiencia está sintiendo su vibra.

Los efectos de cambio de tono realmente ayudan a que su guitarra se destaque y el pedal Whammy ha sido el efecto de cambio de tono central para artistas famosos durante más de 20 años. Ahora agregue la caída total y la afinación elevada, además del clásico cambio de Whammy a su arsenal de efectos, y descubra por qué el Whammy DT es el pedal de efectos de cambio de tono principal para todos los guitarristas.

Baje o suba 7 medio pasos o una octava completa: el Whammy DT le ofrece la última tecnología de cambio de tono para volver a sintonizar su guitarra sin tocar las clavijas de afinación. Suba o baje en 7 medios pasos, o una octava completa con solo una configuración.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol