Hartke

Hartke

Showing all 14 results

Show:

Amplificador Hartke HA2500

Destacar:

Características principales
250 vatios de potencia de salida a 4 ohmios
Ecualizador gráfico de 10 bandas y compresor incorporado
Salida directa balanceada con elevador de tierra e interruptores de pre/post
Perfecto para locales pequeños y medianos
botóns de control de contorno de paso alto y paso bajo

El cabezal de amplificador de bajos HA2500 de Hartke tiene un circuito único de emulación de tubos y estado sólido que reproduce fielmente todos los matices del rendimiento de los bajos con una claridad excelente y punch… Ideal para el uso de live rendimiento en lugares pequeños y medianos, el HA2500 de Hartke proporciona 250 vatios de potencia a un sistema de altavoces de 4 ohmios o 180 vatios a un sistema de altavoces de 8 ohmios. Ofreciendo un número de características avanzadas incluyendo un ecualizador gráfico de 10 bandas, botóns de contorno de paso alto y paso bajo y un compresor incorporado, el cabezal de amplificador de bajos de Hartke proporciona un excelente ajuste de tono para una amplia gama de estilos musicales.

Amplificador Hartke HD150

Destacar:

La HD150 emplea HyDrive altavoz tecnología patentada de Hartke que consiste en un papel medio cuidadosamente, altavoz de bajos de cono de aluminio de media. Este diseño innovador combina la calidez y la redondez de papel con el punzón y el ataque de aluminio para producir un tono versátil y potente.

Potente y portátil

El combo HD150 fácil está lleno de nivel profesional características tales como volumen, bajo, mediados y agudos controles que están situados en el panel del amplificador de montaje superior. También incluido es un ecualizador gráfico de 7 bandas que te permite encontrar tu propia firma sonido. loop de efectos completos y 1/8″ stereo aux input permite tocar junto con tus pistas favoritas, mientras que la salida de auriculares de 1/4 ” es ideal para sesiones de práctica silenciosa. Además, el recinto HD150 es terminado con estética elegante, asas laterales y ruedas.

Amplificador Hartke TX300

Destacar:

TX300 es la respuesta para los bajistas que necesitan un amplificador compacto que pueda satisfacer las demandas de cualquier concierto. Con 300 Watts empaquetados en un chasis de aluminio que pesa sólo cinco libras, y un preamplificador flexible con el circuito Shape de Hartke para marcar cualquier tono, el TX300 es una potencia portátil.

 

  • amplificador de bajo de clase D de 300 Watts
  • compresor variable para un mayor control dinámico 
  • ecualizador de 3 bandas con control de forma 
  • 1/4 “entrada de instrumento 
  • 1/8″ (3,5 mm) entrada auxiliar 
  • 1/8 “(3,5 mm) Salida de auriculares 
  • balanceado XLR salida directa 
  • interruptor de silenciamiento de salida 
  • chasis de aluminio anodizado robusto

Amplificador Hartke TX600

Destacar:

El cabezal amplificador de bajo TX600 es el diseño más portátil de Hartke. A pesar de pesar solo 3,2 kilos, este increíble cabezal compacto cuenta con un amplificador de potencia Clase D que saca unos impresionantes 600 Watts de potencia. Las características del panel frontal y sus controles de ecualización serán familiares para los más fanáticos de los diseños de Hartke, y su sencillez natural te ayuda a marcar el tono de forma rápida y fácil. También encontrarás funciones como un compresor, un loop de efectos y un interruptor Brite para esculpir aún más tus tonos de graves.

Hartke Gabinete HCH115

Destacar:

Transductores HyDrive representan una mejora revolucionaria en la tecnología de altavoces de graves y un gran paso adelante, papel fusión y aluminio en un diseño de altavoces apto para circular que es más robusto y eficiente que cualquier cosa disponible. Con la serie HyDrive de Hartke, se obtiene lo mejor de ambos mundos: el tono cálido de conos de papel tradicionales y la clara de ataque, con garra de aluminio. Híbrido patentada de HyDrive Cono Tecnología produce un altavoz que utiliza un cono de papel fuera de empujar una cálida, profunda baja frecuencia y un cono de aluminio interior que produce medios y agudos que cortan, y aún así siguen siendo dulce. Uno de los avances más importantes con el altavoz HyDrive es su relación potencia-peso. Un altavoz HyDrive pesa 40% menos que los altavoces tradicionales y ofrece 250 vatios para la más alta relación potencia-peso de cualquier altavoz de bajos disponibles. Pero la innovación corre aún más profundo. Debido a su marco y de neodimio de aluminio fundido imanes, altavoces HyDrive operan más fresco y entregar el manejo de potencia más fiable al máximo rendimiento. HyDrive HX115 Bass Cabinet Un altavoz revolucionario como HyDrive garantiza un diseño de gabinete que transfiere correctamente que suene, que es por eso que tomamos casi tanto tiempo a desarrollar un gabinete adecuado como lo hicimos el diseño de los propios hablantes. El gabinete portado apareció en la HX115 fue específicamente diseñado para ampliar las frecuencias bajas y proporcionar una mejor proyección bajo, así que usted puede estar seguro de que el poder y el tono de su altavoz HyDrive se dispersan con gran precisión y articulación. Todo sobre el HX115 dice durabilidad apto para circular: la energía de sobra, parrillas de acero, asas laterales inserción, y cada gabinete viene con cuatro ruedas de acero desmontable para facilitar su transporte. El HX115 es un gabinete portado a partir de la calidad más alta de madera contrachapada con amplia arriostramiento y Dado carpintería, por lo que es rígido pero ligero. Entrega de 500 vatios de potencia robusto, aplastante, que también cuenta con el altavoz de graves de 15 pulgadas más ligero jamás se ha hecho.

Hartke HCH210 Gabinete para Bajo Caja Acustica Cabinet

Destacar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Un Gabinete revolucionario como HyDrive es apropiado para bajos activos y pasivos, El gabinete fue específicamente diseñado para ampliar las frecuencias bajas y proporcionar una mejor proyección de los agudos, así que usted puede estar seguro de que el poder y el tono de su altavoz HyDrive se dispersan con gran precisión y articulación.

 

Hartke HD15 Amplificador Combo para Bajo

Destacar:

Los nuevos paquetes de combo de bajos HD15 Hartke. Los altavoces patentados HyDrive en un elegante diseño de combo para lugares pequeños, espacios de ensayo y sesiones de práctica en el dormitorio, y capaces de enriquecer enormemente su tono de gama baja. El HD15 también mantieneHartkeEl compromiso de producir una amplificación de bajos de alta calidad con una durabilidad excepcional.

Hartke HD25 Amplificador Combo para Bajo

Destacar:

Los nuevos paquetes de combo de bajos HD25 Hartke. Los altavoces patentados HyDrive en un elegante diseño de combo para lugares pequeños, espacios de ensayo y sesiones de práctica en el dormitorio, y capaces de enriquecer enormemente su tono de gama baja. El HD25 también mantieneHartkeEl compromiso de producir una amplificación de bajos de alta calidad con una durabilidad excepcional.

Hartke HD75 Amplificador Combo para Bajo

Destacar:

Los nuevos paquetes de combo de bajos HD75 Hartke. Los altavoces patentados HyDrive en un elegante diseño de combo para lugares pequeños, espacios de ensayo y sesiones de práctica en el dormitorio, y capaces de enriquecer enormemente su tono de gama baja. El HD75 también mantiene el compromiso de producir una amplificación de bajos de alta calidad con una durabilidad excepcional.

Hartke LH1000 Amplificador Cabezal de Bajo de 1000 watts

Destacar:

El Hartke LH1000 preamplificador de bajo Amp cabeza características un clásico, una salida de estado sólido y un panel frontal intuitivo para ofrecer increíbles tonos con ajuste rápido y fácil a precio el mejor sonido. Ajustar los graves y agudos bajo estantería para crear un borde para los amplificadores tono cálido o utilice los interruptores brite y limitador para esculpir el sonido a suite tu estilo de juego, mejora el sonido de guitarras. Construido para ofrecer tonos de gran alcance cuando se usa con cabintes bajo de Hartke HyDrive, el LH1000 también puede acompañar a otros altavoces de graves, que ofrece un cabezal de amp que es versátil en el diseño que le proporcionará el máximo poder a su tono.

 

 

Hartke LH500 Amplificador Cabezal de Bajo de 500 watts

Destacar:

El LH500, al igual que su hermano mayor, tiene un diseño frontal clásico de tubo clase A 12AX7 con salida de estado sólido. Desarrollado pensando en las cabinas HyDrive, el LH500 también tiene más que suficiente control de potencia y tono para impulsar cualquier gabinete en el mercado. Este amplificador le proporciona una estantería de agudos y bajos para darle un toque cálido a su tono cálido. O use los interruptores de brite y limitador para esculpir aún más su sonido. Su panel frontal intuitivo también hace ajustes sobre la marcha de una brisa.

El LH500 tiene un gran impacto en un paquete portátil y apto para circular. Un chasis de estructura metálica de 2 rackspaciales, placa frontal de acero y asas permiten un transporte fácil y seguro de concierto a concierto. Con las necesidades de los bajistas modernos centrados principalmente en el volumen y la versatilidad, el LH500 es una solución ideal que le brinda muchas opciones para crear el sonido exacto que está buscando.

Parlante Hartke HD410

Destacar:

El HyDrive HD410 de Hartke es el siguiente paso en la evolución de los altavoces. Con la tecnología patentada de parlante de papel/aluminio HyDrive de Hartke, este gabinete de bajos ofrece un sonido con una profundidad y claridad inigualables.

Con una construcción robusta de madera contrachapada y un enorme manejo de potencia de 1000 watts, el HD410 es la elección correcta para el bajista moderno.

Parlante Hartke vx115

Destacar:

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Gabinete para bajo marca Hartke serie VX. Está construido en terciado y equipado con un parlante de 15 pulgadas custom. Un gabinete económico de alta potencia ideal para cualquier cabezal de bajo que cuente con salida de potencia media.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol