JBL

JBL

Showing all 8 results

Show:

Caja Acústica JBL CONTROL 281

Destacar:

El Control® 28-1 es un altavoz bidireccional de 8 «con un rico carácter sonoro, amplia cobertura, cobertura uniforme, montaje versátil y un aspecto moderno de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decorados. Esto hace que Control 28-1 una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones, incluidas tiendas minoristas, restaurantes, clubes de salud, parques temáticos, instalaciones educativas, hospitalidad, cafés musicales, lugares de ocio y en cualquier lugar donde haya una música de primer plano / fondo de alta calidad para interiores / exteriores ( y / o buscapersonas) se requiere altavoz.

JBL Audífonos In Ear T110 Negro

Destacar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Auriculares intraurales con micrófono
  • Dentro de la carcasa del auricular se encuentran un par de unidades de 9 mm
  • Disponen de un control remoto con un botón y de cable plano sin enredos
  • Permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado

JBL CONTROL 251L

Destacar:

El Control 25-1 es un altavoz bidireccional de 5 “con amplia cobertura, dispersión constante, montaje versátil y una apariencia que se adapta a una amplia gama de diseños. Es una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones, desde tiendas minoristas, restaurantes, clubes de salud, parques temáticos hasta instalaciones educativas.

JBL EON 615 Parlante Activo 500W

Destacar:

Características principales:
• Autoamplificado de 15″ bidireccional con Bass Reflex
• 39 – 20khz Frecuencia de respuesta
• Amplifacdor Clase D
• Potencia 500W Continuo (350 LW + 150 HF)
• Peso 17.69 kgs

Parlante JBL CONTROL231

Destacar:

Parlantes ambientales con transformador de voltaje de 70/100V. Woofer de 3″ y driver de agudos de 1/2″. Potencia de 50 watts RMS

JBL PRX815XLF Subwoofer Extendido Activo de 15″ con Wi-Fi

Destacar:

El subwoofer extendido de baja frecuencia PRX815XLF fue diseñado y diseñado para proporcionar frecuencias de sub bajos con precisión y potencia. Utilizado como un solo sub en un sistema sub / sat o en múltiplos como parte de un sistema de refuerzo de sonido escalable y de gran formato, el PRX815XLF se desempeña con una eficiencia y control excepcionales. Los submarinos son apilables y ligeros, lo que garantiza configuraciones y desgarros rápidos. Debido a su construcción robusta, son perfectos para los inventarios de alquiler de AV. Con el paso estéreo integrado, este es el complemento de baja frecuencia más potente para los sistemas de rango completo PRX. La adición de una opción de inversión de polaridad permite además la optimización del sistema. Los subwoofers PRX800 cuentan con una copa de polo con rosca M20 estándar que puede aceptar la mayoría de los postes de altavoz modernos montados en subwoofer.
El PRX815XLF es un sistema de subwoofer autoalimentado de alto rendimiento con control remoto de Wi-Fi de los parámetros de ecualización DSP incorporados. El PRX815XLF se compone de un potente 2275H Differential Drive® dual bobina de voz y espacio magnético, woofer impulsado por un amplificador de potencia de clase D de 1500 vatios. El sofisticado DSP es el núcleo de una sección de entrada con todas las funciones, que proporciona al usuario una funcionalidad de cruce, optimización de polaridad, protección, limitación dinámica y optimización de componentes discretos.
Todos los gabinetes PRX800 están construidos a partir de 18 mm, contrachapado de álamo fuerte y liviano hecho estructuralmente sano con juntas de ranura y lengüeta. Todos los gabinetes de la serie PRX800 están protegidos por el acabado DuraFlex ™ probado de JBL. Las rejillas están hechas de acero de calibre 16 resistente a las abolladuras y las manijas están hechas de nylon liviano relleno de vidrio para mayor resistencia y durabilidad. Todos los puntos de suspensión M10 se construyen con acero de calibre 14 y se han probado con una resistencia de rendimiento de 1000 lb. cada.
El panel de entrada del amplificador ofrece entradas estéreo con compatibilidad XLR o jack de ¼ de pulgada. Un crossover seleccionable por el usuario asegura una transición sin problemas al sistema de rango completo conectado a las salidas estéreo. Las luces de señal presente y limitadora indican el estado del sistema y ayudan a establecer el nivel óptimo a través de la perilla de control de nivel.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol