Zoom

Zoom

Showing all 4 results

Show:

Efecto Zoom MS50G

Destacar:

Elija desde 55 efectos de clásico y famosos Amplificadores

Con el tamaño y el peso de una típica Stompboxsola, la MS-50 G incluye una línea completa de tipos de efectos de alta calidad. Cuenta con 47 efectos de Stompboxy modelos de 8 Amplificadores. Junto con la distorsión, la reverberación, modulación y otros efectos clásicos, sus modelos de Amplificador simulan algunas de las piezas más preciadas de vivo y equipo de studio.

Interfaz intuitiva y fácil de usar

Hemos perfeccionado la interfaz de usuario sencilla que fue revolucionaria en nuestro G3 y G5. La pantalla LCD muestra el efecto actual en uso, mientras que la función de desplazamiento permite ver fácilmente el flujo de su cadena de efectos. Con esta interfaz intuitiva y fácil de usar, crear sorprendentes sonidos es una brisa.

Utilizar hasta 6 efectos a la vez

La MS-50 G le permite Utilizar hasta seis efectos simultáneamente, así como organizarlas en cualquier combinación. Esto le da la posibilidad a sonidos clásicos del arte, así como tonos exuberantes y complejos. Deje las reglas que aprendiste detrás y disfrute de la libertad creativa con el MS-50 G.

Añadir efectos de 55 a su pedalera

Reducir el tamaño de su pedalera agregando en MS-50 G a la mezcla. Un único pedal, usted? ll tienen 55 tipos de efectos que espera a tus pies hasta ser llamado ninguna materia tienen a menudo le necesitan.

Ajustar la configuración con facilidad

La MS-50 G? s panel frontal consta de tres botones de parámetro, que también funcionan como botones. Estos botones pueden utilizarse para abrir varios menús, donde puede Utilizar los botones de parámetro a ajustar la configuración de efectos a tu gusto. Quitar o reorganizar las unidades de efecto, encienda la función de guardado automático y apagado, recordar, parches y más con facilidad y eficiencia.

Diseño de audio realista y de alta calidad

El vanguardia ZFX-IV DSP procesador puede ejecutar sofisticados algoritmos utilizando cálculos de punto flotante de 32 bits. Una recortadora de curva sigmoide ayuda a crear las características suavemente recortadas de forma de onda de los tubos, proporcionando los sonidos de modelado más realistas y más ricos componentes armónicos hasta la fecha.

Afinador de Guitarra cromático automático incorporado

Pulsado el interruptor de pedal para activar el afinador cromático incorporado en un instante. Incluso en el escenario durante una actuación, todo lo que necesitas hacer es mover el pie, para habilitar la optimización. Puede elegir entre un modo de derivación que apaga todos los efectos y un modo de silencio que permite afinar en silencio.

Tap tempo utilizando el interruptor de pedal

Utilice la función de Tap Tempo para ajustar el tempo tiempo real al ritmo de una canción como tocar la Guitarra. También se puede Utilizar para tiempos de Delay y frecuencias de efecto de modulación.

Efecto Zoom MS70CDR

Destacar:

anto si eres guitarrista como bajista, puedes reducir el tamaño de tu pedalera añadiendo un MS-70CDR. También recomendado para DJs o Productores que quieren añadir efectos a su equipo. Este pedal puede hacerlo todo, desde un sonido cálido y vintage hasta un sonido claro y moderno. Proporciona 86 opciones diversas para dar forma a su sonido. Con el fin de facilitar su uso, están organizados en las siguientes categorías:

 

Chorus

Se proporcionan 31 efectos de coro y modulación diferentes para guitarra y bajo, incluyendo phasing, flanging, tremolo, vibrato, detuning, auto-panning, emulaciones de altavoces rotativos y pitch shifting-incluso un armonizador inteligente que sigue el ritmo de la tonalidad. Los sonidos vintage incluyen simulaciones del TC Electronic Corona Chorus y Tri-Chorus, Boss CH-1 Super Chorus y CE-1 /CE-5 Chorus Ensembles, MXR M234 Analog Chorus, y Electro-Harmonix SmallClone, así como el flanger ADA.  

 

Delays

En esta categoría se incluyen 26 delays mono y estéreo, con tiempos de delay de hasta 4 segundos. Encontrarás de todo aquí, desde marcha atrás y multipunto hasta retardos con cambio de tono y auto-oscilantes. También hay emulaciones de Eventide TimeFactor, MXR Carbon Copy, Maestro Echoplex EP-3, Line6 M9 TubeEcho, TC Electronic Flashback, strymon TimeLine y Boss DD-20. La función Tail del MS-70CDR hace posible que los delays y las reverbs se atenúen de forma natural, incluso a través de la siguiente reproducción de una frase. Por ejemplo, si toca un solo usando un efecto de retardo y luego cambia a un tono rítmico que no tiene retardo, escuchará el sonido del retardo del solo hasta que se haya desvanecido.

 

Reverbs 

El microchip DSP de última generación del MS-70CDR realiza cálculos en tiempo real de 32 bits, lo que le confiere la capacidad de crear efectos sofisticados con calidad de estudio, como las 25 reverbs ricas y densas y las simulaciones espaciales realistas que se encuentran aquí.  Estos cuartos, pasillos, arenas, placas y resortes le permiten añadir profundidad y amplitud a su sonido. Las emulaciones vintage incluyen el TC Electronic Hall of Fame y Nova, así como el Digitech RV-7, el Eventide Space, el Electro-Harmonix Holy Grail y el strymon blueSky. 

 

Efectos dinámicos / Filtros 

Para completar el sonido, elija entre dos ecualizadores gráficos diferentes, uno optimizado para guitarra y el otro optimizado para bajos, y el algoritmo de reducción de ruido (ZNR) de Zoom, que ha sido diseñado para eliminar el ruido durante las pausas, sin que pierda por ello la tonalidad natural de su instrumento.  

Zoom HS-1 Adaptador de Zapata para grabadoras portatiles

Destacar:

El ultracompacto H1 Handy Recorder aporta un nuevo significado al término “portabilidad.” Lo bastante pequeño como para metérselo en el bolsillo, ofrece grabación estéreo de calidad profesional a un precio increíblemente asequible. Llévelo consigo allá donde vaya—conciertos en directo y ensayos de grupos, filmaciones de vídeo, conferencias y reuniones—o úselo para capturar sus ideas musicales allí donde le venga la inspiración. 

Puede contar con su H1 para obtener un audio impoluto dondequiera que vaya. A continuación les sugerimos algunas formas de uso:

  • Grabación de conciertos y ensayos en directo.
  • Captura de audio para vídeo. 
  • Registro de conferencias y reuniones—¡más rápido y sencillo que tomar notas!
  • Realización de entrevistas sobre el terreno.
  • Captura de ideas sobre canciones.   
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol