On-Stage

On-Stage

(Showing 1 – 32 products of 118 products)

Show:

On Stage ASP3001 Soporte de Espuma S

Destacar:

Al desacoplar los monitores de estudio de su espacio de trabajo, el ASP3001 aísla el verdadero tono y el rango de frecuencia de las grabaciones de reproducción. Sin el uso de plataformas de altavoces acústicos en el escenario, los monitores de estudio acumulan frecuencias bajas en superficies duras; creando la apariencia de un bajo en la mezcla. Al crear una separación entre los altavoces y la superficie de trabajo con estas cuñas de espuma duraderas, los ingenieros de estudio disfrutarán de una imagen de audio más precisa de sus grabaciones. El ASP3001 acomodará monitores de estudio de hasta 6.5 “de ancho y 11.5” de profundidad.

On stage ASP3021 Soporte de Espuma L

Destacar:

Al separar los monitores de estudio de su espacio de trabajo, el ASP3021 aísla el verdadero tono y rangos de frecuencias de las grabaciones de reproducción. Sin el uso de plataformas de altavoces acústicos en el escenario, los monitores de estudio aumentan las frecuencias de graves en superficies duras; creando la apariencia de un low-end en la mezcla. Al crear una separación entre los altavoces y la superficie de trabajo con estas cuñas de espuma duraderas, los ingenieros de estudio disfrutarán de una imagen de audio más precisa de sus grabaciones. El ASP3021 tiene capacidad para monitores de estudio de hasta 10,5″ de ancho y 12,5″ de profundidad. Dimensiones: 15.25 «x 11″ x 1.5» por plataforma Peso: 150gm unidad ; Aproximadamente 300gm por par Incluye dos bases y dos cuñas

On Stage ASWS58C9 Pack Anti Vientos

Destacar:

Este pack de anti vientos lo hace todo! Reduce el ruido del viento y de la respiración, mantiene tus micrófonos limpios y ayuda a identificar y personalizar los micrófonos en un escenario lleno de gente.

Cada pack incluye 9 anti vientos de colores.

On Stage CM200 Organizador de Cables

Destacar:

Algún día, todo su mundo será inalámbrico, libre de bolsas de transporte y maletines de carretera llenos de cables y conectores enredados, enterrados y decididamente no intercambiables. Hasta entonces, está el sistema de administración de cables CM200 en el escenario. También perfecto para auriculares y correas de guitarra, el CM200 cuenta con cuatro ganchos de 4 “que se deslizan libremente, se ajustan independientemente en el espacio y se montan de forma rápida y segura en prácticamente cualquier superficie. Todo el recubrimiento de aluminio y polvo negro Terminado, el On-Stage CM200 es una adición duradera, atractiva y altamente funcional a cualquier espacio de actuación, ya sea en el estudio, en el hogar o en la carretera.

On Stage DM01 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM01. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Adaptador a rosca de 5/8″.

On-Stage DM50 Soporte de Micro para Aro de Tambor

Destacar:

Soporte de micro On Stage DM50. Este soporte asegura la disposición de un micro al aro de cualquier tambor. Los cilindros de aislamiento de esta abrazadera amortiguan las vibraciones no deseadas en la microfonía de batería. La mejora del diseño ha añadido una capa de goma flexible y un diseño de abrazadera invertida, que permite una fácil ajuste y dsemontaje. Se adapta a la mayoría de aros de batería, de fundición y de percusión y se ajusta a clips de micrófono de 5/8 “.

On-Stage DMA6450 Alfombra Antideslizante para Bombo

Destacar:

El DMA6450 evita que los bombos se “arrastren” por el piso. Es una alternativa liviana y conveniente a las alfombras pesadas y deshilachadas comúnmente utilizadas por los bateristas para evitar que sus baterías se muevan mientras tocan. Hecho de material de PVC duradero y antideslizante, su área de 6 ‘x 4’ proporciona un amplio espacio para un bombo, caja y otros componentes del conjunto de núcleo. Conveniente bolsa de transporte de nylon incluida.

On Stage DS7200B Soporte de Micro de Sobremesa

Destacar:

Soporte micro sobremesa On Stage DS7200B ajustable en altura. El estándar para los profesionales de la transmisión , este soporte cuenta con una sólida base de fundición en arena con cinco puntos de goma para mayor estabilidad. Este soporte incluye un embrague de acero fundido y el eje extraíble viene acabado en negro mate. Altura ajustable de 23 a 33cm. Diámetro de la base: Ø15cm. Peso total: 1.50Kg.

On Stage GA150 Humidificador de Guitarra

Destacar:

Los cambios en la humedad pueden causar estragos incluso con el instrumento más robusto, acortando su vida y comprometiendo la fidelidad sonora, particularmente en el transporte. El humidificador de guitarra GA150 es una inversión rentable para la apariencia de su instrumento, para la longevidad y, por supuesto, para su sonido. El GA150 puede almacenarse cómoda y discretamente suspendiéndolo entre sus cuerdas en la boca de la tapa. Los humidificadores de estilo esponja dispensan la humedad uniformemente sin tener que ponerse en contacto con el instrumento en sí, asegurando que se mantenga y suene tan bien como el día que lo compraste.

On Stage GPB2000 Pedalera

Destacar:

La GPB2000 Compact Pedal Board ofrece a los guitarristas una pedalera ultracompacta y portátil, minimalista. Con una medida de 18.75 “x 6”, esta pedalera angulada tiene espacio para organizar hasta 5 pedales de tamaño estándar en el flujo de señal ideal. Su construcción de aluminio es ligera pero fuerte. Los recortes estratégicos proporcionan un sistema de gestión de cables versátil, mientras que las tiras adhesivas de gancho y bucle incluidas permiten que los pedales se puedan colocar de forma segura como se desee. Lo que es más, todo cabe en su bolso resistente con correa para el hombro extraíble y refuerzo superior e inferior.

On Stage GS7153-B Soporte para Guitarra Flip It

Destacar:

On-Stage Stands ‘gs7153b-b Flip It para guitarra. Cuenta con un yugo abatible patentado; Se amortigua el cuello de la guitarra con acolchado de goma quirúrgica; Ofrecer una protección incomparable de su guitarra Estilo: Individual

El On Stage GS7153B tirón que se destaque la guitarra es un diseño único disponible sólo desde el escenario. Su patentado yugo abatible rodea el cuello y cojines de TI con acolchado de goma quirúrgica de su guitarra. Sólo tapa hacia abajo del brazo yugo de resorte, la caída en su guitarra y olvidarse de él. Flip-It stands de guitarra ofrecen una protección incomparable de su guitarra de accidentes graves. Una visita obligada para la etapa, estudio, o en cualquier otro lugar donde los instrumentos valiosos podrían ser derribados. Todos nuestros productos son de Estados Unidos

On Stage GS7462B Soporte para Guitarra

Destacar:

Nuestro marco en A más resistente presenta un tubo cuadrado resistente de 1 “, goma EVA y un diseño de” construcción única “, lo que significa que no hay partes que perder. Tiene guitarras acústicas y eléctricas, así como mezcladores de escritorio y amplificadores combinados. ¡Ya no es necesario tener múltiples soportes cuando nuestro diseño patentado de yugo escalonado puede contenerlo todo! La forma única también permite que este soporte se acople junto con otros cuando no esté en uso.

On Stage GS7800 Soporte para Guitarra

Destacar:

Soporte de guitarra On Stage GS7800 u-mount guitar hanger.
Mantén tu guitarra a tu lado enganchándola a tu soporte de micro. Con el sistema de abrazadera u-mount te permite utilizar tu soporte de micro también como soporte de guitarra. La abrazadera agarra cualquier tubo de hasta ¾” de diámetro y su horquilla se adapta a la mayoría de palas convencionales. Dispone también de un anillo de goma para evitar en contacto del cuerpo de la guitarra con el pie de micro. Capacidad de soporte: 3,6kg.

On stage gs8500b soporte para 5 guitarras

Destacar:

Muestre y proteja sus guitarras y bajos con el soporte para guitarra de 5 espacios GS8500B. Construido con aluminio anodizado negro, la placa base de 48 “x 4.5” se monta fácilmente en una pared. El GS8500B incluye 5 perchas de pared, que se extienden 14.5 “desde la pared (se pueden usar cinco perchas, o menos si no es necesario). Las perchas de pared también cuentan con un giro de 45 grados hacia la derecha y hacia la izquierda para garantizar una presentación y accesibilidad óptimas, mientras que EVA los parachoques protegen el cabezal de sus hachas.

On Stage GTA4000 Afinador

Destacar:

El afinador cromático GTA4000 está especificado para guitarra, bajo, ukulele, mandolina, banjo y cualquier otro instrumento similar. Su transductor táctil recoge directamente las vibraciones del cuerpo del instrumento. Esto significa que trabaja tanto en instrumentos acústicos como eléctricos sin necesidad de cables, aún en entornos ruidosos. La pantalla de alto contraste ofrece excelente visibilidad con cualquier nivel de iluminación. El clip está diseñado para abrazar de forma segura sin perjudicar el acabado del instrumento, y puede dejarse montado durante largas actuaciones para referencia instantánea.
Pantalla abatible y posibilidad de giro de 360º.
Calibración de afinación: 415-466Hz
Auto apagado para ahorro de batería.

On Stage GTA5000 Afinador con Metrónomo

Destacar:

El afinador cromático GTA5000 está especificado para guitarra, bajo, ukulele, mandolina, banjo y cualquier otro instrumento similar. Su transductor táctil recoge directamente las vibraciones del cuerpo del instrumento. Esto significa que trabaja tanto en instrumentos acústicos como eléctricos sin necesidad de cables, aún en entornos ruidosos. La pantalla de alto contraste ofrece excelente visibilidad con cualquier nivel de iluminación. El clip está diseñado para abrazar de forma segura sin perjudicar el acabado del instrumento, y puede dejarse montado durante largas actuaciones para referencia instantánea.
El metrónomo incorporado cuenta con una función de tap tempo que te facilitará mantener el ritmo de tu canción favorita.
Pantalla abatible y posibilidad de giro de 360º.
Calibración de afinación: 415-466Hz
Auto apagado para ahorro de batería.

On Stage HN2B Baquetas 2B

Destacar:

Las baquetas 2B estan hechas con madera de Hickory y cuentan con puntas de Nylon, lo que garantiza una mayor duración así como rapidez y fuerza. Estas baquetas de On-Stage han sido secadas al horno, moldeadas y selladas, dejándolas listas para retumbar con su sonido.

On stage HN5A Baquetas

Destacar:

Para tocar de forma ligera y rápida necesitas baquetas mas resistentes, mas rectas y que aguanten mas… Y, finalmente, hemos encontrado en los bosques de China una calidad de madera que es perfecta para todo ello. Estas baquetas han sido cortadas en listones, secadas en horno de aire, torneadas, lijadas y selladas y están listas hacer tronar tus tambores. Disponibles en packs de 12 pares de baquetas.

On Stage HN5B Baquetas

Destacar:

Para tocar de forma ligera y rápida necesitas baquetas mas resistentes, mas rectas y que aguanten mas… Y, finalmente, hemos encontrado en los bosques de China una calidad de madera que es perfecta para todo ello. Estas baquetas han sido cortadas en listones, secadas en horno de aire, torneadas, lijadas y selladas y están listas hacer tronar tus tambores. Disponibles en packs de 12 pares de baquetas.

On Stage HN7A Baquetas

Destacar:

Para tocar de forma ligera y rápida necesitas baquetas mas resistentes, mas rectas y que aguanten mas… Y, finalmente, hemos encontrado una calidad de madera que es perfecta para todo ello. Estas baquetas han sido cortadas en listones, secadas en horno de aire, torneadas, lijadas y selladas y están listas hacer tronar tus tambores.

Las baquetas de Nogal Americano estan disponibles con punta de madera o de nylon en una variedad de tamaños, y se presentan en packs de 12 pares de baquetas.

Modelo 7A Punta de Nylon.
Pack de 12 pares.

On Stage IC-20R Cable para Instrumento

Destacar:

Sonido y construcción de calidad en los que puede confiar! Los cables Hot Wires tienen la resistencia y durabilidad para soportar más que el uso diario.

On-Stage IC-6 Cable 2M

Destacar:

Cable de instrumento On Stage IC-6. Conectores QTR-QTR Longitud = 2.00m. Grosor de cable: 6mm. Calidad de sonido y construcción en los que puedes confiar realmente. Estos cables tienen la resistencia y durabilidad para soportar aún mas que su uso diario.

On Stage IHH1020 Soporte de Armónica

Destacar:

Nuevo y de alta calidad, material metálico, puede ajustar la distancia libremente entre la armónica y la boca, duradero y práctico
Usted puede tocar la armonica y la guitarraa la vez.
Adecuado para 24 hoyos armónica (armónica trémolo y armónica de blues)
Material: metal
Tamaño (aprox): 22cm / 8.6inch

On stage KEP100 Pedal de Expresion

Destacar:

El KEP100, tan duradero como versátil, ofrece todo lo que esperas en un pedal de expresión. Diseñado para funcionar prácticamente con cualquier teclado o sintetizador, las características electrónicas incluyen un interruptor de polaridad para el alojamiento del instrumento, un cable TRS de 1/4″ de 6” para una interfaz sencilla y un mando de control escalable para ajustar el rango de expresión.
Además, el chásis ofrece una operación suave y su superficie de goma texturizada y antideslizante garantiza que el KEP100 funcione de manera fiable en el estudio o en el escenario.
Construido para resistir el castigo que conlleva el trabajo duro, el KEP100 brinda a los teclistas la acción y la sensación intuitiva que requieren para una expresión musical exacta.

On stage KS7190 Soporte de Teclado

Destacar:

Soporte teclado On Stage KS7190 Classic Single-X. A muchos de los músicos actuales les gustan las cosas sencillas y asequibles. Es por eso que continuamos ofreciendo este popular soporte en X con su mando clásico de tirador y mejorado con estructura de tubo cuadrado de 25mm. Con un clásico mando de tirador y disco de 5 posiciones para el ajuste fácil de ancho y de altura. Brazos ajustable con manguitos de goma pueden colocarse para adaptarse prácticamente a cualquier ancho de teclado. Capacidad de soporte: 40Kg. Ajuste en altura: 68cm a 96cm. Anchura de base: 28cm a 78cm. Peso: 4.00Kg.

On Stage KS7591 Soporte de Teclado

Destacar:

Este soporte Doble-X de alto nivel está construido para el más exigente de los músicos y pensado para teclados de formato largo. La tecnología ERGO-LOK™, tubos fuertes de acero de 30mm y un marco de doble X proporcionan a este robusto soporte una fuerza a tener en cuenta.

El sistema patentado de ERGO-LOK ™ Technology incluye un tirador ergonómico, un mecanismo de biela interna y un sólido cerrojo de acero con muelle.
Basta con apretar el gatillo ergonómico para soltar el embrague, posicionar el soporte en cualquiera de sus cinco ajustes de altura y soltar el gatillo para volver a bloquear el embrague y fijar el soporte.

On Stage KS9102 Soporte Pedestal para Teclado

Destacar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Soporte de teclado On Stage KS9102 Quantum Core Column Keyboard Stand. Acabado en negro. Soporte de dos niveles y uso profesional con brazos plegables para guardar dentro de la columna y cableado integrado.
Construido alrededor de un núcleo de aluminio extruido rígido, el KS9102 es una plataforma extremadamente estable. Sus cuatro brazos y tres patas proporcionan una base amplia para los instrumentos y, sin embargo, permite que plieguen perfectamente dentro del núcleo para el transporte.
Cada uno de los dos niveles es independientemente ajustable en altura. La inclinación general del soporte se puede ajustar a través de una cuarta patilla deslizante que permite ajustar el ángulo deseado. En la parte superior incluye un adaptador para incorporar una jirafa de micro. Dispone de clips estratégicamente situados para acomodar los cables de instrumentos y de alimentación, lo que permite una buena del cableado en el escenario.
Capacidad de peso: 57 kg por nivel, 114 kg total. Altura máxima: 109cm. Peso:. 7,70 kg; Anchura de base: 100cm.

On Stage KSP100 Pedal de Sustain

Destacar:

Pedal de sustain
Switch de polaridad que lo hace compatible con la práctica totalidad de los teclados con entrada jack de 1/4″, incluyendo Yamaha, Casio, Korg, Roland, etc.
Su muelle de alta resistencia ofrece un mejor control y durabilidad

On stage LPT5000 Soporte para Laptop

Destacar:

Soporte de ordenador portátil On Stage Stand LPT5000. Ligero, portátil e ideal para soportar tu ordenador portátil, reproductor de CD, máquina EFX o controlador de iluminación. Altura ajustable de 16 a 28cm. Cuenta con 4 líneas de ajustes de altura de sencillo manejo y puede soportar hasta 3.65kg. Los brazos de apoyo de su portátil están angulados y mantienen éste de forma segura en contra de los parachoques delanteros, permitiendo una fácil visualización y posición de trabajo. Dimensiones de la plataforma: 23.50 x 27.50 cm. Peso: 1.60kg. Acabado: Negro

On stage MBS5000 Soporte de Micro

Destacar:

Soporte de micro On Stage MBS5000 Broadcast/Webcast Boom Arm.
Longitud de brazo vertical: 48.75cm. Longitud de brazo horizontal: 48.75cm. Alcance total: 95cm. Paso del adaptador: 5/8″-27. Máximo grosor de tablero adaptable: 5cm. Peso soportado: 1,60kg. Construcción en acero. Color Negro.

El MBS5000 es un soporte de micrófono articulado profesional diseñado para aplicaciones de difusión y difusión por Internet. Dos pares de muelles proporcionan el contrapeso adecuado para micrófonos de difusión usuales u otros dispositivos que pesen hasta 3,5 libras. Diseñado para un entorno de estudio, el MBS5000 permite un posicionamiento silencioso, fácil y repetible, incluso estando en el aire. Con la junta de bola opcional UM-01 y el soporte de montaje en U, la MBS5500 también es una excelente plataforma de tablets para manos libres.

Su construcción con tubos cuadrados asegura una gran resistencia y una larga vida útil. Un cable XLR de 10” está preinstalado dentro del tubo para ofrecer un aspecto limpio. Un vástago acompañado de rosca estándar 5/8-27 compatible con todas las pinzas de micro mas comunes y ofrece mucho espacio para pinzas tipo “araña” de gran tamaño. Además, el MBS5000 viene con dos opciones de montaje. Una de ellas es una abrazadera en C amovible capaz de agarrar los escritorios y otras superficies de hasta 2″ de espesor, y la otra es una brida de montaje con tornillos para instalaciones de sobremesa o de escritorio permanente.

1 2 3 4
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Favoritos
0 Carro
Close

Mi Carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando

Selecciona tu Moneda
PENSol